Jump to content

Dragon Ball: Imagination Works


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.017
  • Reputation:   15.799
  • Days Won:  387
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El nivel del acabado está muy bien y creo que es lo mejor de la figura, y me gusta la mecánica de montaje de las caras, pero creo que aún está lejos de esa figura final que el coleccionista andaba buscando, sin articulaciones vistas.

 

Lo peor la ingle, a mí no me convence nada. Y en las rodillas habría sido un puntazo haber encontrado un material de pantalón que camuflase las articulaciones.

 

Eso sí, lo de incluir versión supersaiyan ha estado muy bien, suele ser más habitual sacar otra figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.761
  • Reputation:   26.329
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Gallery Photo !!!

 IMAGINATION WORKS 1/9 Dragon Ball Z - Son Goku

 

gPww9Mqu_o.jpg GJAqIECv_o.jpg WUGmkweS_o.jpg HcivXZ8m_o.jpg 7T0FqkYO_o.jpg rjoo6FMm_o.jpg 06nZnP6B_o.jpg NJytyRo4_o.jpg haLXpgHP_o.jpg Oib9APbe_o.jpg 1Eov7fZU_o.jpg ihhJa7rc_o.jpg 58GIbwSa_o.jpg

 

@Lvera14 @Bennu @quierountopo @neouchiha09 @XaThRiD @eject NEW  

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece por el fondo, una revisión de Haroria, ¿no?

 

Sigo pensando que la figura no es la leche pero me hace ilusión. Y espero que anuncien un nuevo personaje en la Tamashii:a:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.761
  • Reputation:   26.329
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@quierountopo  Vegeta would be easier to achieve! he doesn't have baggy clothes like Goku !... at Vegeta, the clothes are glued to the body to show the muscles :Face(61):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.761
  • Reputation:   26.329
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Review TV  IMAGINATION WORKS 1/9 Dragon Ball Z - Son Goku

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Definitivamente me gusta muchísimo la figura, es una evolución evidente de la Figuarts pero ... lejos de ser perfecta. El hecho de ponerle partes en las piernas para intentar tapar las articulaciones hacen que se vean nuevas uniones y marcas a las cuales no estamos acostumbrados y hacen que parezca raro verlas.

 

Ya estoy deseando ver la siguiente figura en la Tamashii de la semana que viene .... :a:. No se por que pero intuyo un Freezer o un Picolo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo mejor de la figura es el goku en estado base lo demás va empeorando en sentido cefalo caudal.


Pobre Goku no puede hacer un kamehameha en condiciones la lumbalgia no se lo permite. :XD:

3FJJcjuy_o.jpeg

Aparte de cosas que ya sabíamos como el pliegue que se forma al flexionar los brazos o el terrible estado SSJ me ha sorprendido la poca movilidad que tiene la figura por todo eso de intentar disimular las articulaciones y que al final de cuentas se ve peor que con articulaciones visibles. 

xU397kEl_o.jpeg

A2tUJSzu_o.jpeg

 

En las últimas dos imágenes parece un robot. A ver qué hacen con vegeta supongo que usarán silicona en todo el cuerpo.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que sorprende lo bien que han disimulado las articulaciones en los brazos y lo mal que lo han hecho en la ropa, que a priori es más discreta y disimulable que los brazos. Yo confío en un Piccolo. Me parece como segundo personaje el más emblemático de Z, pero puede que sea Vegeta. Y si quieren dar la sorpresa, Trunks del futuro con la chaqueta sería un pelotazo y me encantaría verlo en esta línea:140409gguxl3qq3bovfl3e:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.761
  • Reputation:   26.329
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Extra Big Gallery Photo !!!

 IMAGINATION WORKS 1/9 Dragon Ball Z - Son Goku

 

gGowezBG_o.jpg

 

IxPDBEtz_t.jpg AP35tAAX_t.jpg Il7E41at_t.jpg jig8C3o8_t.jpg bcXNyntZ_t.jpg Mhs3kVLc_t.jpg z9ME2MPG_t.jpg hauwO5i5_t.jpg IE5WtxA4_t.jpg NiKdHLoL_t.jpg po2BqqR7_t.jpg PQrMQxwi_t.jpg FnwgTohG_t.jpg QEdiDqer_t.jpg fNy8AcqV_t.jpg 72quyMnb_t.jpg VW4CQ7F6_t.jpg IIo41fuI_t.jpg MaxvUUYS_t.jpg rgZwFyR9_t.jpg evXiRTnI_t.jpg noRz8frq_t.jpg BsLEzeT6_t.jpg hG14QyZ8_t.jpg koudFnAZ_t.jpg ZOScb9MC_t.jpg 3B9qu3J1_t.jpg o6FN3OfF_t.jpg sJ76mirv_t.jpg IRJ3EkmE_t.jpg D9NGLa9O_t.jpg XGW6XspC_t.jpg G6M1znAw_t.jpg YulM6wCp_t.jpg ZwJB65Cm_t.jpg bf8D3eIH_t.jpg Gmv7zp7o_t.jpg 2DpWPmq8_t.jpg ByjdILY8_t.jpg eHljTgyu_t.jpg uUlHIFiL_t.jpg 5SHEdn6n_t.jpg 7r8ZclDs_t.jpg Pc5bvhwl_t.jpg AbD5EMSP_t.jpg

 

@Lvera14 @Bennu @quierountopo @neouchiha09 @XaThRiD @eject NEW  :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues funcionaría excelente como un busto, en lugar de una columna como los Appx se me antoja la Torre de Karin.

 

Insisto, que mal trabajo el de las piernas, para mi destruyen completamente a la figura.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.761
  • Reputation:   26.329
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Extra Big Gallery Photo !!!

 IMAGINATION WORKS 1/9 Dragon Ball Z - Son Goku

by Shishioh !

 

yG4v4dei_o.jpg

 

v1yLlsTn_t.jpg zjyIXYJT_t.jpg qLa9oWG6_t.jpg EdzuVJEl_t.jpg LnE5otT3_t.jpg gCTaML7m_t.jpg r87XA0jH_t.jpg BO5SDEKE_t.jpg p2Qm13rs_t.jpg bEgUEbni_t.jpg NzPBP8tq_t.jpg QSyU6r5U_t.jpg Kh0bocXt_t.jpg MudB4CXa_t.jpg CYiyHUG4_t.jpg Vke4SeUX_t.jpg ttNQSHVq_t.jpg CrWjvdIf_t.jpg fauwJbZT_t.jpg ZxpUvt13_t.jpg OMUj7HdC_t.jpg LhT2UEe8_t.jpg f2yBfyQ5_t.jpg TdEoRuKq_t.jpg T6BVgZDs_t.jpg vIhMrBfd_t.jpg CmYpOn81_t.jpg yq2ibsnX_t.jpg d4lmTY9C_t.jpg 4o9rs3je_t.jpg BOoWLwWN_t.jpg Dcx5dgMd_t.jpg FnSovP7z_t.jpg BohU7h3H_t.jpg McqUxRGT_t.jpg EIU1s03j_t.jpg KmpeBORo_t.jpg IMEqm69Q_t.jpg 19oufQmf_t.jpg H27vgVEd_t.jpg SgWBPdSk_t.jpg Tatvdlnl_t.jpg wi5X9Wzz_t.jpg sY5golPV_t.jpg L5GlaYyp_t.jpg hsE1SEcL_t.jpg QLxPfJEA_t.jpg 9tqTshIe_t.jpg JosG7P4E_t.jpg DU4R0Hy2_t.jpg mlNa4feW_t.jpg mmNno8AW_t.jpg LvfsDadU_t.jpg CUZXKTDA_t.jpg yfpMhW2l_t.jpg dxx9CXsk_t.jpg 7QAzmucp_t.jpg GNW0D3uV_t.jpg aSNRlMGc_t.jpg ab6dmGcy_t.jpg Ycq2YG0R_t.jpg 4iAW0Y8L_t.jpg qoWMHi9j_t.jpg YhjcSvzt_t.jpg IAxA7nv4_t.jpg

 

@Lvera14 @Bennu @quierountopo @neouchiha09 @XaThRiD @eject NEW  :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A ver si esta noche ya nos muestran al siguiente en esta Tamashii ... joder que ganas !!! Firmaba una Vegeta en estado base con posibilidad de SS :Face(35):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...