Jump to content

Shun de Andrómeda V2 EX Gold Limited Edition


anceswalk

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.017
  • Reputation:   15.801
  • Days Won:  387
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 8/2/2021 a las 21:53, Lvera14 dijo:

Yo creo que aparecerán los 5 pero ..... nunca se sabe al 100%. De todas formas si tienes claro que tarde o temprano saldrán, te aconsejo comprar a Andromeda y Cisne antes de que sus precios empiecen a subir para arriba. Por otra parte, en AliExpress se está consiguiendo a Dragon de forma “barata”, unos 110€, eso si, en su versión HK. 

Perdonad porque igual esto que voy a preguntar es una tontería pero... ¿Hoy en día se valora tanto como antes que sea de Hong Kong, Japón o de donde sea?

 

Yo desde luego hace unos años sí que lo entendía porque además de que era bastante más difícil importar, incluso había algunas diferencias en función de la versión, ¿pero ahora aparte de alguna etiqueta tipo la distribuidora y demás varía en algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada. Es la misma figura. Una tontería como un piano lo de andar mirando las versiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 58 minutos, eject dijo:

Perdonad porque igual esto que voy a preguntar es una tontería pero... ¿Hoy en día se valora tanto como antes que sea de Hong Kong, Japón o de donde sea?

 

Yo desde luego hace unos años sí que lo entendía porque además de que era bastante más difícil importar, incluso había algunas diferencias en función de la versión, ¿pero ahora aparte de alguna etiqueta tipo la distribuidora y demás varía en algo?


En el caso del que hablamos Shiryu de Dragón V2 EX golden, la versión importa en cuanto al formato cajas, las figuras de eventos HK son totalmente distintas a las que han utilizado a las JP ( las negras Tamashii Tokyo ), pero es solo eso, el arte de las cajas, lo de dentro y la calidad es lo mismo. En las figuras regulares / Tws lo único que cambia es un sticker de distribución. Todas las figuras se hacen en china, por tanto esa supuesta calidad JP no existe porque allí no se fabrica nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@eject Eso mismo que te han dicho. En el caso de las exclusivas de evento como los POG EX, la caja. Creo que Piscis OCE y Sagitario OCE también varían en la caja en una versión Hong Kong, pero ya está. No está claro si el dorado de los 3 bronces POG de Hong Kong es un poquito más intenso por las fotos, pero en principio son iguales.

 

El resto, en lo único que varía es en el color del sticker del gatito de Toei y que viene de allí o de allá. Hay gente que lo valora y prefiere una versión japonesa, china, taiwanesa, etc. y más o menos lo explican en algunos vídeos (dejo uno de ejemplo). Pero lo que es la figura, si es tu duda, es exactamente la misma que llega a España.

 

 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.017
  • Reputation:   15.801
  • Days Won:  387
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias @Lvera14, @quierountopo , y @SPTCSla verdad es que no conocía esos detalles. Sabía de algunas de las variaciones de los Myth Cloth antiguos, en formato libro (y yo en alguna de mis cajas también puedo distinguir fácil los orígenes diferentes), y también de los vintage aunque no colecciono, pero de los actuales tanto clásicos como Ex no he distinguido esas diferencias (igual porque no he importado y a todos los que tengo los pude conseguir de aquí).

 

Para las figuras de eventos veo que sí que es mayor el cambio entonces, a la hora de valorar ese arte de las cajas que al final también forma parte de la colección. Pero los otros detalles de las regulares no los conocía. El color del sticker en función del precio, y que la lengüeta de la caja detrás tiene un código (nunca me había fijado :Face(15):), los miraré por curiosidad a partir de ahora.

 

A mí en general me da un poco igual de dónde sean, porque al final es lo que decís, el origen de fabricación es el mismo para todos y lo suyo sería que a todos nos ofrezcan una calidad óptima, no en función de si es japonesa o de otro sitio.

 

Edito: perdón por el offtopic

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.761
  • Reputation:   26.329
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii Tokyo 2021

EX Shun Andromeda ~New Bronze Cloth~ Golden Edition

 

RDRNMFCj_o.jpg

 

sF6uUA6t_o.jpg

 

crsdgoIN_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.761
  • Reputation:   26.329
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

EX Shun Andromeda ~New Bronze Cloth~ Golden Edition

 

nAAfnTMS_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.761
  • Reputation:   26.329
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii Nations Tokyo Store

Andromeda Shun V2 ~Golden Edition~

 

mibhB2Om_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.543
  • Reputation:   2.860
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

On 18/4/2021 at 11:37, Loranzo dijo:

Tamashii Tokyo 2021

EX Shun Andromeda ~New Bronze Cloth~ Golden Edition

 

RDRNMFCj_o.jpg

 

 

 

 



Una curiosidad, a ver si alguien se ha dado cuenta.

¿Cuál es la diferencia entre las versiones  "Tokyo" y "Store"? Me refiero a nivel de logística  o reestock, asumo que la figura es la misma.

Estoy viendo que el Dragón  nunca tuvo versión "Tokyo", pero me acaba de llegar el Shun y es la primera vez que lo veo (o me doy cuenta) que es "Store". De hecho, el sticker no es dorado sino plateado con rojo. 

(es una pijotada mía, comprendedme)

5DuJmbqN_o.jpg

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.624
  • Reputation:   7.673
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues supongo que una sería de la tienda Tamshii de tokyo y el resto se venderá en cualquier store de tamashii del mundo. Solo es una teoria y por el tema de la pegatina tiene bastante sentido.

 

Un auténtico coleccionista compraria las dos versiones. La tokio y la store y de paso el live action

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pero que dices @Trem83, con los años que llevas en esto y digas semejante insensatez. Un verdadero coleccionista compra 3 unidades de cada variante, una para mostrar, otra para Object y otra para q no me pierda valor, faltaría mas ….. :d:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.543
  • Reputation:   2.860
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

2 hours ago, Trem83 dijo:

Pues supongo que una seria de la tienda Tamshii de tokyo y el resto se venderá en cualquier store de tamashii del mundo. Solo es una teoria y por el tema de la pegatina tiene bastante seguido.

 

Un auténtico coleccionista compraria las dos versiones. La tokio y la store y de paso el live action


Sí, parece lo más obvio. Pero es que siempre pensé que estos limited gold eran exclusivos de Japón. (Sin mencionar los tres de HK con otras cajas).

Estaba pensando pillarme varias e irlas customizando según se ve en la serie, ya que cuando se vuelven doradas tienen daño de batalla. 

O posar varias, cada una con un rostro distinto como el otro compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...