Jump to content

¿Sacar moldes para pelo?


Invitado EpsyloN

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola chicos.
Estoy pensando que me ahorraría muchísimo dinero si aprendiese a sacar moldes de pelo. Ya sabemos que muchas veces son las piezas traseras de pelo lo que más nos hace falta para poder usar las cabezas buenas en muñecos con cabezas viejas (vease Hyoga, que viene con varias cabezas y varias piezas delanteras de pelo, pero solo una trasera).
Creo que sacar moldes de piezas de pelo es lo mejor de lo que se puede sacar un molde, dado que son las piezas más flexibles (tipo goma) y monocrómicas (fáciles y realistas al pintaras) de los Myth.

La cosa es que no tengo ni puta idea de cómo hacerlo. <_<

Alguna idea?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Anda! Ayer mismo estuve poniendo al Cisne POG la cara que viene con Kraken y mientras revolvía las cajas de los cisnes me dí cuenta de lo mismo. Tengo un montón de piezas sueltas de cara de hoyga y fontal del pelo V3 pero me faltaban traseras para completar la cabeza.

Yo lo mas que he escuchado es que en los Sexshops venden kits para hacerte moldes de... y bueno... y fabricar otras cosas, jajaja. De todas formas me suena haber visto alguna vez algún tutorial similar por los foros de SS.

Sería interesante una solución asi. Seguro que aparece algo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quizas este tutorial te valga yo nunca lo hice pero quiza te pueda ayudar en algo, a mi tambien me hace falta clonar el pelo de hyoga ,muy buena idea epsylon de crear este tema asi todos nos podemos hechar una mano suerte en tu proyecto.

http://www.youtube.com/watch?v=dlPX55mW0aQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los colegas de Playclicks en su tiempo hicieron gracias a Malone y otros duchos en este arte del trato con resinas y demás un tutorial/referencia sobre el tema. Aquí os pongo la página directa que lo explica muy bien.
Yo en su tiempo hice algunas cosillas propias con algunos gashapon pero no me quedaron muy bien, no controlaba bien el tiempo de curación XD.

http://www.playclicks.com/2010/08/moldes-y-resina/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias por el video, aunque me parecen demasiados productos para sacar pocas piezas. La cosa es ahorrar y si me gasto más en los medios para copiar que en lo que saldría el original...

A ver si alguien tiene más ideas ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.961
  • Reputation:   17.049
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Gracias por el video amigo , por otro lado EpsyloN ponte a pensar que de esos materiales saldran gran cantidad de copias por lo que creo que es algo rentable en vez de comprar el original , bueno esto si eres customizador , pero cuando la tengas desearas arreglar mas cosas asi que creo que es rentable :Face:


SALUDOS!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece que una ves vi la pagina donde consegir los materiales y todo salia por 60 euros algo caro eso si.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ten en cuenta que necesitaría pocas copias de varias piezas, no varias copias de pocas (o una) piezas, que es cuando gastar en esos materiales sale realmente rentable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
En todo lo que se refiere a moldes, los materiales son similares!! shion30 hizo un tuto de cuellos customs, en el viejo SST creo en el galery esta, y el proceso es similar!! en todo caso si no quieres gastar en mucho material, pide a quien ya hizo estos trabajos te haga un descuento :lol: hay varios !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Una pregunta para los customizadores de este foro, yo también voy buscando réplicas de estas y demás pero, me gustaría saber siii, ¿hay algún material que no sea resina ni similares para la reproducción de estas piezas?, es que la resina queda muy dura y puede que al unir varias partes de una misma pieza de cabello las pestañas quiebren y demás, también los acabados de pintura que he visto para los pelos en resina no están muy bien finiquitados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.961
  • Reputation:   17.049
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno amigo NoisnecSa pues hay otro modo que es con silicona en barra, es un metodo inventado por el compañero CancerSaint( del SSV y Mis-santos) que da muy buenos resultados y este no se quiebra y por lo de la pintura es aplicar una capa de imprimacion y luego pinta a tu gusto .


SALUDOS!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...