Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Galactic Nebula / Great Toys. Dudas, preguntas y novedades

SpecterLune

Recommended Posts

No se que tan grande sera esta empresa, pero parece que abarca demasiado, ultimamente he leido que han sacado un jugador de baloncesto ( o estan en ello), he visto un boceto de dos figuras de one punch man , con esto vengo a decir que parece que saint seiya comparte calendario con otras figuras de otras series y de ahi los espacios entre lanzamientos y la eternizacion del cierre de las sog....si alguien puede ampliar esto que comento estaria genial pues puedo estar equivocado y lo que argumento es fruto de mi pensamiento :face2:

al final nunca aciertan con las fechas de salida de las figuras , tampoco me voy a quejar mucho por que mejor que salgan asi que no salgan nunca pero .... camus sog de great toys decian para marzo luego abril y va pasando el mes y nada  y luego los lanzamientos de metal club que decian para estos meses finalmente se van a agosto , luego el problema es que salen todos a la vez y te gastas un pastizal pero en fin que se va hacer .

así es siempre con estas marcas alternativas compañeros las fechas nunca son de fiar, Gt creo q ahorita anda en restock de V3 como pegaso y dragon OCE, esperemos q pronto nos muestren ya a camus SOG y otro  como los V4

He de decir que no siendo un fan demasiado destacado de Elíseos, el Seiya V4 me ha encantado. GT ha puesto el listón por las nubes. Por ello tengo unas ganas increíbles de que se lancen el resto de compañeros. Espero que no demoren mucho en ir apareciendo. A ver si por septiembre por lo menos tenemos algo más. Estas figuras han pasado de importarme poquito a estar ahí con la saga Asgard y Generales entre mis más esperadas. Ojalá tenga algo de cualquiera de ellas antes de finalizar año.

• Samusvk featured this topic