Jump to content
Shun_John

Seiya de Sagitario Shadow EX

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Lvera14 dijo:

Esto es lo de siempre. Lo mismo que Saga Ares, que es un esperpento, un invento, un hazmereir, un repintado y luego !!!! Hilos y hilos de compra de la figura :XD:

Saga ares tiene mucha mas espectacion que esta figura...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Review Hobby Japan

EX Seiya Sagittarius Shadow

Coming soon !!

Mba0s8nu_o.jpg

Editado por Loranzo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En serio piensan comercializar esta cosa? Pensé que era otro repintado de exposición como el Geminis blanco o el Pegaso V1 rojo de puro relleno para no revelar verdaderas novedades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Dragon Ball también lo han hecho @SpecterLune con el androide 21 y creo que han salido  2 figuras más tambien de DB salidas del videojuego. Solo espero que no pase de ser una anécdota y que no vayan a sacar líneas de Videojuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mas perturbador por parte de bandai seria sacarlo con solo el rostro ensombrecido que muestran. No creo que lo hagan pero imaginadlo 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre la diferencia es que cuando se diseño ofiuco no se le habia visto el jeto a odiseo,este es seiya,eso si los ex con seiya no atinan mucho en rostros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si bandai no se inventa a tauro,leo,virgo,libra y escorpion en version sapuri para seguir revendiendo a los dorados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Lvera14 dijo:

En Dragon Ball también lo han hecho @SpecterLune con el androide 21 y creo que han salido  2 figuras más tambien de DB salidas del videojuego. Solo espero que no pase de ser una anécdota y que no vayan a sacar líneas de Videojuegos

A21 es un personaje totalmente diferente no es este caso de seiya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

If I remember correctly, for Dragon Ball, Bandai released two figurines related to video games XenoVerse !..

it is surely the same thing for Saint Seiya and this figurine EX Shadow Sagittarius, it must be considered as a wink to video games ! :71:

SH Figuarts - Dragon Ball - XenoVerse Edition.

oDzOnaal_t.jpg

eMNAKLwk_o.jpg

Editado por Loranzo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habrá que esperar a ver qué tal les sale el experimento SagiShadow a Bandai, no sé, presiento que no le irá muy bien en ventas. :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje