Errormacro Posted October 29, 2019 Share Posted October 29, 2019 Buenas, estoy haciendo un diorama de la fachada de la mansión Kido (al menos de un engendro de ella) y me preguntaba si alguien conoce de algún artículo que se pueda usar para pintar porspam extruido y darle el especto de un parquet marron barnizado. Me sería de mucha utilidad. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colme Posted October 29, 2019 Share Posted October 29, 2019 supongo que si echas barniz se te disolverá el porexpan, así que tienes que buscar un barniz con base acrílica (como las pinturas que utilizas). Alguna pintura transparente y brillante Errormacro 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Errormacro Posted October 29, 2019 Author Share Posted October 29, 2019 El barniz muy posiblemente lo quemará sí. Por eso me interesa alguna alternativa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted October 29, 2019 Share Posted October 29, 2019 Dale una capa de GESSO antes a todo el porexpan, o con pintura de caucho que impermeabiliza estupendamente y no es cara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=MIDGARD=- Posted October 29, 2019 Share Posted October 29, 2019 (edited) También venden forros adhesivos como los de forrar libros que imitan el mármol, podrías probar con eso "Edito" No sé cómo ley que querías imitar mármol, pero igual puedes encontrar algo parecido que imite el parquet. Edited October 29, 2019 by -=MIDGARD=- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trem83 Posted October 29, 2019 Share Posted October 29, 2019 Yo uso latex vinílico. Una vez seco lo puedes pintar con lo q te de la gana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Errormacro Posted November 11, 2019 Author Share Posted November 11, 2019 Latex vinilico era lo que tenía pensado. por que lo he usado alguna vez, pero no sabía si en el porxpam quedaría bien. gracias! a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts