Jump to content

NECA Tortugas Ninja 1990 1:12 (7")


peter22break

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.968
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo después de los principales (hablando de los de la caricatura y videojuegos de NECA), y de los que tuve de chico, párale de contar, hay cosas que no me llaman la atención en absoluto, como el pato fugado de Village People, el pizzero gordo con pata de palo, el panda, el gorila, el sireno, la jirafa, el camello, el gato encarcelado, el dálmata bombero y un largo etcétera, son cosas que ni salieron en la serie o los juegos o lo hicieron una sola vez (algo así como con varios personajes de Masters of the Universe), mi colección se va a reducir a unas 28 figuras máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Han anunciado que hoy día 31comienza la reserva de tokka y Razha en la página de Neca. Dos unidades por cliente. Según entiendo no se van a poder adquirir ni en Walmart, ni en Target. A España no sé si llegarán o como harán para traerlas, si alguien lo sabe o ha hablado con su tendero de confianza que nos informe por favor.

Linoux en una mala si no puedes hacerte con el pack, me dices para que te lo consiga.

De super Shereder aquí todavía no ha anunciado preorder.

Vega de los dibujo tienen algunos personajes diseños tan estrambóticos y Neca los plasmas tan fieles a la serie que incluso a veces me quedaría con los de playmate, como el Mucman o el Slash.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.968
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muckman de la caricatura, es menos detallado que su contraparte vintage, se requería que fuera así por cuestiones de simplificar animación, aún así, los de NECA hicieron un trabajo fantástico con el personaje, es de los que tuve de niño y la verdad, me encantó, no sé qué tal vaya a estar o siquiera, si piensan sacarlo los de Super7 en una versión Ultimate, Joe Eyeball está increíble y ya anunciaron que sí se podrá poner el bote de basura en la espalda.

 

De Slash, la versión de NECA de Turtles in Time, es mucho muy superior a la que acaban de lanzar de la caricatura junto a Leatherhead, ambas son muy fieles pero, me quedo con la de Turtles in Time por mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que si a España han llegado todas las figuras, veamos por ejemplo el pack de la SDCC 2019 Capture of Splinter, yo pagué por el y unos meses después llegaron las figuras individuales a España, por lo tanto creo que todas las figuras llegaran, así que Tokka y Rahzar también lo harán, igual no sea en un two-pack y las traigan individual con diferentes extras pero llegar llegarán.

 

No veo a Neca dejando de ganar dinero con la que está siendo su franquicia estrella en todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acaba de salir la preorden de super shredder a 30 euros y el pack de grannitor y tragg a 55 euros de la serie animada, por cierto alguien colecciona gi Joe classified y sabe si van a salir o están en algún sitio para preordenar los de cobra island.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.968
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

He buscado hasta el cansancio lo de Granitor y Traag y nada, nomás nada por parte de NECA, capaz que se confundieron algunos distribuidores. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puede Vega, pero creo que con Martín Mcfly de regreso al futuro versión traje antinuclear paso algo parecido, en EEUU no tenían noticias de el, y aquí ya estaba para preiordenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puede Vega, pero creo que con Martín Mcfly de regreso al futuro versión traje antinuclear paso algo parecido, en EEUU no tenían noticias de el, y aquí ya estaba para preiordenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Hay alguna novedad respecto a Android Krang y Splinter?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya hay alguna tienda española que tiene puesto los preorders tanto de Super Shredder como de Grannitor y Traag, los precios los comentados, 30€ y 55€, yo la verdad es que no sé que hacer al respecto de estas figuras, no me llaman mucho la atención, reconozco que el Super Shredder es acojonante pero no sé que hacer...

 

De los otros dos me pasa como con los triceratopps que no sé si me gustan tanto como para comprarlos, de lo que si que tengo ganas es de que saquen pronto a Splinter, que nos han dejado con el colgado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto ya ha salido por lo menos en EEUU el lootcrate de shreeder version Comic en las sombras ( haber cuanto tarda en llegar el mío, mandaron un mensaje que como para finales de julio y que mandarían el seguimiento, pero todavía nada de nada, haber si sorteamos aduanas) a parte de fruslerías varias, lo que importa es que la figura tiene buena pinta a espera de que hagan una reviu ya que el youtuber nos deja con las ganas, eso sí el empaque para mi gusto mola un huevo. 

Significara esto que volverán a sacar versiones del cómic aprovechando la tortugomania actual? Porque parece que los derechos ya los tienen, si lo hacen tienen en mi un comprador seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.968
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 6 horas, Hyoga80 dijo:

Ya hay alguna tienda española que tiene puesto los preorders tanto de Super Shredder como de Grannitor y Traag, los precios los comentados, 30€ y 55€, yo la verdad es que no sé que hacer al respecto de estas figuras, no me llaman mucho la atención, reconozco que el Super Shredder es acojonante pero no sé que hacer...

 

De los otros dos me pasa como con los triceratopps que no sé si me gustan tanto como para comprarlos, de lo que si que tengo ganas es de que saquen pronto a Splinter, que nos han dejado con el colgado...

 

Yo a Granitor y a Traag los quiero sí o sí, son parte de mis pesadillas de niñez, llegar a ellos en el juego de arcade, era lo máximo y su dificultad, ni hablamos de ello, aunque Granitor lo recuerdo azul, no gris, no sé si esperar y ver que lo saquen en su versión videojuego anunciada ya varios años atrás...

 

maxresdefault.jpg

 

Con Splinter, lo más probable es que lo estén corrigiendo, como pasó con Baxter, ambos se veían sumamente pequeños, supongo saldrán juntos.

Editado por Vega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...