Jump to content

Un saludo de un nuevo usuario

Valorar este tema


pixar33

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro compañero!!  Espero que te lo pases bien por aquí y que participes mucho!!!

 

Saludosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.134
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 29/1/2020 a las 11:09, pixar33 dijo:

Muy buenas a todos, he llegado a este foro gracias a un amigo que me recomendó la comunidad. La verdad, no soy un gran coleccionistas de Myth, porque desgraciadamente hay otras prioridades, actualmente cuento con 5 o 6 piezas entre las que se incluyen un Leo y un Cisne vintage de los años 90 en bastante buen estado a los que les tengo mucho cariño. Sin embargo, soy fan de los caballeros de toda la vida, y ahora, que tengo más posibilidades monetarias, he decidido coger algún que otro caballero. Recientemente he empezado con un Aries Shion Ex Surplice, que es mi caballero preferido y quería empezar a coleccionar a los de bronce. Fénix es mi prioridad, aunque desgraciadamente he llegado un poco tarde porque apenas queda stock en tiendas y los precios se van a un poco con la importación desde japón, una pena. Quizás en el futuro empiecen a reeditarlos de nuevo. En fin, un saludo a todos y gracias por leer estas líneas. 

lo primero,bienvenido al foro.

lo segundo,eso de que tienes intención de pillar unas cuantas figuras,asi empezamos la mayoría,yo sólo quería los protagonistas y los dorados EX y hoy voy por unas 50 figuras de saint seiya.

y si ya te pasas por los hilos de otras colecciones ,verás como crece tu colección a la vez que mengua tu cartera:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...