Jump to content

J Model : Sorrento de Sirena EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo tengo bastantes dudas con JModel, la verdad. Me llegó ayer la primera figura que les pedí -Ares OCE-, y problemas de pintura por un tubo y, para colmo, la espada medio torcida.

 

Se raja mucho de CS Model, pero el Piscis SOG que me llegó también ayer le pega unas cuantas patadas al JModel con la pintura (y eso que me lo mandaron sin uno de los cubrepuños los cabrones, aunque al ser para object creo que da igual).

 

O eso o es que me tocó a mí la china, nunca mejor dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.375
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   197
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las figuras chinas son una lotería... yo he tenido experiencias de todo tipo con varias marcas, que si articulaciones flojas... pintura aplicada con el culo... piezas defectuosas... cabelleras llenas de rebabas... enganches que se parten a la primera...

 

pero también pueden salirte bien y de calidad casi como la bandida.

 

al final se trata de si personalmente te compensa la relación calidad-precio que ofrecen los piratongos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.245
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   33
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/08/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo una pagada esperemos que llegue en condiciones porque es la primera pirata y si en la primera tengo malas experiencias apaga y vámonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  630
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Ojinaga

yo pene que iban a dejar de agregar cabellos transparentes ya que el poseidon j model no lo traia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.375
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   197
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un extra que se lo podrían ahorrar la verdad...

 

no creo que lo ponga casi nadie y podrían poner las figus algo más económicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

En 24/7/2020 a las 13:59, SPTCS dijo:

Pues yo tengo bastantes dudas con JModel, la verdad. Me llegó ayer la primera figura que les pedí -Ares OCE-, y problemas de pintura por un tubo y, para colmo, la espada medio torcida.

 

Se raja mucho de CS Model, pero el Piscis SOG que me llegó también ayer le pega unas cuantas patadas al JModel con la pintura (y eso que me lo mandaron sin uno de los cubrepuños los cabrones, aunque al ser para object creo que da igual).

 

O eso o es que me tocó a mí la china, nunca mejor dicho.

Como dice el compañero Dark es una lotería las figuras chinas. Yo tengo a Minos, Aiacos, Shura y Camus CS Models de los cuales Minos fue una delicia su ensamblaje y acabados que parecía original, Aiacos fue un puto fastidio y lo peor, uno de los cubre bíceps tenía rebaba DE METAL, así que haber quitado eso fue un trauma y el resto del ensamblaje igual. Shura y Camus ambos fueron buenos en el ensamblaje pero Camus lo negativo fueron sus cubre puños que no entran ni rezando y el color que anteriormente fue criticado. 

 

Un compañero trajo para vender unidades del Ares EX y Poseidón JModel y todas le salieron perfectas sin problemas de ensamblaje, pintura y acabados. Todo se resume a lotería pero que te haya tocado una así de mal fue porque lastimosamente estuviste muy de mala suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.994
  • Reputation:   3.416
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo algunas (no muchas) figuras piratas y la experiencia ha sido buena en todos los casos:

 

De GT ni una sola queja (unicornio, hydra, los 5 v3 anime, v3 fenix oce, pegaso v4 y seiya v1) todos excelentes (dragon v1 y esa nueva athen en camino, ya os dire)

De S-temple tengo piscis EX OCE y también todo perfecto

Jmodel Ofiuco anime version y de 10. Lo mas flojito el fenix v1 que algunas partes de armadura no encajaban bien pero bueno, aceptable. Tengo en camino a Poseidon y Sorrento para los objetos, confio en que mantengan buen nivel de calidad.

Caballeros negros (aurora model y king model), quizas los más flojos de todos los piratas, pero para los años que tienen y su precio no tengo queja

 

En cuanto a los embalajes, los chinos han evolucionado mucho, ahora es raro que te venga mal y si tienes la mala suerte de que falta alguna pieza o te viene rota o en mal estado, suelen enviarte una nueva (tengo un par de conocidos a los que se lo han hecho). Eso si, tienes que elegir muy bien al vendedor, supongo que no todos lo hacen

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues es mi primera  figura pirata de ss, pedi la version azulada y veremos en que condiciones llega , anteriormente la unica experiencia comprando piratas se limitaba a los villanos de los cinco samurais  y la verdad que  la pintura bien , no habia queja salvo que lo mandaron sin espada ( se debian pensar que como su armadura se llamaba anubis se defenderia mordiendo a los rivales o nose... )

Pero ya os contaré cuando me llegue jejjeej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi Anubis sí llegó con espada, pero ya te digo que es lo más cutre de todo el set. De mírame y no me toques. Pero en conjunto, con esa figura, sí estoy contento (rostros aparte, que son bastante malos, aunque me la suda porque van con casco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/09/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eche una visual a la review y la verdad que luce muy bien , aprovechando que tengo dos unidades de bandai le pondre la cabeza de uno de los originales en la version oceans , porque con el cabello translucido de la pirata no me acaba de convencer , pero por lo demás tiene buen acabado la armadura version anime (  aunque me gustaría ver una con el color pacifico xd )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

No soy de copias, la verdad... pero metes al Sorrento normal en una caja de Bandai y nadie se cosca. Está genial.

 

El del pelo transparente no me va, tal y como hicieron con Piscis, si no recuerdo mal. El pitufo está bien, pero ya pelos de brillar en la oscuridad como un Gusiluz no lo veo.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...