Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

www.12dorados.com

12dorados

Recommended Posts

En 28/4/2021 a las 11:43, vanderpet dijo:

Hola, apuntame un Sorrento por favor.¿ Al final cual es el precio? que parece que ha habido confusión con esta figura.

apuntado

En 1/10/2020 a las 16:35, Xac dijo:

Sé que llego tarde, pero...podría reservar un Rada?

Mi Rada OCE llegó...menos de 24h desde el pago. Embalado perfecto, superprotegido. Un 10 en comunicación. Vamos, que impecable! Mis dieses! :Face:

• 1 month later...

Muy buenas buen señor, si estoy a tiempo me gustaria pedirte :

- 1 ud Heman origins sin depilar

- 1 ud Skeletor origins con extra de maldad suprema.

- 3 ud de Heineken , no lo pongas pa envio que pasamos el antoñico y yo a recogerlos :biggrin:

Si no estoy a tiempo estare mas atento para la proxima que Hordak tambien me hace ojitos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

hace 16 minutos, Siryuraul dijo:

Muy buenas buen señor, si estoy a tiempo me gustaria pedirte :

- 1 ud Heman origins sin depilar

- 1 ud Skeletor origins con extra de maldad suprema.

- 3 ud de Heineken , no lo pongas pa envio que pasamos el antoñico y yo a recogerlos :biggrin:

Si no estoy a tiempo estare mas atento para la proxima que Hordak tambien me hace ojitos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

APUNTADAS y las birras en la nevera jaja

Llegué a esta tienda cansado de tener que estar al tanto para ser de los primeros en reservar figuras para no quedarme sin ellas y de momento un 10.

mi último pedido acaba de llegar y no hace ni 24h que lo pagué.

Espero seguir tratando con Vicente bastante tiempo!!! 

• 2 weeks later...

Otro paquetito en casa, esta vez con Shura EX y con un Recoome que @12doradosme enganchó ya fuera de plazo cuando se estaba complicando el stock. Ni me ha dado tiempo de mirar el seguimiento del paquete :3d35bdf8:.

Todo de 10 como siempre. Nos vemos en la próxima parada con Seiya, Goku SSFull Power y compañía:Face(42):.

que tal compañeros, presento el preorder de auriga capella 17 cm myth cloth, precio de tienda a 87 euros y para el foro a 84, la fecha de salida es diciembre de 2021 asta fin de existencias, gracias y saludos 

saint-cloth-myth-auriga-capella.thumb.jpg.800c73560d3bd8fb950fe911f6371147.jpg