Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

¿A qué narices estás jugando?

Samusvk

Recommended Posts

Yo estoy enganchadisimo al talos principle,y eso que el genero de puzzles no es mi preferido ni por asomo,pero el juego tiene una atmosfera y historia que te atrapa

Ademas cada vez sube mas la dificultad de puzzles y acabas picandote

Gracias a la magia de la emulación (jaja), ando dándole de nuevo a los Parodius, qué buenos juegos son, el tercero (Jikkyō Oshaberi Parodius), jamás pude jugarlo a fondo y es grato irlo descubriendo poco a poco, trae una que otra referencia a Sailor Moon muy graciosa, cosas de la época de su lanzamiento, el mejor sigue siendo el segundo, en mi opinión.

Parodius-PAL-PSX-FRONT.jpg

50507-jikkyo-oshaberi-parodius-snes-fron

Gokujou_Parodius_SFC.jpg

Genshin Impact!!!

La mejor manera de darle dinero legalmente a los chinos. No puedo creer que un juego "gratis" tenga tal nivel de producción, estoy enganchadísimo con la historia y desde que salió lo he estado jugando religiosamente casi diario.

Gameplay 8/10

Música 9/10

Waifus 20/10

maxresdefault.jpg

+2!!

El Demon Souls tiene pintaza, yo también quiero jugarlo, es uno de esos juegos que "venden" consolas, la lástima de hoy en día es que todo se agota, yo la verdad no entiendo como se puede poner algo a la venta y no llenar las tiendas...

La lástima es que cada vez pasa con más cosas y dudo mucho que todo sea por la pandemia, que parece que todo se justifica con la puta pandemia...

Es triste querer una PS5 y no saber cuando vas a poder comprarla, menos mal que tampoco me preocupa porque tengo mucho a lo que jugar...