Jump to content

Tamashii Nations Figure Museum 2020 [6/8 Noviembre]

Valorar este tema


Loranzo

Tamashii Nation 2020  

65 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.443
  • Reputation:   974
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

De hecho, después de Hyoga de Acuario, Seiya de Sagitario y Shiryu de Libra 24k, van a salir todos los dorados en versión Ex 24k, los de plata en plata de ley y los espectos en ajo negro que es el oro negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, sdtano dijo:

todas las noche sobre la 3 o la 4  se despierta la niña y bajo a la cocina a hacerla un biberón mas dormido que la hostia y me quedo en la cocina apoyado en la encimera hasta que termina de hacerse,no se si bajarme esta noche el móvil  para ver las novedades mientras se calienta la leche para hacerlo más ameno, aunque todo sea que, o bien de la emocion o del mosqueo(depende de lo que anuncien)no me pueda volver a dormir en toda la noche,o peor aún,que me lie a escribir en el foro y las otras esperando arriba el biberón y yo liado en la cocina escribiendo,y bronca de madrugada al canto con la parienta.:laugh:

 

@Hyoga80tenías que haber usado en el trabajo la táctica del apretón a las 9 menos diez y haberlos comprado desde el baño con el móvil,a mi me ha pillado currando también pero he parado a menos 5 y lo he hecho desde el móvil,la suerte de no tener que dar explicaciones a nadie en mi trabajo.


Tio, prepárate un termo de leche antes de acostarte y lo guardas en tu habitación, desde que el peque se despierte, biberón a la boca y a seguir durmiendo .... Yo es que tuve a mis dos hijos con 2 años de diferencia y cuando no era uno era el otro, no había forma de dormir con tu método .... 

 

PD: perdón el oftopic !!!

 

Tanatos MetalEX Ya !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.817
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  365
  • Reputation:   526
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Santiago

Mientras amenizamos la espera... ¿qué les parece este diseño de Camus de la Tamashii Nations 2008? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues un año más aquí estamos. Pesimismo y optimismo a partes igual en un evento que rompe con muchas cosas, no hay distribuidores presentes que "nos chiven" cositas, ni exposición al público con figuras prohibidas que luego son las más fotografiadas... además que las novedades se espera lleguen antes de la hora habitual en los últimos acontecimientos... en fin, que esta vez si, estamos totalmente supeditados a lo que Bandai quiera mostrarnos... y ya veremos como tiene la gracia.

 

Como siempre mi interés se centra principalmente en lo que pudieran mostrar en formato clásico. En EX, normalmente, pueda gustarme más o menos, no me ilusiona nada que ya tenga en formato clásico.

 

En fin, que aquí estamos un año más, y ya van diez en esta casa... 

 

Relaxing Machine Gun Kelly GIF by Music Choice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.704
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Iván vamos a lo importante , te propongo algo ..si no salen ni espectros , ni platas  tu podrias el salvador del tamaishi  confesando a que figuras te referías con los acertijos , que te parece??

 

Reitero que la condicion es que bandai muestre un tamaishi descafeinado con los oce ex jueces  sin ninguna novedad que interese al foro , entendiendose por esta , myth cloth plata revival , myth cloth plata inedito , myth cloth plata ex , myth espectro inedito ( linea eliseos  sabemos que saldran muestren algo o nada en este evento )

 

Con los asgardianos ya contamos y sabremos que saldran durante el año igual que con el feo de kazza...que me dices ? es tu desafío , tu reto por estar al frente de esta casa  10 años ... :Face(41):

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale, mañana si no hay nada interesante os digo las dos figuras que faltaban de los acertijos... 

 

i will survive jesus GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 25 minutos, Iván dijo:

Pues un año más aquí estamos. Pesimismo y optimismo a partes igual en un evento que rompe con muchas cosas, no hay distribuidores presentes que "nos chiven" cositas, ni exposición al público con figuras prohibidas que luego son las más fotografiadas... además que las novedades se espera lleguen antes de la hora habitual en los últimos acontecimientos... en fin, que esta vez si, estamos totalmente supeditados a lo que Bandai quiera mostrarnos... y ya veremos como tiene la gracia.

 

Como siempre mi interés se centra principalmente en lo que pudieran mostrar en formato clásico. En EX, normalmente, pueda gustarme más o menos, no me ilusiona nada que ya tenga en formato clásico.

 

En fin, que aquí estamos un año más, y ya van diez en esta casa... 

 

Relaxing Machine Gun Kelly GIF by Music Choice

 

 

Si tú estas así, imagínate quienes no pegábamos tanto en esta década. Yo ya me desencanto enormemente, pero descubrí otras líneas bien bonitas y que me hacen más feliz. Creo que sigo viendo novedades más por costumbre, como quien no se atreve a pedir el divorcio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.736
  • Reputation:   1.617
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Niconewellspor que es asi. es un simple negocio. Bandai no quiere ser tu amigo, quiere venderte figuras. La empresa cumple con vos el dia que muestra un articulo y vos decidis comprarlo, cosa que es tu decision, y todos los que gastamos en esto es porque tener la figura nos hace mas felices que tener el dinero. Entonces cuando tu das tu dinero y ellos te dan la figura que querias se termino lo que se daba... las empresas no son el estado que se debe al pueblo. el deber de bandai es sacar figuras que vos desees, cosa que viendo el foro hacen bastante bien porque aqui la mayoria tiene muchas (obvio que no te van a gustar todas, pero si aun asi decides comprar es tu problema y no el de bandai). El problema es que muchos creen que por ser fanaticos y comprar todo las empresas les deben algo y no es asi, vos ya obtuviste lo que querias el dia que recibiste tu producto, esa es la contraprestacion que recibis por tu dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

como ya dije hace unos días,espero los tamashii con la misma ilusión que la nocje de Reyes,espero que no me pase como en Reyes  que me "dejan" en casa de la suegra todos los años el mismo desodorante,el mismo pijama y los mismos calcetines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Los Reyes ya te los tomas tú por tu cuenta cada mes cuando te llegan las figuras a casa .... Ahi te estás cobrando todos esos calcetines ... :Face(41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.854
  • Reputation:   1.128
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues ir calentando motores que este año si que si SALEN LOS SANTOS ESCARLATA :Face(16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.328
  • Reputation:   5.560
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder... a mi la mia ni eso !!

 

A ver si al final, con los pegos, va a estar más interesante lo q nos diga el admin supremo q lo q pongan los japos mañana.


Es q si lo q vamos a ver está en ese rincón q le han dado a Saint seiya ... y ya hemos visto el 70% del stand... pues es q lo tenemos en latín 

 

los oce jueces ... y el seiya v4 ... kazza y yo q se poco más... es q literalmente no hay espacio en ese stand para más cosas 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...