Jump to content

Mi custom de Orfeo de Lira EX


JonCancerSaint

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.122
  • Reputation:   1.156
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siguiendo los consejos del gran @Pacheco hoy me dediqué a intentar customizar a Orfeo y meterle dentro de un cuerpo EX. Os cuento el proceso de lo que he hecho hasta el momento y os pongo algunas fotos:

  1. He cogido el cuerpo que tenía de sobra de Hyoga Acuario (el que nos llegó erróneo).
  2. Le he quitado la parte superior (tiene dos tornillitos que se quitan y listo) lo malo es que las extremidades superiores se quedan flojas y se mueven, tema que solucionaré más adelante.
  3. Después le cambié el cuello y le puse el original de la myth cloth de orfeo. También le quité los enganches de las manos y puse los de la original (quedan un poco largos los brazos, trabajaré en ello también).
  4. Para mi sorpresa, una vez hecho esto la armadura encaja a la perfección, las musleras hay que introducirla quitando la parte inferior de la pierna (tirando un poco sale) y luego se coloca fácilmente, las espinilleras enganchan a la perfección. Los pies quedan un poco suelto (otro tema a resolver)

El resultado de momento:

GOKnvtfG_t.jpg

Como veis se vuelve incluso un poco más alto que sus compañeros de plata.

 

c2pLfRgj_t.jpg

Pero sigue siendo un poco más bajito que los Jueces o los caballeros de oro. 

 

Cosas a mejorar o pendientes:

  • Hay que rellenar el interior de la parte superior con una pasta que me enseñó el señor pacheco que no deja restos ya que la armadura y las extremidades se mueven mucho.
  • Hay que acortarle los brazos, esto lo haré acortando el enganche de la mano, ya que el de la myth cloth original queda muy largo.
  • Pintar las mallas con el tono morado que lleva Orfeo. (Si alguien sabe que pintura es la adecuada que me diga, lo mismo intento probar encajar una malla de tela directamente)
  • La parte de la armadura de los antebrazos también baila un poco, intentaré ajustarlo con la masilla, con los enganches de los pies ocurre lo mismo, se mueve mucho, así que intentaré hacerlo también con la masilla. 

 

Ya os iré contando como evoluciona el proyecto, jejeje. Mientras llega el revival este da el pego, jajaja. 

Editado por JonCancerSaint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelente compi, yo que tu en vez de pintar las mallas hablaba con @DanielPsk y que te haga mallas pantalon para tu Orpheo te vas a evitar dolores de cabeza de despintados y cosas raras. Y te va a costar lo mismo que una pintura buena para eso y es un "plug and play" :biggrin:

Asi si en un futuro quieres reutilizar el cuerpo no lo habras destrozado con pintura.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.122
  • Reputation:   1.156
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, eso había pensado, en usar directamente tela para evitar que se estropee. Una pregunta @Pacheco la goma eva que me dijiste de los chinos, ¿se puede retirar fácilmente en un futuro?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totaĺmente compi, de todas formas haz alguna prueba (si no te fias) antes de ponerla en la figura para quedarte tranquilo, yo la llevo usando años, todos mis hibridos la llevan y cero problemas.

Si no la has usado nunca vas a quedar impresionado con esta masa, dependiendo del grosor tarda mas o menos en secar, una vez seca se convierte en la misma goma eva que venden en paneles y laminas, es mas podras quitarle y poner la armadura sin problema. Ademas no pesa.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...