Jump to content

J-Model D.D Panoramation


Pedro WT

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi ni me gustaban los bandai ni me gustan estos,pero si hay algun fallo imagino que se podra decir no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si alguien se anima, que sepa que yo tengo todos los que sacó BanDai nuevos a estrenar, sólo abiertos Saga y Seiya para verlos cuando llegaron, ya que fueron las primeras.

 

Interesados que me escriban un privado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Nada, de poder opinar sobre lo que no gusta, pues adelante. Soy de los más despiadados para opinar, así que no pienso negar ese derecho.

 

Se me hace bien bonito este bicho a pesar de todo, que para tal caso me pongo a darle con palo al original que no solo tiene la falda grande, sino que tiene unos cuatro pelos a los que llamaron mechones que dan risa y al menos este corrige el error, aunque la caga en el faldón. Sin embargo, hay una cosa que no me gusta de esta línea en general y es que, además del formato ''diorama'' que resultó en cuatro pedazos de plástico, es el hecho de que los myth en su concepto son figuras para lucir por su belleza y detalle y en un formato tan pequeño (10 cm si no me equivoco) no se lucen como debería.

 

Un tamaño intermedio como esa línea que nunca vio la luz y que era un híbrido entre los vintage y los myth que salió hace unos años (ya no recuerdo el nombre) me resultaba más exótico. Hasta en tamaño figuarts con 15 cm pudo haber sido, pero bueno. 

 

Eso sí, no sé cómo harán los coleccionistas de DDP para incluir a este si los pies de los ya lanzados al mercado son en tono mate, mientras que este los tiene pulidos y en metal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Estas figuras han debido tener al menos dos centímetros más. Son demasiado enanas y a precio exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

claro cada uno tiene su opinion faltaria mas, solo estaba dando la mia no justifico nada  y para mi le faldon no me importa tanto como en el formato ex, para mi el tamaño es perfecto para recrear poses cosa que con los ex me es imposible por tamaño y peso, asi que para tener en mi opionion un monton de figuras en pose de totem sin vida prefiero estos y disfrutar posandolos sin que se le caigan las piezas... cada dos por tres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Justo ahora, Pedro WT dijo:

claro cada uno tiene su opinion faltaria mas, solo estaba dando la mia no justifico nada  y para mi le faldon no me importa tanto como en el formato ex, para mi el tamaño es perfecto para recrear poses cosa que con los ex me es imposible por tamaño y peso, asi que para tener en mi opionion un monton de figuras en pose de totem sin vida prefiero estos y disfrutar posandolos sin que se le caigan las piezas... cada dos por tres, y por los dioramas me parece perfecto como estan ya que yo los pinto y queda bastante bien y encima puedo acoplarlos como quiera y por le precio que decir son 42 euros con envio sin envio unos 35 euros creo que esta bastante bien para lo que trae, me fastidia mas gastarme 100 euros o mas en una figura licenciada como alpha y se le rompa el casco como a mucha gente

 

Editado por Pedro WT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi el error grave que cometieron al hacer los DDP fue copiar la estetica myth y Ex en las figuras, creo que si le hubiesen dado un enfoque mas estetico en vez de mostrar Ex o myth de 10cm hubiesen vendido como churros.

El handicap del object es lo que obliga a las figuras a tener una estetica muchas veces rara en comparacion con su representacion animada.

Si hubiesen hecho un calco del anime en fiiguras de 10cm todavia a dia de hoy tendriamos salidas de esta linea.

El faldon es gigantesco grave error ya que esta figura no esta sujeta al yugo del object, bonitas son un rato pero no dejan de ser lo mismo pero mas pequeñas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues segun los dedeperos son un calco del anime:laugh:

Yo veo lo que tu dices pacheco,un ex chiquitillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo no los veo un calco como tal yo tengo leo ex y leo ddp y es calco en diseño pero la mejora en la cintura y mejor proporcion en el cuerpo , para mi es mejor que leo ex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que el DDP es una buena copia del EX y, como tal, ha copiado también sus defectos como el del faldón y las caras de Camus, que eran muy mejorables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  630
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Ojinaga

me parece perfecto que esta compania termine lo que bandai no pudo y dejar felices a muchos coleccionistas que si los compraban

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno y dejando de lado el faldón grande o las patillas cortas de cerrar ciclos de Camus, se han puesto a pensar si sale Milo ¿Saldrá con careto EX normal o con cara del SSE? Porque si el faldón fue tema para hablar ahora imagínense si sale con el careto feo de Milo primera versión. :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...