Jump to content

Siegfried de Dubhe ALPHA EX


anceswalk

Valora la Figura  

113 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ahora si carajo!! Estas son fotos.

Chulada, me deja muy pero muy contento, lo unico que me causa conflicto es como queda al final el faldón, con un corte muy geométrico que si bien no desmejora, me hace temblar tantito el ojo.

 

Los rostros son buenos y mi favorito es el serio, creo que captura bien a Siegfried y afortunadamente este Myth presenta el dilema de como carajo lo vas a montar, como lo hagas es una pasada.

 

Y me daja contento la foto del final, lo que esperaba yo de la linea EX, una mejora y actualización de las figuras, se tardaron 4 lineas, pero por fin. Y también vaya que aún así el Myth Cloth se sigue viendo espectacular, es poético como hace tantos años Siegfried introdujo el cuerpo V3 y ahora de nuevo Siegfried introduce lo que para mi es el climax de la línea EX.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 56 minutos, XaThRiD dijo:

 

+2!!

 

Pero miren nada más a quién tenemos de regreso... ¿Listo para ver arder el foro?

 

 

 

 

Buenoo ¿Qué chucha voy a decir de nuevo de esta figura que es espléndida por todos lados? Es tan bonita que asusta.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno, ya sólo queda esperar a su salida acá en México, el mes próximo. Luego de dos años de no comprar ningún Myth Cloth, me alegra que sea esta gran figura de Siegfried la que me introduzca de nuevo a la línea. :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   462
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

EL gran Siegfried, por fin...

 

En las fotos gana bastante, hasta ahora la mejor presentación que le veo es con el casco sin la pieza del menton y con la cara neutra, igualito al del anime..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  93
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/04/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Por suerte alcancé a reservar mi unidad con el distribuidor local. Si no es la mejor figura de 2019 pega en el palo, solo Isaac EX podría arrebatarle ese honor.

Toca esperar su arribo :Face(56):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  132
  • Reputation:   88
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

En 13/12/2019 a las 4:34, Pacheco dijo:

Con todo respeto compi, leete los mensajes anteriores.......En vez de hablar por hablar.

leí todo antes de opinar, tu opinaste de la cara del mono, y un loco te trato de ignorante por no saber quien la dibujo.... luego de eso fue una pelea de niñas. un  abrazo bro que estés super

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo solo espero que la dedicación y el detalle que le dedicaron a sigfried ex se mantenga en los restantes lanzamientos de asgard ex , porque si éstos son directamente proporcionales a su relevancia en la serie ....ya me imagino los fallos con los que se mostrarían fenrir , alberich , tholl ,  mime y los gemelos.....

 

Yo mantengo la esperanza que sigan haciendo figuras perfectas como estas asi por lo menos se justifica el precio ... :Face(24):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que ganas de tenerlo ya en la vitrina. Se han lucido con este asgardiano la verdad. Mucha posibilidad y mucho juego, pinta espectacular 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  753
  • Reputation:   908
  • Days Won:  9
  • Joined:  19/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pero que bello y que perfecto es! Afortunadamente alcancé preventa con mi distribuidor. Creo que Alpha ha sido un reto para los diseñadores de la Tamashii, espero que con la recepción que ha tenido esta figura se den cuenta que esta línea es una excelente apuesta y no se tarden en sacar a los siguientes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 20 horas, Blazttcord dijo:

Por suerte alcancé a reservar mi unidad con el distribuidor local. Si no es la mejor figura de 2019 pega en el palo, solo Isaac EX podría arrebatarle ese honor.

Toca esperar su arribo :Face(56):

Ese pobre Isaac tiene la mala fortuna de estar en una linea que propone muy poco, tanto en modelado y como en mejoras. En contraste, Siegfried nuevamente abre Línea con tremenda figura, y la verdad por calidad para mi gana Siegfried. Pero Kraken no deja de ser un gran Myth que me encantaría tener, pero no cabe en ningún lugar de mi colección. 

hace 4 horas, neouchiha09 dijo:

Yo solo espero que la dedicación y el detalle que le dedicaron a sigfried ex se mantenga en los restantes lanzamientos de asgard ex , porque si éstos son directamente proporcionales a su relevancia en la serie ....ya me imagino los fallos con los que se mostrarían fenrir , alberich , tholl ,  mime y los gemelos.....

 

Yo mantengo la esperanza que sigan haciendo figuras perfectas como estas asi por lo menos se justifica el precio ... :Face(24):

Es un clásico ya de Tamashii, con razones especulativas podríamos abrir un nuevo tema, pero la verdad yo ya mejor me reservo mis expectativas.

2 colecciones, tantas líneas, centenar de figuras y solo una ha podido mantener y superar su gran calidad, los Espectros Myth Cloth; para mí el mejor ejemplo de está utopía que añoramos. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.817
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, neouchiha09 dijo:

Yo solo espero que la dedicación y el detalle que le dedicaron a sigfried ex se mantenga en los restantes lanzamientos de asgard ex , porque si éstos son directamente proporcionales a su relevancia en la serie ....ya me imagino los fallos con los que se mostrarían fenrir , alberich , tholl ,  mime y los gemelos.....

 

Yo mantengo la esperanza que sigan haciendo figuras perfectas como estas asi por lo menos se justifica el precio ... :Face(24):

Pues no tienes mas que ver a Hagen EX, que no esta nada mal, pero no llega a la excelencia de Siegfried

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...