Jump to content

Krishna de Crisaor EX


anceswalk

Valora la Figura  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.765
  • Reputation:   7.421
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Debo decir que aunque la figura no es perfecta y que para mi gusto debe llevar casco sí o sí, lo que más gracia me hace es la mirada tan peculiar que tiene. No parece la mirada típica de muñequito mirando al infinito. No sé cómo describirlo, pero ese efecto se lo noto a muy poquitos (Radamanthys EX, por ejemplo). En ese sentido y en general en el acabado, me parece una figura preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  827
  • Reputation:   1.880
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 31/10/2019 a las 22:40, Chervitte dijo:

Efectivamente, lo que está preordenado está vendido y vender siempre sale a cuenta. Lo único que esto consigue es quedar como el culo frente a las tiendas y los clientes. Aparte que estamos hablando de un General, la demanda no creo que haya sorprendido demasiado. Será más o menos la misma que Kraken. No estamos hablando de una figura tan demandada que haga inviable la creación de tantas unidades en muy poco margen de tiempo. Además, si se diera este último caso, siempre puedes restringir los preorders. Pero varios meses despúes de los pedidos, sabiendo lo que tienen que producir y que vengan con que recortan unidades.... Una incompetencia bárbara. No se puede defender esto desde ningún punto de vista.

Vamos, de ser una porquería de empresa. Y me resulta extraño todo lo que veo tratándose de una compañía nipona. Las empresas japonesas suelen tratar a los clientes muy bien.

 

Buenas a todos, os quiero dar un poco de visión desde mi punto de vista referente a lo que esta pasando con los recortes de Figuras.

 

1º Yo  he sido afectado en los siguientes recortes y todos son el 50% de las unidades. (Dragón, Cisne y Krishna)

2º En algunos sitios he visto que a lo mejor una tienda ha pedido de los últimos y por eso no le han servido, esto en mi caso no es cierto yo siempre pido incluso antes de que salgan los boletines de SD, simplemente porque estoy actualizando la pagina para cuando esté  pedir la previsión que tengo.

3º También me ha afectado a Broly Full Power, pero esto fue un recorte de  un 15%.

4º Según las conversaciones que he tenido es problema de BANDAI, dudo que SD  al igual que yo le guste perder ventas de figuras.

5º "Casualmente" las figuras que se recortan, son las que se agotan en Japón  en días.( esto es una opinión mía).

 

Por ultimo y no menos importante, me comunique con SD, indicándole mi incertidumbre con las figuras que vienen, me dijeron que eran consciente de ello y que en la feria iban a hablar con los Japoneses, hablaré con ellos en cuanto pueda y ojala haya buenas noticias.

 

Espero que os ayude por lo menos el saber la  situación que hasta día de hoy yo sé.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.972
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  220
  • Reputation:   263
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/02/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Acabo de Recibir mi Unidad este viernes, y ya pasando 72 horas puedo dar mi opinion lo màs objetivamente posible:

 

La figura me parece muy buena (8/10), pero sì tiene detalles que me molestan. No soy muy fan del sistema de acoplado de la tiara, se "sube" y "baja" con facilidad y aunque el peso mismo no la vence, sì hay que andarse con cuidado para que no le tape los ojos. El rostro es muy apropiado, aunque me hubiera gustado que Kurumada dibujara con cejas a Chrysaor, pero eso es algo que no puedo echarle a la figura, Bandai hizo su chamba pero la falta de cejas sì le da una expresiòn extraña a la myth.

Otro aspecto que no me gustò es que la lanza està dividida en dos (sè que no es cosa nueva esto), y en Krishna (o al menos mi figura) por màs vueltas que le doy al asta de la lanza no logro conseguir que se note rectilìnea, parece estar chueca todo el tiempo, de ahì que tuve que recurrir a que el General sujete la lanza por la uniòn, para minimizar este efecto de lanza chueca.

 

El modo objeto super fàcil de armar, igual que la figura, es estable y fàcil de posar. No tuve problemas de pintura por ningùn lado, el cromado es bueno y los rostros me salieron bien. Pero sì tiene detallitos por aquì y allà, y aùn considero a Isaac y Poseidon como los mejores de la lìnea.

 

 

06.jpg

01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.972
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  220
  • Reputation:   263
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/02/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Y bueno, en conjunto con sus compañeros Chrysaor no desmerece para nada, una chulada esta lìnea, y con la llegada futura de Scylla se veràn incluso mejor.

SMALL GENERALES MARINA Y POSEIDON.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos, que ya le puedo ir dando otro uso al dinero de Crisaor. Lowco tardará en decirlo, como siempre, pero el recorte está confirmado. Bandai es lo más patético que existe.

 

Bueno, está por ahí el Red Dead Redemption en PC y algún que otro Comic europeo que me interesa. Esos 100 pavos se irán para empresas que quieren vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me ha llegado hoy, acabo de montarla y todas las quejas emitidas y las fotos de manazas a domicilio se quedan en agua de borrajas, la cabeza ajusta a la perfeccion apenas se nota la division no como en las fotos, no se le quedan marcas de la mascara, los huecos en el cinturon aunque estan apenas se aprecian y es un mal necesario para poder adoptar la postura de ataque. La lanza es plastico si pero yo lo prefiero a la del myth se caia constantemente, ademas es para exponer no para acuchillar a nadie.

 

La figura es un puntazo salvo por el precio, pero con bandai es lo que hay por mucho que se queje uno, si la quieres acabas pagando tarde o temprano y como esta la coleccion ahora es mejor pagarlo temprano :biggrin:

Putada de verdad la reduccion de stock ya que yo tenia 2 unidades preordenadas y he tenido que cederle una a mi proveedor para que pudiera cumplir con otro cliente.

En fin esperaremos a que la clonen para montar el object.

 

Espero que no se les ocurra jodernos con el Stock de Sigfried dice mi proveedor que ha hablado con SD y que le han asegurado que como es inicio de linea tendran todas las que pidan pero que no garantizan la segunda, osea Hagen mi consejo es que si quereis 2 lo hagais en 2 tiendas diferentes asi os asegurais stock.

 

ghtN34j.jpeg

 

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.285
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  34
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/11/19
  • Status:  Offline
  • Age:  147
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para los que se han quedado sin la figura. Hoy justo he hablado con el chico de Pixelatoy.com y me ha dicho que le acaban de anular un pedido de tres figuras. He entrado a mirar y está en stock. Yo no tengo nada que ver con esa tienda, pero si diré que he hecho ya dos compras y tiene muy buen trato. Espero que os valga de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Acá en Lima anularon un pedido de 60 unidades. 

 

¯\_(ツ)_/¯

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  755
  • Reputation:   682
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 1 hora, Alejandroso dijo:

Acá en Lima anularon un pedido de 60 unidades. 

 

¯\_(ツ)_/¯

 

 

Con quien? yo siempre compro en NY pero ahora decidi comprarle a una preventa de Lima y ya me da miedo que pase algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  630
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Ojinaga

es una desgracia que muchos nos quedemos con la linea imcompleta o tener que comprar mas cara la figura 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 7 horas, xxwtsxx dijo:

Con quien? yo siempre compro en NY pero ahora decidi comprarle a una preventa de Lima y ya me da miedo que pase algo así.

 

Con el loco Leandro. Igual ya la separé con Anime Import Perú

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  755
  • Reputation:   682
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 1 hora, Alejandroso dijo:

 

Con el loco Leandro. Igual ya la separé con Anime Import Perú

Ya me dio miedo que pase lo mismo con Scylla y me joda :( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...