Jump to content

Krishna de Crisaor EX


anceswalk

Valora la Figura  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.134
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo no sé a qué se deberá,si a retrasos en la producción y tienen que empezar con la siguiente figura para no acumular más retrasos y paran la producción de esta,si priorizan pedidos de última hora de Japón y dejan a los demás sin ese stock, o si directamente pasan de todo.

Pero como he dicho antes,tiene muy mala pinta porque ya no es algo puntual como con shiryu v1 revival y tiene pinta que va a ser la tónica general a partir de ahora.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ahora se entiende q lowco no quiera trabajar  saint seiya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.787
  • Reputation:   2.235
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Así es. Como decís no es normal que si están pedidas con antelación luego recorten. Pero esta la friolera, al parecer, del 50% 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.297
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

La única explicación es que Bandai no puede producir a la velocidad que venden, por tanto, que hagan lo que hacían antes, figuras cada dos meses y así respira el consumidor y respira su cadena de producción !!!

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.846
  • Reputation:   1.011
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

lo cierto y verdad que yo sepa hasta el momento solo ha sido una tienda la que ha recortado al 50% que por desgracia ha sido la mia pero no veo por ningun lado mas que ninguna tienda se haya pronunciado al respecto. A ver si alguno sabe de alguna tienda mas que espero que no. Si es cierto que buscas en cualquiero tienda española y o ya no esta en stock o el precio esta mucho mas alto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si y luego hay alguno que sigue diciendo que si bandai es una empresa, que si lo que quiere es ganar dinero, que no estan aqui por hacer felices a sus clientes sino por vender.......

Te das la vuelta a la esquina y "zas en toda la boca" recortazo de produccion de figuras preordenadas 6 meses antes ¿porque?........................

El tiempo da la razon y pone a mas de un bocazas en su lugar, las cosas como son, yo no soy un Einstein pero de lo que se sé, habiendo trabajado 10 años de mi vida en fabricas se lo que son los tiempos de produccion y las causas en los recortes siempre son las mismas.

 

 

 

 

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si llevas toda la vida trabajando en fábricas sabrás que una empresa puede tener razones para que no le salga a cuentas producir más unidades de una figura. A mí lo que me jode es que la reducción siempre nos toque a los mismos, lo fácil es recortar a distribuidores extranjeros, pero bueno... No me he visto perjudicado, pero más allá del recorte es la inestabilidad que le crea a los vendedores y de cara a futuros lanzamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Toda la vida no, he dicho 10 años de mi vida que tengo mas de 30 cotizados, ya gracias a dios no tengo que trabajar en fabrica..

Hacer mas del stock marcado en un producto limitado es una cosa, no llegar al stock vendido ya hace 6 meses otra y muy grave, estas incumpliendo tu trato con tu cliente, porque todo el stock esta pagado y estas entregando mucho menos producto del que debes, pero nadie los penaliza, te aguantas y ya. No es que les salga o no a cuenta esque ya estan vendidas X unidades, la produccion ya esta pagada, no tiene nada que ver con que salga o no a cuenta, en el precio de la figura ya va incluida su manufactura.

Los factores que afectan al tiempo de produccion son principalmete, Mano de Obra, material y maquinaria, cada uno puede tener mil razones para verse afectado, pero el tiempo de produccion es algo que no se recupera.

Tu que vives por ahi podrias decirnos cuanto tiempo ha durado los festejos por el aniversario chino seguramente eso haya afectado claramente a la produccion de esta figura.

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente, lo que está preordenado está vendido y vender siempre sale a cuenta. Lo único que esto consigue es quedar como el culo frente a las tiendas y los clientes. Aparte que estamos hablando de un General, la demanda no creo que haya sorprendido demasiado. Será más o menos la misma que Kraken. No estamos hablando de una figura tan demandada que haga inviable la creación de tantas unidades en muy poco margen de tiempo. Además, si se diera este último caso, siempre puedes restringir los preorders. Pero varios meses despúes de los pedidos, sabiendo lo que tienen que producir y que vengan con que recortan unidades.... Una incompetencia bárbara. No se puede defender esto desde ningún punto de vista.

Vamos, de ser una porquería de empresa. Y me resulta extraño todo lo que veo tratándose de una compañía nipona. Las empresas japonesas suelen tratar a los clientes muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.241
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  139
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/08/19
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Tal parece que los encargados de la proyeccion de ventas y las lineas de produccion de Bandai no saben ni donde estan parados. Es decepcionante en extremo la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.787
  • Reputation:   2.235
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dame Tu Fuerza Pegaso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Alguien me podría decir dónde encontrar dentro de la caja la pequeña pieza que une el soporte donde va sentado Krishna en pose de meditación con la estructura esa en forma de estrella con los siete chakras?:blink: no lo veo por ningún lado en mi figura:24:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...