Jump to content

Krishna de Crisaor EX


anceswalk

Valora la Figura  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.761
  • Reputation:   26.329
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me quedé sin reserva en su momento, ya que me pilló despistado, pero ahora, meses después, la he reservado en una tienda física en Barcelona, Cosmic Cómic, por 140 €.

 

¿Qué os parece el precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Tyler Durden Yo la compré por 130 y con suerte, o sea que los 140 no están tampoco mal para los precios que está tocando... La he visto en algún sitio aún a esos 130, pero yo por 10€ tampoco me lo planteo. Buen precio para lo feo que se está poniendo:Face(15):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pasé por la tienda a buscar unas figuras de Harry Potter para mi hija y vi que lo tenían en stock. Le pregunté a la librera que precio tenía y me dijo que 139,99. Le comenté si había opción de reserva y me dijo que si, que sólo con un nombre y el teléfono ya me la reservaban, no tenía que dejar dinero en la misma.

 

Así que no sabiendo el precio que podía tener la figura actualmente, le dije que si, que me hiciese ese favor. 

 

Visto lo visto, no me ha salido mal la jugada.

 

Gracias por el comentario @quierountopo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Tyler Durden ¿Es tiendas cosmic la que dices? Porque la tienen al mismo precio. Crisaor se está poniendo muy feo pero aún quedan unos pocos a ese precio, así que ya te digo que sí, que está muy bien. El mío tiene la caja un pelín rajada y han sido 130, así que estamos poco más o menos igual. Podemos sentirnos satisfechos con el recorte de stock que ha tenido... 

 

Es uno de los que me ha hecho volcarme a por las marinas. Es raro pero es que es muy peculiar y me hace gracia por la mirada que tiene. A falta de ver a Lymnades, aunque sean los más feos, me llaman mucho la atención este tipo de muñecos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, es el la Cosmic de la calle Padilla, en Barcelona.

 

Pasé la semana pasada y no me lo pensé.

 

Si que suelo pillar las reservas en tiendas españolas, anteriormente en Mythcloth.es y ahora, en el Puño, pero Krishna se me pasó, así que he tenido que comprarla, o mejor dicho, reservarla en tienda física meses después de su lanzamiento. Viendo lo que comentas, la broma podría haber salido bastante más cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Ri7SfxKq_o.jpg

Agustín Merlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  753
  • Reputation:   908
  • Days Won:  9
  • Joined:  19/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Les comparto la revisión de Chrysaor, está bien chida esta figura, de verdad que si.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.463
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  17
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En ‎16‎/‎06‎/‎2020 a las 10:05, Tyler Durden dijo:

Si, es el la Cosmic de la calle Padilla, en Barcelona.

 

Pasé la semana pasada y no me lo pensé.

 

Si que suelo pillar las reservas en tiendas españolas, anteriormente en Mythcloth.es y ahora, en el Puño, pero Krishna se me pasó, así que he tenido que comprarla, o mejor dicho, reservarla en tienda física meses después de su lanzamiento. Viendo lo que comentas, la broma podría haber salido bastante más cara.

 

 

Pues yo viendo tu post, me animé y miré en su web. Lo tenían a 140 euros asi que dije venga, me lo pillo, un poco caro pero bueno. Esto fue el dia 19, compro y pago. A dia 24 veo que no dan señales de vida asi que mando un mensaje preguntando a ver que pasa. Ayer me contestan que uy, resulta que se les ha agotado.

Una vez que vuelvo a picar con esa tienda, y van tres veces. TRES que pago un articulo y luego no lo tienen. Pero es que ya ni se molestan en contactar con el cliente para avisar del error, sino que tienes que andar tú detrás de ellos para ver que pasa.. VERGONZOSO. Aun estoy esperando a que me devuelvan el dinero.

Por cierto, en la web aún les consta como disponible... Mientras esperaba que me lo enviaran, en la otra tienda que estaba disponible ya se ha agotado, y yo me he quedado sin figura gracias a estos impresentables... Yo por mi parte no vuelvo a comprar en esa tienda en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola @jcharlie.

 

Curiosamente esta misma mañana he ido yo a buscar la figura.

 

No sé si los responsables de la web son los mismos que los de la tiendas. En Barcelona, hay 3 tiendas Cosmic, una dedicada exclusivamente (al 90%) a Star Wars, otra para cómics americanos, europeos, etc, y la última, para los manga y figuras relacionadas.

 

En esta última tienda, fue dónde reservé la figura y hoy he ido a por ella. No me he fijado si habían más, pero el día que hice la reserva, (no me pidieron nada de paga y señal) habían un par más.

 

No puedo responder por la web, ya que nunca he comprado nada en ella, pero en 2 de las 3 tiendas, tanto la de cómic americano como la de manga, el trato y el servicio es totalmente recomendable.

 

Si vives cerca de Barcelona, te recomiendo que te pases por ella.

Editado por Tyler Durden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.463
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  17
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que va, vivo en Madrid. Por eso siempre que he intentado comprar allí ha sido por la web. En persona tratarán muy bien pero en la web desde luego es desastroso. No contestan a la mitad de los mails y lo de no tener artículos en stock que aparecen disponibles en la web es un habitual en esa tienda. Las dos ultimas veces compré y no lo tenían tras haber pagado y la anterior tenían la mitad de lo que había pedido. Lo de tener encima que andar detrás de ellos para ver que pasa con el pedido ya me parece de traca. Si no mando el mail se quedan con el dinero y tan panchos. Creo que en 5 días habían tenido tiempo suficiente para mandar un mail diciéndome que no lo tenían digo yo...

Comprar aquí en Madrid Myth Cloth Ex es bastante complicado ya que pocas tiendas tienen, y lo poco que tienen a precios bastante más altos de lo habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.326
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  89
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/05/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...