Jump to content

Coronavirus vs Myth Cloths: consecuencias, retrasos, economía y demás consecuencias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Joaka Pues yo te digo una cosa y ojalá me equivoque, pero como Pedro siga por ahí perdido (que no sé qué coño está haciendo) y deje que Pablo Iglesias siga tomando el mando de esto diciendo lo que dijo de que el dinero de los ciudadanos debe ser de interés común, yo te digo muy en serio que saco mi dinero del banco y esto se convierte en un Venezuela 2.0. Repito que ojalá y no sea así, pero a mí me están dando miedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.443
  • Reputation:   974
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre @klose que Kichi llegó a Cádiz diciendo que no vendería armas a Arabia saudita y en cuanto los astilleros se pusieron en alza se lo tuvo que tragar (qué es dinero, sí y mantiene trabajadores)

Que también le dé una medalla a una virgen teniendo las ideas que tiene dice mucho de lo que son los ideales hasta que te chocas con la realidad.

Que Alberto Garzón será todo lo comunista y republicano abiertamente que quiera y ahí tienes imágenes saludando al jefe del Estado.  Porque se puede ser republicano (que nunca ha habido una república de izquierdas) y tener que aceptar que su trabajo se hace con un jefe del estado que no apoya. 

Porque para eso están las diferencias, para buscar dónde estamos unidos y remar todos en la misma dirección y más con lo que tenemos. Que somos el ejemplo a no seguir de país con una pandemia y lo puedes googlear, tanto por unos como por otros (todos los partidos políticos). 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Joaka tan verdad es que el confinamiento es una solución a corto plazo para frenar la pandemia como que a largo plazo será un desastre para nuestro bienestar social y económico , y ya no tanto por mi, porque ya tengo canas, pero tengo dos hijos y me gustaría dejarles un mundo mejor como hicieron nuestros padres y no uno en la ruina económica y social. Todo en la vida tiene un coste por tanto una solución de confinamiento estricto con los mayores para protegerlos, unida a una vuelta al trabajo a las personas menores de una edad, con un riesgo mínimo, sería lo mejor. Ni Genocidio, ni hambre, sino na solución intermedia maximizando economía y minimizando muertes, no hay otra y no veo a este gobierno por este camino. Lo único que quieren son coronabonos para que nuestra deuda la paguen otro países ( a lo que llamamos Europa )

 

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Joaka, Pero el señor Garzon se refiere al rey como  "El ciudadano Borbón" y saluda por educación, no porque quiera hacerlo, y lo hace con mucha desgana. Y también te digo que con las jornadas de 34 horas semanales, con un SMI de 1200€ que quieren poner, ya me dirás si es sostenible un país como España. Esta muy bien lo de las diferencia y demás, pero cuando tienes un gobierno que no sabe que hacer, que tira de decretados, que no es capaz de reunirse con la oposición para buscar soluciones pues todo está dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.443
  • Reputation:   974
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 minutos, Lvera14 dijo:

Joaka tan verdad es que el confinamiento es una solución a corto plazo para frenar la pandemia como que a largo plazo será un desastre para nuestro bienestar social y económico , y ya no tanto por mi, porque ya tengo canas, pero tengo dos hijos y me gustaría dejarles un mundo mejor como hicieron nuestros padres y no uno en la ruina económica y social. Todo en la vida tiene un coste por tanto una solución de confinamiento estricto con los mayores para protegerlos, unida a una vuelta al trabajo a las personas menores de una edad, con un riesgo mínimo, sería lo mejor. Ni Genocidio, ni hambre, sino na solución intermedia maximizando economía y minimizando muertes, no hay otra y no veo a este gobierno por este camino. Lo único que quieren son coronabonos para que nuestra deuda la paguen otro países ( a lo que llamamos Europa )

 

 

A los mayores has de sumarle a otras personas que están dentro de las personas de alto riesgo y obesidad. 

Se está creando empleo en sectores esenciales.

Vamos a tener que cambiar el modelo económico, a eso que le temen tanta gente. 

No soy epidemiólogo pero lo que llevo estudiado en prevención me lleva a poder confirmar que es muy arriesgado y que lo que propones es un suicidio. 

@klose lo importante de la jornada de 34 horas (que nadie la hace) es la productividad https://www.burgosconecta.es/economia/trabajo/datos-alimentan-mito-espana-productividad-20180625092953-ntrc.html, esa que no tenemos. 

No te gustaría trabajar 34 horas, con alta tecnología y produciendo lo que producen los otros europeos sin necesidad de dejarte la vida o el físico en ello? 

Volvemos a lo mismo, cambio en el modelo económico.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Por favor ..... cambiar el modelo económico de la noche a la mañana, sin los medios ni la formación necesaria para ello ??? Dime como le dices a los de 40/50 que todo lo que saben hacer hasta ahora no sirve de nada y q a partir de ya tienen que ponerse a modelar ??? Hacer planos ??? software ??? Dime a mi donde reubicas a toda esta generación, no faltemos a inteligencia. Yo estoy a favor de hacer un gran pacto de estado donde se decrete por ley una inversión en I+D+i que sea el partido que sea, tenga que cumplir para intentar dejarle a la próxima generación un mejor trabajo, una mejor remuneración y una mejor calidad de vida, vamos, algo a lo que todos dirían si, pero eso es para nuestros hijos, Nuestra generación tiene que seguir exprimiendo este modelo porque no sabemos hacer otra cosa !!!! Ojalá hacer ingenieros, informáticos, médicos, etc... se pudiesen hacer como churros para los mayores de 40 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.443
  • Reputation:   974
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si tú mismo interpretas que ésto va a ser de la noche a la mañana no conoces ni como trabajan la mayoría de empresarios/emprendedores o como quieras llamarlos, ni los trabajadores ni el equipamiento que tienen.

¿Dime cómo le explicas tu visionario plan a quienes están más expuestos a perecer para que la economía no se vea tan expuesta?

Te dejo accesibilidad a los datos de accidentes de trabajo, causas y ya me explicas tu interpretación.

 

http://www.mitramiss.gob.es/es/estadisticas/monograficas_anuales/EAT/2018/index.htm

 

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Tan fácil como decirles que si no vamos a trabajar, no moriremos del virus pero si de hambre a medio / largo plazo, que te parece ??? O acaso no muere gente en accidentes de tráfico ??? O no seguimos muriendo por cancer / gripes / neumonías ??? Y así miles de peligros que existen ..... y hemos dejado de trabajar?? Conducir ?? Viajar ?? 
Joaka, no es nada personal contigo y dejo el tema ya aquí, Yo he entendido tu postura ( la entiendo pero no la comparto ) y tú habrás entendido la mia ( y no la compartes ). Por suerte, ninguno de los dos toma decisiones, así que tampoco vale la pena desgastarse en un debate que no nos lleva a nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.443
  • Reputation:   974
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si lleva a alguna parte. Tienes futuro en la política (tómatelo como un cumplido) pero te vas a encontrar con gente como yo que te lo vamos a poner difícil, así que saca tu mejor parte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.941
  • Reputation:   8.155
  • Days Won:  27
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se debería cambiar el modelo de trabajo que tenemos en España dejando de lado el ladrillo. Tenemos una gran educación que forma a personas que deben de emigrar porque aqui no hay trabajo ni bien remunerado ni interesante.

 

Estamos formando para otros paises, asi de penoso

 

Y todo es debido a los politicos y su cortoplacismo. Se debería invertir en otra gestión de creacion de empleo. Pero eso lleva tiempo y conllevaría una destrucción de empleo abismal, cosa que con las nuevas tecnologia va a pasar si o si. Estamos viviendo una nueva revolucion industrial.

 

Pero volviendo al tema, podemos decir que Aznar creó riqueza (robando todo lo que quiso) a cambio de una burbuja que estallaría despues con Zapatero que lo que hizo fue tapar lo obvio y gestionar fatal la crisis(llenandose los bolsillos con los ERE) además de alimentar la crispación y resucitar los fantasmas de la guerra civil ya que como el decía "conviene que haya crispación" no es que lo diga yo, le pillaron las camaras. Rajoy es un centollo que con mayoría absoluta no hizo nada de nada salvo llenarse los bolsillos y dar alas a otros tantos aspectos que no han hecho más que separar aún más el pais,. A sí ,se me olvidaba! Tambien se emborrachó mientras le hacian una moción de censura . Y el señor Sanchez es un mentiroso redomado (por encima de lo que suele ser un político medio) que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de atornillarse a la silla. Demostrando que solo es bueno para mantenerse en el poder, el resto se la suda. Asi que que podemos esperar, no os enzarceis en discusiones que no van a ningún lado. Es lo que quieren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 Tu comentario es brillante, de corazón. Lo suscribo punto por punto. 
 

Solo hay una cosa en la que no pienso como tú, y es, por desgracia, gracias a esa calaña de políticos que muy bien has descrito. El sector de la enseñanza está que da entre pena y asco (te lo digo yo que estoy en él). No sabes lo vomitivo que es tener auténticos alumnos CABESTROS que no saben ni por dónde les da el aire y encima hay que darles manga ancha en muchos casos por no jugártela a que te den un guantazo (sí, los majos de la ESO). ¿Quién lo ha permitido? Todos los políticos. Todos han mirado a otro lado... diciendo que la escuela tenía que ser inclusiva... derechos y derechos a los alumnos... ¿qué tenemos? En mis cursos tengo una flora y fauna que ni en el Amazonas. Criaturas más perdidas que un hijoputa en el día del padre. Padres y madres que sudan de todo. Niños que ni estudian ni dejan estudiar a los pocos que valen... en fin. Voy a moderme la lengua, que me caliento.

 

Estamos fabricando inútiles mientras los pocos válidos ven que sus esperanzas pasan por irse a otro país donde los valoren. Pero que conste que si fabricamos inútiles, de verdad os lo digo, no es porque los profes queramos. Y esperad que con el coronavirus no me vea obligado, como ya se está proponiendo en borradores de Educación en Italia... en dar un aprobado general. Me niego en rotundo, por ética y por mínima profesionalidad, a aprobar a niñatos que su padre y su madre no les dieron un buen guantazo a tiempo. Eso sentará un precedente tremendo como llegue a ser cierto. 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.941
  • Reputation:   8.155
  • Days Won:  27
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente @quierountopo, cuando me refiero a  que se forma es a la gente de provecho que llega con esfuerzo a sacarse una carrera o cualquier especialidad (de la que sea).

 

Está claro que la ESO hizo bastante daño y los valores que se le dan a los niños cada vez son menores. Parece ser que no hay que frustrarles nunca y los padres no ser padres y ser "colegas" , hay mucha gente zafia que si no sabe comportarse como va a educar a nadie. Los docentes sois heroes, en la universidad se supone que llegan los "aptos" que eso habría que verlo ya que poseen una cultura general muy pobre pero en secundaria y primaria hay verdaderos animales  incontrolables, se de que me estás hablando. 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...