Jump to content

Zhong Kui Lune Balrog


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

De acuerdo @Lajillo78:
Para las manos:
usé unas de Shion Tamashii que me sobraban, aunque una vez puestas, el negro de su armadura no era tan intenso (más un gris muy oscuro chromado), y por perfeccionismo decidí repintarlas, o mejor dicho las he recoloreado ya que usé un rotulador fino permanente, y va de perla. No es complicado hacerlo.
Sino antes de eso miré otras manos, y unas de Misty renegado o de Argol renegado también irían, seguramente algunas otras también (hay que buscar unas manos de piel bastante blanca, y con armadura negra), pero buscaba que hubiera una mano para agarrar bien el látigo, y de las que no estaban ya puestas en mis figuras sólo quedaban las de Shion Tamashii pues.

En cuanto a la barbilla:
usé una lima de uñas, de esas gruesas y grandes acartonadas, las uso regularmente para mi trabajo cuando tengo que darle forma a piezas plásticas, por lo que siempré pensé que es lo que usaría para lijarle la barbilla (y también para los cuernos de las alas), y han ido de perla también. Usé unas de grano fino, se suele ver a simple vista que están más lisas que otras. Con la barbilla hay que tener cuidado porque la cabeza sólo está pintada en su superficie y entonces como uno se ponga a limar de frente se verá entonces el color del plástico debajo y cantará con el color de la piel, no sé si me explico bien, pero es lo único en lo que hay que tener cuidado, hay que ir limando sin poner la lima de frente, luego esto va fácil y poco a poco.

Para los cuernos:
usé la misma lima, y las repinté con spray cromo plata, tapado las alas con plástico de cocina y cinta adhesiva como en la foto, aunque se podrían pintar con pintura cromo acrílica/de pincel para evitar el follón de tapar las alas.

Si queréis más datos ya sabéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  517
  • Reputation:   449
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguno tiene esta figura y sabe si los rostros del de Bandai encajan en ella? Estoy pensando en coger una de estas para montar el set de Lune juez y poner uno de los rostros de la de Bandai 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  517
  • Reputation:   449
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues gracias a esta marca alternativa, por fin puedo montar el set de Juez de Lune. El rostro original de Bandai encaja perfectamente y la parte trasera del cabello para poder sentarlo tambien. El único pero es que la parte del flequillo boolteg no encaja del todo bien y queda un poco a la vista el corte entre las dos piezas. Tambien la parte de la pechera de la armadura alternativa es algo mas ancha y no sobresale demasiado por el cuello de la túnica. Pero estoy contento con el resultado. Ahora a hacerle hueco en la vitrina

IMG_20220426_131331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Reestock ...nuevo rostro y modificación al cuerpo 

vrPq5Q0w_o.jpg SOTWwsqZ_o.jpg Adrj0s0d_o.jpg aQqxwi1y_o.jpg vQJQuwYw_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  12.413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  116
  • Reputation:   131
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Zurich

Pues me ha llegado hoy y me parece una lástima de lo que podría haber sido. A media distancia me parece que luce muy pero que muy bonita (además tengo la versión con nuevo rostro), pero de cerca... pues tiene tantos puntos de desconchones en la pintura que parece un dálmata 😅🤣 Luego el casco hace pop a veces y salta solo, las alas se sujetan gracias al pelo, el látigo flexible he tenido que pegarlo dos veces porque se rompe al intentar ponerlo en las manos de lo duras que son, el pelo para poner sin casco es para comer aparte (desconchado, con rebabas, se nota desde 1km la separación entre partes) y tiene la cadera ladeada en una pose sesi imposible de corregir pues se separa el cuerpo cuando la muevo 😅🤣

 

Os pongo unas fotos con sólo algunos de los detallitos.

IMG20240301174326.jpg

Picsart_24-03-01_18-05-24-541.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...