Jump to content

Dragon Ball: Imagination Works


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Habrá que esperar un reportaje a ver que tanta movilidad y estética tiene, si eso supera a los SHF le podría ir bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

El problema @Tourette, es que alguno quiere matar la línea antes de empezar. Vamos a esperar que nos ofrecen, con la única imagen que tenemos, está claro que es una línea con superior calidad a la SH Figuarts tanto en rostro como por estética. Otra cosa es que triunfe, las Crown eran una línea superior y no prosperaron. Las SH Figuarts ya tienen un mercado muy grande y les va a ser difícil captar público para esta. Es mi percepción pero ojalá me equivoque.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me da que esta línea nos está causando más inquietud que alegría (me incluyo). Parece una situación similar a la de haber estado coleccionando años los Myth Cloth para que de golpe y porrazo te sacasen los EX, que aunque a día de hoy (casi un lustro después) se vea que ambas conviven y siguen teniendo más novedades, el caso es que hay enfrentamiento entre ellas. 

 

Aunque a mí me pasa un poco esa sensación por dentro de "¿y si ahora sacan todos los SH en esa nueva línea?", creo que lo importante para esto, tal y como pasa en el ejemplo anterior, es que te guste la otra línea pese a que salgan nuevas (bien con la intención de sustituir a las anteriores o simplemente de convivir, como otras figuras de Medicom, Banpresto, Megahouse, etc. que tiene Dragon Ball). A mí es que las SH me encantan y soy consciente de que hay figuras mejores, pero no por ello me planteo dejar de coleccionarlas. Si vamos a lo grande, vamos con los Hot Toys o figuras de ese estilo que creo que todos coincidiremos en que se follan a cualquier SH o Myth que se precie. Pero no las coleccionamos por el pastizal que suponen y porque las SH y los Myth nos gustan mucho porque tienen una calidad-precio que nos parece razonable (o las Figure-Rise en caso de Dragon Ball, si queréis mencionarlas también).

 

Yo vuelvo a decir que aunque seguramente me voy a comprar una figura o dos o las que salgan que me gusten de esta nueva línea (si me convence ese Goku en mano, claro está), voy a seguir coleccionando las SH igualmente. Es que me gustan y punto. Como me gustan muchos WCF, algunas de Nendoroid, muchas resinas de Banpresto y un largo etc.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Lvera14 en primer lugar estamos haciendo comentarios de lo que se nos muestra ni modo que valoremos algo que no hemos visto, ya cambiaremos de opinión o no con nuevas imágenes o de plano dinos hasta que galería de fotos podemos opinar para que te quedes tranquilo. Segundo mencione a las crown porque en dimensiones sería su justa comparación entre myth cloth-crown e imagination works-sh Figuarts. Si un goku base apenas y roza los 14 cm su contraparte ex debería ser de 16 a 17 cm no 21 cómo está nueva línea porque ya son muchos cm de diferencia.

Ahora que los Crown eran superiores a los figuras de su tiempo es bastante discutible  pero eso es otro tema, lo que si es cierto es que fracasaron y no tanto por su estética sino por su precio. Si una Figuart ronda los 60 dólares está fácilmente va a costar de 100 a 150 y ahora mismo no veo a muchos pagando más de 100 dólares por una figura que cuánto mucho debería acercarse a la perfección debido a tu nivel de exigencia que tienes con figuras de 14 cm como las Figuarts. Te parece perfecta? Y no metas a las Sh Figuarts en la ecuación porque obviamente deben ser mejor si van a medir más de 7 cm y por el momento a mi y algunos cuantos no nos parece la gran cosa. Otro producto con la misma calidad que una resina de toda la vida. 
 

Pd por cierto las imagination works ya existen con Kamen rider. 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 8 horas, peter22break dijo:

20200501_124618.png

Os leo hablar sobre ropa de tela y no consigo averiguar de dónde sacáis esa impresión...  Si veis la imagen aclarada que puso el compi, para mi se aprecian las articulaciones de la cadera y demás, dejando ver que es plástico. Imita muuuuuy bien la textura de la tela, pero es plástico, esos pliegues no los consigue Bandai en tela ni soñando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por la rugosidad tan rara de la foto sí parece tela, pero habrá que esperar a verla en vivo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es lo que dijo el compañero @Germán de que parece pana y es porque es de plástico.

 

hace 33 minutos, quierountopo dijo:

Me da que esta línea nos está causando más inquietud que alegría (me incluyo). Parece una situación similar a la de haber estado coleccionando años los Myth Cloth para que de golpe y porrazo te sacasen los EX, que aunque a día de hoy (casi un lustro después) se vea que ambas conviven y siguen teniendo más novedades, el caso es que hay enfrentamiento entre ellas. 

 

Aunque a mí me pasa un poco esa sensación por dentro de "¿y si ahora sacan todos los SH en esa nueva línea?", creo que lo importante para esto, tal y como pasa en el ejemplo anterior, es que te guste la otra línea pese a que salgan nuevas (bien con la intención de sustituir a las anteriores o simplemente de convivir, como otras figuras de Medicom, Banpresto, Megahouse, etc. que tiene Dragon Ball). A mí es que las SH me encantan y soy consciente de que hay figuras mejores, pero no por ello me planteo dejar de coleccionarlas. Si vamos a lo grande, vamos con los Hot Toys o figuras de ese estilo que creo que todos coincidiremos en que se follan a cualquier SH o Myth que se precie. Pero no las coleccionamos por el pastizal que suponen y porque las SH y los Myth nos gustan mucho porque tienen una calidad-precio que nos parece razonable (o las Figure-Rise en caso de Dragon Ball, si queréis mencionarlas también).

 

Yo vuelvo a decir que aunque seguramente me voy a comprar una figura o dos o las que salgan que me gusten de esta nueva línea (si me convence ese Goku en mano, claro está), voy a seguir coleccionando las SH igualmente. Es que me gustan y punto. Como me gustan muchos WCF, algunas de Nendoroid, muchas resinas de Banpresto y un largo etc.

Yo llegué a tener como 50 wcf y en algún momento me planteé comprarlas todas pero se volvió una tarea titánica así que desistí y vendí la mayoría. Estoy esperando con mucha impaciencia los nuevos sets de GT y logré ganar una subasta de los ichiban kuji que miden 7.5 cm que son de lo más simpático qué hay en el mercado y mi nuevas joyas de la corona en cuanto a dragon ball. Las últimas dos de la imagen las otras las tendré que vender la de goku y broly.

572273A6-4B04-42E1-A7DC-27BC7A4E4EDF.jpeg

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Pues a pasar sin ningún problema, escala 1:9 me parece muy grande y mátenme si quieren, pero no le veo futuro a esta línea.

 

Por cierto, hacen grande la figura con la posiblidad de representar bien a Gokú como las estatuillas y no son capaces, es que ni el cabello les quedó bueno.:Face(26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 para que no pienses que soy hater, te voy a dar mis razones porque no me gusta esa careta. 

Por lo que veo de esa foto, le han esculpido con mucha profundidad las líneas de la cara para después remarcarlas con pintura negra y, sobre todo, están hechas con muy poco detalle. Son solo líneas rectas y eso no se puede permitir en una escala así de grande :Face(5):. Los detalles del rostro tienen que figurar trazos de Toriyama. Mira las líneas tan simples que tiene esta figura. 

HBw3CbT.jpg

 

En mi opinión tienen que verse como el dibujo de vegeta y goku que te adjunto, claro está que si te gustan las figuras con rasgos así de toscos, entonces, como dice Volta no entiendo tu desmedida  exigencia con figuras de escala 1/12.

YAsqTFJ.jpg

 

u9ZOAx6.jpg

 

Y como ya había dicho, de salir trunks y vegeta los compro, pero, no invertiría en una linea que solo se trata de guerreros Z quiero enemigos y bestias, y por la escala este tipo de figuras no van a ser posibles.

No la doy por muerta y le deseo todo el éxito posible ya que entre más se hable de dragon ball más figuarts habrá. Como dice @quierountopo, el hecho de que exista esta línea no significa que dejemos de coleccionar la otra. 

 

Lo de los crown mejores que las ex en rostros es muy debatible, yo los veo iguales, de hecho mucho peor en los crown porque son figuras más grandes. 

 

OlDWWKf.jpg

 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A ver Señores @volta y @EL PATRIARCA, mi comentario era genérico no era una indirecta para vosotros, si no, os habría contestado de forma directa pero ya que os dais por aludidos: 

- Detesto los que desechan algo antes de probarlo. Con una sola imagen ya queréis enterrar una línea que se presupone será de mejor calidad ( esto habrá que comprobarlo con producto en mano )

- Me gusta tanto las Figuarts como a vosotros ... no colecciono más cantidad porque colecciono muchas más cosas pero ..... no soy ciego ni me gustan los ciegos, si sale algo mejor, se dice y punto, no me pongo a darle la vuelta a las cosas de forma estupida. Esto va por la guerra Myth / EX que ya sufro en el foro y que es de lo más absurdo, la negación de lo evidente.

- Luego está el tema económico, a los que no les llega el bolsillo pues empiezan a decir que como va a ser esto, que si hace 20 años costaban X dinero, etc ... al final , que el producto es una mierda porque no puedo tenerlo. Yo no soy millonario, me encantaría tener Michisimas cosas que no puedo tener pero no por ello hablo pestes de ellas.

 

En resumen, esto no es contra de vosotros chicos, hablaba a nivel genérico y he saltado ya a la primera porque me estoy oliendo una guerra absurda entre esta línea y la Figuarts , y esto sería ya infumable cuando deberíamos disfrutar de ambas, de una o de ninguna.

Punto final !!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

La altura será más o menos esta, no creo que cueste mas de 60€ este Goku porque abre la linea y porque es Goku y Goku siempre es caro, Goku vende, hay Gokus hasta en la sopa, Goku,Goku,Goku.

 Si tienen la mitad de detalle y extras que las VAH alguna me compro seguro

 

IMG_20200501_222952IMG_20200501_222730

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues yo estoy como muchos,expectante con esta nueva línea.

Con el primero,depende del acabado y del precio puede que pruebe y a lo mucho un segundo si es un personaje que pueda acompañar al primer goku,pero lo que tengo claro es que no voy a entrar en una dinamica de 90-100€ por figuras de esta linea teniendo las figuarts a 50-60€ y aparte porque ya tengo bastante con los 100 € de media de las myth cloth EX que quedan por salir de las que me interesan.

pero habrá que ver el acabado final y el precio para poder tomar una decisión final

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...