Jump to content

Saint Seiya DESTINY (Original bromide)


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo incluso iria mas alla,lost canvas se mea en todo lo que hay de saint seiya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Triste pero es cierto.

 

Cuando LC salió, me chocó como a todos el rediseño, tan acostumbrado a Araki en ese momento. Me chocó que no hubiera Seiya y demás, tan acostumbrado a los cinco protas.

 

Pero salí del fanatismo ciego, maduré y le di una oportunidad. No lo quería aceptar por orgullo, pero luego me entregué a lo evidente: LC era infinitamente superior a todo SS y, junto con las adaptaciones del genio de Yamauchi, son la vara con la que se le debía medir. 
 

LC ha dejado tan en alto la franquicia que volver atrás es dispararse al pie y es precisamente lo que le está ocurriendo a ND y a la franquicia en general.

 

Que ahora el viejo quiera corregir sus propios errores no me parece mal. Lo han debido estar asesorando, al parecer, pero su reacción llega algo tarde cuando ya desautorizó cuanto buen manga ha aparecido.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.313
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  121
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Está muy bien como dicen que Kurumada quiera expandir su propio canon pero sobre intrigas anteriores a las que los fans dabamos otras soluciones en nuestra cabeza y dejarlo en el misterio era lo que enriquecía la historia, ¿qué más daba ya el saber qué era lo que ocasionó la locura de Saga? ¿Un lemur? Hubiera preferido quedarme con que Saga estaba atormentado mentalmente o simplemente era una maldición de su constelación, qué sé yo... Aioros huyendo del santuario, la peor de todas... Shura quedó como el que de verdad intentó asesinar a Athena, muy polémico de verdad ¿Que Isaac supiese que la verdadera identidad de Kanon de esta manera? Era más natural que lo supiese de antemano por medio de Camus (a quien por cierto nunca supimos a ciencia cierta si sabía que Saga estaba tras el manto del patriarca por que en el manga sólo se enfoca en Hyoga durante la batalla de las 12 casas) Esta diosa Ker resulta ser un plot device muy molesto y sacado de la manga pero bueno... Ya se está viendo que como no apareció en escena todo este tiempo hasta ahora, ella es la antagonista principal de las 3 sagas clásicas, quien mueve los hilos de todo... Ahora ya no se sabe si Kurumada va a continuar la historia de ella, va a continuar Origins o ya acabó? Por que este personaje sigue vigente, le veremos haciendo travesuras en ND?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada, como indica el titulo del tema, otra original bromi-de del señorito Kurumada. :Face(5):

 

 

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Dejando de lado la “calidad” de estas historias cortas, lo positivo de todo esto es que creo que Kurumada está cerrando su obra al fin. Me explico, con Episodio Zero, Origin y Destiny ha explicado cosas que se intuían pero que no se vieron, creo que se recapitulará en un tomo extra y cerrará su obra clásica ochentera. Por otra parte ya ha anunciado la vuelta del Next dimension, tal vez tenga ya proyectado en su cabeza como terminarla y se lance ya definitivamente a ello en dos / tres tomos más y punto final !!!! En este punto, hay gente que piensa que está obra tiene muchísimo recorrido, que es una pre- saga del cielo pero viendo / conociendo a este hombre y sus finales “bruscos” no descarto un giro de 180 grados y cierre de forma apresurada.

 

Está claro que todo esto es una fábula mia pero no creo que kurumada tenga ganas de alargar mucho más él manga!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, que yo me entere... ¿Esto qué coño es?

 

Veo que va a seguir Next Dimension, eso sí me queda claro. Me alegra porque aunque no sea gran cosa, tiene su aquel como historia.

 

Con respecto a lo de Lost Canvas, yo aún sigo llorando de que dejasen totalmente vendido el anime de la forma en la que lo hicieron. Me tendré que leer los cómics, pero no puedo entender que esa serie (que para mi gusto es la mejor de Saint Seiya) no tenga su obra entera en anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.640
  • Reputation:   7.702
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Habia oido que saint seiya destiny sería llamado origins tambien.

 

Una oportunidad perdida, esperaba que nos contaran algo que no sabiamos. Bueno pues nada, a seguir esperando. No entiendo tanto bombo y platillo para no contarnos nada que no supieramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al fin he conseguido leerlo y me ha gustado. Llamarme conformista, pero ver interactuar a los personajes de siempre y conocer algo más de la historia me gusta !. La mini batalla de Kanon e Isaac ha estado bien, por el buen estar de este último. Ya lo acontecido en el infierno ha sido inesperado porque todos pensábamos que había sido Hades (y así nos lo habían hecho creer) el que otorgaba una nueva oportunidad a los dorados pidiendo la cabeza de Atenea, pero NO !!, a sido Ker. Puff.

 

lo que no me gustó es ver de nuevo a Afrodita y DM suplicando por ser revividos. Si mostraran a uno, el que sea, con otro dorado (Camus o Shura) me hubiera gustado más. Porque siempre aparecen los dos como los más flojos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...