Trem83 3.292 Publicado 26 Febrero Compartir Publicado 26 Febrero Es verdad, lo siento. Pero no es igual de deseado tucán. Digo yo que no debería haber tantos problemas quierountopo 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Joaka 952 Publicado 26 Febrero Compartir Publicado 26 Febrero Anime-export la tenía limitada a 1 unidad por comprador. O estamos ante otro caso de especulación por parte de las webs o se desconoce el stock real de la figura aunque tampoco sea limitada como HadEx. Preparaos para cuando sd la ponga en venta Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
quierountopo 6.026 Publicado 26 Febrero Compartir Publicado 26 Febrero La verdad que ha sido sorprendente que ya no esté en Nin-Nin. Habrá que tener el gatillo preparado. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Trem83 3.292 Publicado 26 Febrero Compartir Publicado 26 Febrero Tendrían que ser claros con esta historia. Es muy desalentador y le quita a mucha gente las ganas de coleccionar. Y más viniendo de una gigante como Bandida, si me dicen que super7 u otra compañia pequeña tienen problemas me lo creo....pero lo de Bandai.....y tan de seguido. Aunque esto ya lo vaticinó Coco cuando dijo que dejaría de traer myths....es penoso la verdad quierountopo 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SPTCS 1.006 Publicado 26 Febrero Compartir Publicado 26 Febrero (editado) Me tiene pinta de japonesada... Se ve que allí lo de los preorders se rige por la ley de la jungla. O del capitalismo salvaje, que es peor. Editado 26 Febrero por SPTCS quierountopo 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Rao 35 Publicado 26 Febrero Compartir Publicado 26 Febrero Bueno HadEX es una figura nueva, aunque sea una EX, pero el Tucán es prácticamente el mismo y mucha gente ya lo tiene, si hay problemas de suministro es porque se han liado a pedir cantidad los de siempre. Yo haré el preorder donde siempre cuando toque y ya está, si por un casual me quedara sin figura pues a otra cosa, pero no pienso comprársela a un buitre. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
eject 378 Publicado 26 Febrero Compartir Publicado 26 Febrero Es que te descuidas un día, trabajas, o no puedes, y te quedas sin figura. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
quierountopo 6.026 Publicado 26 Febrero Compartir Publicado 26 Febrero @eject Y que no se te reinicie el móvil o el pc en el momento que vayas a hacer el preorder y tengas el gatillo preparado. eject 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lvera14 4.931 Publicado 26 Febrero Compartir Publicado 26 Febrero hace 8 minutos, eject dijo: Es que te descuidas un día, trabajas, o no puedes, y te quedas sin figura. Es que este es el gran problema. Una cosa, es que uno esté atento y otra es que tienes que estar en el sitio / hora / minuto sin falta porque te quedas sin un muñeco. El tema es, por falta de stock o por aumento de demanda ??? Tal vez sean ambas cosas eject y quierountopo 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
klose 2.268 Publicado 26 Febrero Compartir Publicado 26 Febrero Ahora queda saber cuanto recorte va a tener las dos figuras revival para España en este caso y lo que eso conlleva. A ver si durante las siguientes semanas van soltando la información. quierountopo 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jumaperod 661 Publicado 26 Febrero Compartir Publicado 26 Febrero Hay mas tiendas aparte de la del foro que no hay que estar a la hora minuto y segundo que comentais quierountopo 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
dragon_ush87 18 Publicado 26 Febrero Compartir Publicado 26 Febrero La verdad que estuvo muy muy difícil este preorder, sumado que en Argentina toca estar atento a las 4am! En varias tiendas ni bien aparecía activa, era cuestión de segundos diría yo y se agotaba. En la tienda que logré hacerme con el preorder, si bien pude hacer el proceso y pagar, aún no me ha llegado su mail de confirmación jajaja así que son momentos tensos, no sé si será que en la fecha de deadline envíen a todos a la vez la confirmación... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas