Jump to content

Salón del Manga de Barcelona 2019 [31 octubre/3 noviembre de 2019]

Valorar este tema


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre tienen que venir dos cuerpos si o si más que nada porque son distintos de color uno azul oscuro y el otro blanco así que no os preocupéis, lo que me extrañaría más y todos estáis convencidos de que va a ser así es que los vendan en un pack que no lo tengo nada claro. 

Estos te venden por una parte a cid por unos 100 aurelios y el último dejan a su brother más caro y tienen la jugada maestra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Pacheco dijo:

Fue alguien? aparte de los Administradores........................:biggrin:

Nunca entendere como estos eventos son de entrada limitada, se supone que es una feria....

ya... se ha masificado enormemente, y ahora abunda más el curioso con dinero y el otaku de foto de instagram, que el verdadero fan, que se queda en casa por lo que el evento en sí significa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Bocasas dijo:

Si esos 2 salen en pack vendran con 2 cuerpos. Los japoneses son tolerantes pero no tanto... mi problema sería el precio que nos pueden llegar a cobrar. Encima seguro el pack sea exclusivo. En fin me preocuparé llegado el momento.

Yo no veo a Bandai sacandolos en un pack. Me espero más bien el segundo como exclusivo. Pero si salen juntos bienvenidos sean, no creo que haya mucha diferencia de precio (en contra) entre un pack y tener que comprarlos por separado...

hace 5 horas, Errormacro dijo:

ya... se ha masificado enormemente, y ahora abunda más el curioso con dinero y el otaku de foto de instagram, que el verdadero fan, que se queda en casa por lo que el evento en sí significa. 

Claro...porque el curioso con dinero y el otaku de foto de instagram no pueden ser un "verdadero fan", de los de pedigrí... ¿y dónde dices que repartís esos carnés?:Face(68):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@peski2 sabes que es verdad... si comparas en salon del manga de hace 8-10 años con el de ahora, la diferencia más notable es el público que acude... gente que no se ha leído un manga ni por un equivocación... que van por la moda de ser friki... que ahora es de modernillo... y cuando teníamos 15 años te apaleaban como "el raro". El salón del manga es ahora una markesina de productos y consumismo desmedido, donde lo que menos importa es el manga y el anime. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Me sorprendo escuchar eso @Errormacro

 

Yo veo a el Salón del Manga como un mejor evento a visitar que la misma SDCC. Veo que tienen mucha gente de Japón e invitados variados con la oportunidad de comprar contenido de calidad. Si comparto eso de que lo ser friki es de moda. Que curioso que algo que era visto como raro ahora no solo es aceptado, si no que permea toda la cultura pop. Ahora no hay algo que no adapten a película o serie, todo de los mangas y comics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

No puedo comparar con la SDCC por que no he estado, lo que sí te digo es que antes molaba más. Me acuerdo cuando se hacía en la farga de hospitalet y los puestos los llevaban tiendas pequeñas de comic, que te sacaban cosas antiquisimas, comics antiguos, figuras vintages, daba gusto. AHora solo es un evento más para promocionar las mil y un submarcas de bandai. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.375
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   197
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese es un pensamiento sectario y bastante triste la verdad... que tu no hayas oido hablar de , ni visto, la mayoría de series por la que los niños de hoy en dia van al salon del manga no significa que no sean fans...

 

yo fui (Llevo yendo cada año desde la farga) y de los que ti dices muy pocos había. Lo que tienes se llaman prejuicios...

 

pero las opiniones son como los culos: cada uno tiene la suya...

Editado por DarkEden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro que cada uno lo vive a su manera y que las cosas no se ven igual a una edad que a otra, más el factor nostalgia y demás. Yo tampoco puedo opinar mucho en este caso porque nunca he ido al salón del manga de Barcelona (espero remediarlo el próximo año) Mi comentario iba más bien por los "verdaderos fans" o coleccionistas o lo que sea, o quienes se piensan que por llevar X tiempo en algo son más que cualquiera que se acerque de forma casual. Y no lo digo por este caso, Errormacro, pero es que hay gente (en cualquier sector) que se piensa que deberían llevar una chapita.

 

DarkEden, las opiniones son como los culos sí, pero convendrás conmigo en que hay culos y culos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@peski2, " o quienes se piensan que por llevar X tiempo en algo son más que cualquiera que se acerque de forma casual ". Esto que comentas pasa en todos los sectores de la vida y lo piensan muchos millones de personas. Desde el exdeportista que haber por jugar en el Valencia o TAU X años ya es "más" que el juega una liga amateur los sábados con los amigos de toda la vida, el periodista que lleva 30 años en la profesión y su opinión de política vale "más" que la tuya por ejemplo, hasta el hombre/mujer que como ha ido a los mejores colegios y universidades privadas "vale más" que quien ha ido a colegios públicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como varios de vosotros me lo habéis pedido, os dejo algunas fotos de lo que fue el proceso de montaje, lo que vamos viendo, qué nos van dando y las primeras pruebas de colocación de las figuras.

 

No hay mucho porque había poco tiempo y no podíamos empanarnos mucho, pero bueno, si os resultan interesantes bueno es.

 

Saludos a todos.

 

image.png 

 

image.png

 

 

                                           image.png   image.png  

 

 

image.png    image.png

 

 

       image.png  image.png

 

image.png  image.png

  

image.png     image.png

 

 

image.png 

 

image.png

 

 

image.png 

 

image.png

 

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@DarkEden @peski2 creo que os lo tomáis todo muy a pecho... como si el salón del manga os diera de comer o algo. Por supuesto que es una opinión... ni mucho menos digo que sea la verdad absoluta lo que digo, ni en ningún momento he dicho que sea una basura el salón del comic. Únicamente he dado mi opinión (que para eso esto es un foro) de la sensación que yo he tenido las dos últimas veces que he ido - este año no he ido -. Si consideráis que es sectario decir que antes era un evento más puro en el sentido de término, pues lo siento, pero es como los que dicen que las convenciones de comics (como la mismísima comicCon) eran mejor cuando eran más pequeñas... y que ahora se ha masificado única y exclusivamente para promover el merchandasing de figuras. Que no digo que no se pueda disfrutar, ni mucho menos (y más con los niños como bien decís) pero yo lo digo como fan que soy de este tipo de cosas desde pequeño (tampoco me considero ni un erudito ni nada por el estilo). Creo que habrá mucha gente que opinará como yo, y no creo que sea para tanto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...