Jump to content

Cambios de cuerpos en figuras Myth Cloth


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[justify]

Santos de Bronce V2 (Versión Boxset) en Cuerpos G2:
 
[float=left]5268628044_27d575332b.jpg

Seiya de Pegaso

[/float]Un detalle a tener en cuenta de la adaptación de la armadura, es que el peto aunque aparentemente queda bastante ajustado, en realidad no es así. En el cierre del peto (a la espalda), se ve que en la parte superior (el cuello), las dos partes llegan a juntarse, mientras que en su parte inferior (a media espalda) no llega a juntase debido al tamaño del torso del G2, más ancho que el G1.
Esto en principio no supone ningún problema, ya que el peto se mantiene muy firme sobre el G2. Pero su consecuencia es que una de las dos hombreras (normalmente la derecha) no llega a su posición natural, quedando un poco más elevada que la otra.

Las protecciones de los brazos tienden a quedar un tanto flojos y a bailar sobre los antebrazos del G2. Una solución es colocar un trozo de papel (con las medidas adecuadas para que no se vea) de manera que haga fricción entre el antebrazo y la pieza metálica.

El cinturón cierra perfectamente aunque no encaja en la cintura por ser mayor que esta, de manera que queda flojo. Las rodilleras, se debe hacer bastante presión para encajarlas en los agujeros del G2, ya que el bulón de la rodillera es mayor que el agujero de la rodilla del G2. Las protecciones inferiores de las piernas encajan perfectamente.


[float=left]5268628458_037129e971.jpg

Shiryu de Dragón[/float]El peto y hombreras de la armadura V2 del Dragón, presentan una adaptación perfecta al cuerpo G2. La unión del peto se realiza en la espalda del G2, en la que ambas mitades coinciden perfectamente. Las protecciones de los brazos encajan bastante bien; quizás la protección que tiene escudo no queda tan bien fijada como la protección del brazo derecho, pero se mantiene.

El cinturón de la V2, requiere que se fuerce un poco para poder ser cerrado por el emblema, mediante dos bulones que lleva este; uno para el agujero de cada mitad. Mi recomendacion es que utiliceís como yo he hecho el cinturón del Appendix Plain Cloth de Dragón V2.

Como sabéis el Plain Cloth es un cuerpo G3, cuya medida de cintura es prácticamente igual al G2, así que el cinturón encaja perfectamente. El emblema se encaja en el cinturón mediante un bulón en forma de semicírculo. Es altamente recomendable emplear el cinturón y emblema del Plain Cloth, ya que el emblema es en acabado cromado (como el resto de la armadura) en lugar del acabado mate del emblema de la armadura V2.
Las rodilleras presentan un pequeño problema de adaptación, ya que el bulón de estas es un poco más pequeño que el agujero de la rodilla del G2, con lo que no llegan a sujetarse como deben. La solución es recubrir el bulón de la rodillera de manera que este gane sección hasta encajar. Las protecciones inferiores, al igual que ocurre con Pegaso V2 encajan perfectamente.

[float=left]

5268628848_40bb66640f.jpg
Hyoga de Cisne

[/float]



El peto del cisne presenta en principio un acople similar a Pegaso V2. Esto no es problema en el Cisne, debido a que el peto cierra en la parte delantera y se fija con con los dos bulones de la pieza que da forma al peto. Las hombreras con un poco de paciencia quedan bastante bien encajadas en los hombros, a la vez que permanecen en contacto con el peto. Sobra decir que el montaje impide elevar los brazos por encima de los hombros.

Los antebrazos presentan una adaptación totalmente diferente. Mientras el antebrazo derecho encaja perfectamente y permanece muy fijado, el izquierdo se encuentra bastante holgado, así que debemos hacer lo mismo que con los antebrazos de Pegaso.

El cinturón aunque algo forzado se mantiene en la cintura fijado por el emblema. Las protecciones de las rodillas presentan el mismo problema de tamaño que Dragón V2 y las protecciones inferiores encajan perfectamente.





[float=left]5268629378_83e39a8921.jpg

Shun de Andromeda[/float]Es la figura que requiere más trabajo de todas. El peto presenta el mismo problema que Pegaso V2 y al igual que este, deja una pequeña separación en la espalda donde se han de juntar las dos mitades, aún así se mantiene firme. Las hombreras, su sistema de anclaje es idéntico a la Armadura V3, así que no hay ningún problema. Los antebrazos, desconozco como es su anclaje, ya que yo he utilizado los del V3. Estos componentes son prácticamente idénticos en ambas versiones de la armadura de Andrómeda, así que en formato Myth Cloth, los V3 presentan muchísimo mejor diseño que los V2. Las rodilleras y las protecciones inferiores encajan perfectamente.

Llegamos al gran problema: el cinturón. Directamente el cinturón no encaja en la cintura del G2. Dos opciones:
1ª Opción: Dejarlo cerrado un poco por encima de la cintura. La pieza del abdomen tiene menor perímetro que la cintura, así que el emblema cierra y queda holgado en esa posición. Tiene la ventaja de que el emblema está en contacto con la parte inferior del peto, como el diseño original de la armadura V2 de Andrómeda. Sin embargo la posición del cinturón se me hace tanto antiestética.
2ª Opción: Situarlo en la cintura del G2. Para esto hay que reducir perímetro en la parte de la cintura donde hay que encajar el cinturón. Yo empleé un cúter y tras 15-20 cortes quitando pequeños trocitos de material, el cinturón encaja perfectamente en la cintura del G2 y se fija mediante el emblema. El problema como veis, es que el cinturón no entra en contacto con la parte inferior del peto como debiera.

[float=left]

5268020035_8cd96f356c.jpg
Ikki de Fénix

[/float]El peto concentra la mayor parte del tiempo que se le debe dedicar al montaje de la Armadura V2 del Fénix en el cuerpo G2 de Ikki. El peto se divide en tres partes; Lo que llamaríamos Peto en si mismo, que es la pieza que cubre la espalda y parte del pecho; La pieza que da forma a la parte delantera del peto, que asu vez da forma en su totalidad a la parte frontal del pecho; y por último la pieza que da forma al cuello y las hombreras.
Es en esta última donde encontramos un problema de adaptación, más concretamente entre la protección del cuello de la V2 y el cuello del G2. Como sabéis, al contrario del diseño cónico del cuello G1, el del G2 presenta un diseño más grueso y uniforme. El cuello del G2, hace flexar el cuello-armadura de la V2, dejándolo más abierto de lo que debiera. Esto hace que las hombreras (acopladas al cuello) se vean forzadas hacia atrás. Por suerte, el tamaño las hombreras mantiene estas en contacto con la pieza del pecho.
Los antebrazos no quedan todo lo fijados que debieran, pero se mantiene en su posición. El Cinturón se adapta perfectamente a la cintura del G2 y las protecciones de las rodillas requieren la misma adaptación que Dragón y Cisne V2. Todas las figuras llevan los pies de los V3, que presentan mejor diseño y dotan a la figura de mayor esbeltez y apariencia que los V2. En el caso del Fénix, esto supone hacer visible parte del bulón de los pies que penetra en la pierna de la figura. Detalle que la propia protección de la parte inferior de la pierna se encarga de ocultar.

 

En fin, esto es a grandes rasgos los problemas con los que se puede encontrar quién desee mejorar notablemente sus V2 con los cuerpos G2 de los V3.

[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Armadura V2 de Dragón sobre cuerpo G3 y cabeza V3.
 

5267992957_0caae43689_t.jpg 5268602044_2738c4d9d3_t.jpg 5267992367_5d103ca0df_t.jpg 5268601628_3feeb4cd38_t.jpg 5267991605_7d60527e57_t.jpg 5267990953_3641a5832e_t.jpg 5268600066_08162d0c55_t.jpg 5268599926_d554347c36_t.jpg

5268600856_6aece8fca4_t.jpg 5267993141_c9ab52bec7_t.jpg 5268600640_86dff0fac4_t.jpg 5268600276_9f394e4498_t.jpg 5267992007_d29bf66db8_t.jpg 5267991795_677a440c3d_t.jpg 5267992753_a765afb06a_t.jpg

琅邪蔷薇

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Personalmente me gustan más estas armaduras V2 sobre los cuerpos G2, veo que les quedan mejor a ese cuerpo que al G3, al menos la del Dragón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...
  • Invitados
Oralee! No habia visto este hilo! Me fascina como se ven todos los bronceados con estas armaduras y en estos cuerpos! El unico detalle q no me convence de Shun es el rostro, el del v3 es bastante "bonito" para como lo recuerdo en asgard y poseidon! Una pregunta, ¿Alguien ya le ha puesto estos cuerpos a los POG? Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Ese cuerpo G3 no le queda bien al Dragón porque es el de Dragon Marino Kanon que es demasiado alto en comparación con el V3 de Shiryu y hace que la armadura se vea algo apretada y pequeña en ese cuerpo. Traten de probarlo en un cuerpo G3 de una estatura que coincida con la de Shiryu Plain Cloth y quedará muy bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.392
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola.las figuras con estos cuerpos y cabezas gana mucho,se ven mas acordes a la coleccion,las cabezas que entran en los v2 no quedan para nada bien en la coleccion myth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Aqui os dejo a Ikki V3 en cuerpo G3.

[IMG]http://img840.imageshack.us/img840/6973/dscn0047m.jpg[/IMG][IMG]http://img146.imageshack.us/img146/2152/dscn0046a.jpg[/IMG]

Utilizando el cuerpo g3 de Shura Sapuri y los brazos de Kanon Dragon de Mar,cuello y cabeza de Fenix V3
He de decir que el resultado es perfecto, no solo porque la mayoria de las piezas encajan a la perfeccion sino porque luce espectacular.

El mayor problema de montaje se encuentra en las rodilleras, hay que ensanchar un poco el orificio que se encuentra en la articulacion de la rodilla para que case perfectamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, alguien me puede decir que operaciones puedo seguir teniendo en cuenta que tengo V2 y V3 de Fénix para que me quede bien monmtada la segunda armadura? es decir, que cuerpo, cuello, cabeza he de elegir.... gracias de antemano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tambien queria saber si alguien podria hacer lo mismocon la armadura v2 de hyoga pienso consegir una y ponerle un cuerpo 3g si alguien podria hacer la operacion para ver que tal queda me vendria bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
[quote name='Fanegas' timestamp='1311076698' post='35133']
Hola, alguien me puede decir que operaciones puedo seguir teniendo en cuenta que tengo V2 y V3 de Fénix para que me quede bien monmtada la segunda armadura? es decir, que cuerpo, cuello, cabeza he de elegir.... gracias de antemano
[/quote]


[quote name='Junioros' timestamp='1311079060' post='35138']
Yo tambien queria saber si alguien podria hacer lo mismocon la armadura v2 de hyoga pienso consegir una y ponerle un cuerpo 3g si alguien podria hacer la operacion para ver que tal queda me vendria bien.
[/quote]

Hola amigos lo que sinceramente les recomiendo es que se compren el MALENTIN de los 5 v2 ya que las armaduras vienen mas briilantes y en caso especial --fenix --ya viene cromado el peto, lo cual hace que resalte mas , porque la finalidad del maletin es principalmente para colocarle las cabezas de los v3 y quedan perfectamemte ya que es el mismo cuerpo con una adaptacion para la cabeza con el mismo tono de piel.. :blink:

Y en cambio con un [b]"cuerpo prestado"[/b] pues siempre va a ver cosillas que no embonen al 100%, muchos dicen que por la altura, pero con los cuellos que vienen dentro del maletin adoptan la misma estatura de los v3...........

Bien dicen una imagen vale mas que 100 palabras,

[img]http://img703.imageshack.us/img703/8581/dsc03066v.jpg[/img]

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
se ven muy elegantes asi, nada mal con lo cambios y gracias por los detalles sobre las piezas y los cuerpos, lo tendre en cuenta jeje, espero ver mas cambios de cuerpos asi de los bronces v3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
Yo me quedo con los cuerpos G2 antes que los G1, aunque en el caso de los caballeros de bronce se les quede algo grande la armadura en algunos sitios o muy justa en otros. Creo que mejoran por las lineas del cuerpo, sobre todo teniendo en cuenta que cuando empezaron a vestir las armaduras V2 adelgazaron como 15 kilos para ponerselas en el anime....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...