Jump to content

Saint Seiya Funko Pop

Rate this topic

Recommended Posts

"A través de reddit ya se ha filtrado la lista de Funkos Pop que saldrán en los próximo meses y la más grande sorpresa es que vemos que se planea sacar un funko de Seiya de Pegaso. La figura está prevista para el 15 de mayo del 2020 y aunque no se ha especificado, lo más probable es que esté basado en el Seiya de Knights of the Zodiac: Saint Seiya de Netflix... pero quién sabe.
Créditos: stormyhearted" SSYE

8G7Wy2kz_o.jpg

Pues a mi me interesa XD, tengo un par de customs de Seiya y Shiryu, me gustaría ver como quedan oficialmente, se que a muchos no les gustan los funkos

pero a ver, hay de naruto, de bleach, de sailor moon, de yugioh, de pokemon, de one piece, de digimon, y de un poco de series más...es absurdo y ridículo que Saint Seiya no tenga ni uno XD

si si, yo sé que los funkos son para los gringos y a los gringos no les gusta saint seiya, pero ya! tenían que hacerse

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Siendo como son en Funko, podemos esperar 25 versiones de cada figura. Normal, OCE, power of gold, que brillen los efectos en la oscuridad, o hasta los flocked si quieren XD. O hasta el formato llavero, o los maxi, sin contar si alguno es formato chase, que entonces ya alucinas qué pueden hacer.

Terror absoluto.