Jump to content

Colección de Goncatin

Valorar este tema


Goncatin

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a la vista de las pedazo de colecciones que hay por ahí, me paso a poner la mía (pequeñísima por cierto, casi ridícula, pero poco a poco irá creciendo).

 

De momento no tengo expuestos gran cosa:

 

IMG-20200130-100839.jpg

 

- Un Shiryu V1 EX y un Seiya V1 EX de Great Toys, junto con un Seiya V4 EX también de Great Toys.

- Un Gran Patriarca en el trono (qué difícil es modelar la túnica, me llevó cerca de una hora y todavía no estoy satisfecho). Además, la túnica me vino con unas puntadas mal dados y un par de agujeros :excl: Es una lástima que se necesiten dos cuerpos para montar el espectro, y de hecho tengo el extra de Hyoga de Acuario, pero me falta la parte donde engancha la cabeza :Face(18):

- Y luego tengo sin exponer a Leo EX, Leo EX OCE, Leo Ex SoG (¿se nota que soy Leo?), a Cancer EX (algo accidentado), a Ikki V2 EX y a Hyoga de Acuario EX. En la recámara tengo pendientes de recibir a Siegfried EX, Hagen EX, Shiryu de Libra EX y un Ikki V1 primera versión que viene de camino. No se muy bien como llenar los escasos huecos que tengo en la vitrina. ¿Sugerencias?

 

Y ahora que lo pienso, como aficionado / fanático de Dark Souls, tengo más cosas de Dark Souls (como el triple) de de Saint Seiya. :biggrin:

Y por último, siendo gran aficionado a Lego, no podía dejar de tener esto:

 

IMG-20200130-100901.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, de momento es pequeña pero todo es cuestión de paciencia.

 

Sobre recomendaciones... Si sólo dispones de ese espacio vas a tener que ser muy selectivo. Dado que tienes los v1 ex de Great Toys lo suyo sería esperar a los otros tres v1 Ex y completarlos con los dorados EX. Con eso te quedaría una colección muy apañadita y creo que te cabe todo sin problemas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esa vitrina luce muy bien, pero con lo que tienes sin exponer ya la llenarias. A no ser que esas no quieras exponerlas, deberías ir pensado en poner otra vitrina, si puedes. Igual arriba las v1 de Great Toys junto con el patriarca. Abajo el resto que te quepa y quizás si te haces de momento con alguna minivitrina para poner en la parte de arriba los Leos. Hay en el ikea unas para flores creo, ovaladas y algunos coleccionistas las usan para poner figuras aisladas. Las figuras de Dark Souls también están muy guapas y los legos están muy graciosos. 

Edit: En ikea también tienen estas mini vitrinas que caben 2 figuras y podrías poner arriba https://www.ikea.com/es/es/p/barkhyttan-minivitrina-50364352/

Editado por Jose de Géminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.944
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  524
  • Reputation:   417
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 5 horas, Goncatin dijo:

Pues a la vista de las pedazo de colecciones que hay por ahí, me paso a poner la mía (pequeñísima por cierto, casi ridícula, pero poco a poco irá creciendo).

 

De momento no tengo expuestos gran cosa:

 

IMG-20200130-100839.jpg

 

- Un Shiryu V1 EX y un Seiya V1 EX de Great Toys, junto con un Seiya V4 EX también de Great Toys.

- Un Gran Patriarca en el trono (qué difícil es modelar la túnica, me llevó cerca de una hora y todavía no estoy satisfecho). Además, la túnica me vino con unas puntadas mal dados y un par de agujeros :excl: Es una lástima que se necesiten dos cuerpos para montar el espectro, y de hecho tengo el extra de Hyoga de Acuario, pero me falta la parte donde engancha la cabeza :Face(18):

- Y luego tengo sin exponer a Leo EX, Leo EX OCE, Leo Ex SoG (¿se nota que soy Leo?), a Cancer EX (algo accidentado), a Ikki V2 EX y a Hyoga de Acuario EX. En la recámara tengo pendientes de recibir a Siegfried EX, Hagen EX, Shiryu de Libra EX y un Ikki V1 primera versión que viene de camino. No se muy bien como llenar los escasos huecos que tengo en la vitrina. ¿Sugerencias?

 

Y ahora que lo pienso, como aficionado / fanático de Dark Souls, tengo más cosas de Dark Souls (como el triple) de de Saint Seiya. :biggrin:

Y por último, siendo gran aficionado a Lego, no podía dejar de tener esto:

 

IMG-20200130-100901.jpg

 

 

Ninguna colección es ridícula, todas empezaron de una en una, así empezamos todos, ademas todas y cada una de las piezas de cada colección tienen un valor inmenso, desde que uno se quedo con hambre para comprar una figura o alguna fue regalo de alguien, como sea todas las colecciones sin importar su tamaño y su forma de exponerlas son valiosisimas, lo único que si te diría es que a medida que una colección crece, también crece la maldita pelea con el polvo y la tierra :excl:

 

Saludos :face42:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...