Loranzo Posted December 27, 2019 Share Posted December 27, 2019 TAMASHII Feature ’s 2019 [28/29 December 2019] New EX prototypes Coming soon !! Pacheco, Lvera14, xcrossex and 2 others 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted December 27, 2019 Share Posted December 27, 2019 Pues a ver si nos muestran algo nuevo en el último momento del año, porque después del fiasco del Tamashii Nation 2019, nos lo deben! Pacheco, mherrera_deplata, Lvera14 and 1 other 3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lvera14 Posted December 27, 2019 Share Posted December 27, 2019 Con Beta EX ya anunciado, sería un puntazo ver al siguiente: Thol EX ??? Tal vez Bian ??? Loranzo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSign Posted December 27, 2019 Share Posted December 27, 2019 Esperemos que Thol salga cuanto antes; que como lo dejen para el final y tal y como va la escalada de precios... SpecterLune and mherrera_deplata 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loranzo Posted December 27, 2019 Author Share Posted December 27, 2019 I would like to see Baian Sea Horse EX Alvaro 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted December 27, 2019 Share Posted December 27, 2019 hace 5 minutos, DSign dijo: Esperemos que Thol salga cuanto antes; que como lo dejen para el final y tal y como va la escalada de precios... Si les da por seguir el orden del abecedario griego, como parece, Tholl podría ser el siguiente... DSign and SpecterLune 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adamantium Posted December 27, 2019 Share Posted December 27, 2019 Mirad las fechas... 28 de Diciembre, y el logo es el mismo de la Tamashii del 2018.... Es una inocentada fijo jajajajajaja Nah bromas a parte, la verdad que no se que EX podrían tener preparado que no hayan mostrado ya. Lo fácil serían los dorados de Sho, o Ikki y Shun de Leo y Virgo. SpecterLune and Pacheco 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted December 27, 2019 Share Posted December 27, 2019 Pues yo lo habia pensado...... Del Tamashii nada espero.........................si hay sorpresa adelante. Tamashii dejo de ser el referente en cuanto a exposicion y paso a ser escaparate de venta de los seis mases siguientes. Adamantium 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted December 27, 2019 Share Posted December 27, 2019 No creo que sea broma.... Según he podido indagar entre mis contactos, se verá una nueva serie. La traducción es literal del japonés. Así que entiendo que se trata de una nueva línea EX (supongo que con serie se refiere a línea). El abanico de posibilidades es bastante amplio, desde nuevos prototipos hasta reediciones de figuras ya comercializadas.... Blazttcord, neouchiha09, mherrera_deplata and 2 others 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adamantium Posted December 27, 2019 Share Posted December 27, 2019 Nueva línea... O sacan una de bronces (V3) o igual lanzan aquellas nuevas que vimos con el Pegaso con ropa de tela. Por mi, aún a riesgo de que me lluevan piedras...que le pongan fecha a la Athena gigantona jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSign Posted December 27, 2019 Share Posted December 27, 2019 Joder... las bromas se gastan en su momento. No vale lo de tirar bombas el día de antes sin aviso de guerra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted December 27, 2019 Share Posted December 27, 2019 Un dato, la última vez que me dijeran algo de “nueva serie” presentaron las figuras del 10° aniversario... Blazttcord, Pacheco, Mailoneso and 2 others 1 3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts