Jump to content

Saga de Géminis EX ~Saintia Shô Color Edition~

Recommended Posts

Confirmadas las sospechas, tenemos Saga de Géminis SSE

La verdad, creía yo que tendría los rostros del Ares EX, pero yo lo veo exactamente igual al Revival/Primera versión, no sé si estoy mal, pero aún así de pronto me animo ya que el primera versión o el Revival están carísimos, pero no sé si desentona con los demás existentes no SSE 

FB_IMG_15719735315783439.jpg

FB_IMG_15719735276856227.jpg

FB_IMG_15719735351393840.jpg

Edited by Dilop

hace 18 minutos, Antaresxv dijo:

ni siquiera trae el cuerpo modificado, la union de los bicep sigue siendo la misma mierda del primera edicion.

Aiolia Leo EX ~Saintia Shô~ had the old arms at the last Tamashii show.... Today, he has those of the current releases  :Face:

Gemini Saga will follow the same example ! 

Pues yo tambien estoy por la labor, la verdad si le hacen unos rostros acordes al "Cagares" lo pillo fijo, otra cosa es que te vendan un restock con el sello Saintia y no cambien nada de nada para eso ya esta Metal club.

Lo seguire de cerca porque yo tambien lo quiero para hacer el fantasma de geminis y los rostros si los mejoran claro esta para mi Saga EX normal, "condicion sine qua non" mejora de rostros si no se lo pueden comer con papas.

Tengo a Milo y es como la noche y el dia, algunos dicen que el mejor rostro es el del SOG para mi es el del Saintia, otra cosa ya es Aioria que no se le parece en absolutamente nada.