Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Sho De Tucan - Caballero De Acero De Aire

Valora la Figura  

73 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Sí, lo de los pack en las Tamashii Nations fue una alegría para el coleccionista extranjero que veía como se vendía figuras al 200% de su valor original intentando pillarlo el mismo año del evento, lo cual me recuerda que vendí hace poco mi segunda unidad de esta figura a un forero que le faltaba sin necesidad de pasar por la sala de ventas ya que al precio que lo vendí supondría ser muy atractivo, que tanto hablar de esta figura, sus gemelos estaban a 14000 yenes cuando me los iba a pillar y pasaron a los 24000 yenes de un año para otro. :Face(5):La alegría de los packs

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 472
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

Por fin pude hacerme con una 2 unidad para poder hacer esta pose q tantas ganas tenia!!!!

Caballero de Jamir

Acabo de adquirir esta figura de un compañero del foro y para mi es un figuron. Cara, si, pero de los mejores myth que armado. La tonalidad de la armadura es buenisima, y da un poco de color a los san

Así es, los famosos packs son en plan ... tómame o déjame ... jajaja

Pero está claro que sino los compras de salida luego más vale hacer borrón y cuenta nueva y olvidarse de que existen porque se ponen imposibles :Face(45):

Ya hecho de menos que Bandai nos sorprenda con un nuevo pack, están perdiendo la costumbre ???? :XD:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 month later...