Jump to content

Krishna de Crisaor EX


anceswalk

Valora la Figura  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.314
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  37
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/03/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Halifax

Mamita... la cantidad de fallos con la que viene... menos mal tiene el sello de calidad... MENOS MAL!!!

A este punto creo que me vale una hectárea de .... la pintura y demás porquerías (la pintura y todo el tratamiento que tiene con ella es una reverenda mierda, mejor llevarlas a repintar con un profesional y que te le aplique todos los tratamientos necesarios para que ni el agua de mar le haga daño, bueno, para quien pueda costearse el lujo, sino a mano uno solo y seguramente tendrás mejores resultados que Bandai), pero el precio es lo que me mata, más bien me mato... puesto que ya pague y espero por ella...

Dejando de lado la vomitiva calidad, cosas que cuesta, sigue viéndose linda la figura... 7(?) Solo porque es un negro piola...

 

Editado por Odysseus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.385
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

it's funny, we hear the word "failure" often for anything ! :laugh:
The word "failure" is that the figure is zero ! and not because there are some small minor defects !

a "failure" figurine, it's a coarse figurine, droned, big head, horrible hair, bad armor ...
Misty Lyzard
Daichi fox
Hilda Polaris
Hagen Merak
Mime Benetnash
Baian SeaHorse
etc ... There, these characters are classified failure ! since it is overall that everything is zero !

 

If we start to say that figurines are failures for some minimal flaws,  then it's time to change collection or stop !... it also means that you no longer appreciate the concept and the magic of the figurine.


Remember that all figurines released since that day, have minimal design defects !... (Classic/EX)

whether for the face, hair, armor, color, box ! :Face(1):

 

take the test! if you smile when receiving your figurine, you still appreciate this type of figurine.
Conversely, if you receive your figurine with a character trait "banal" "harmless" "uninteresting" but I still take !... stop everything ! 

You hurt yourself and in addition, you will make savings (some people often shout for the price):biggrin:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

A favor:

 

-color de armadura superior y similar al anime

-articulación del cuerpo y piezas de armadura 

-rostros extra

 

En contra:

 

-muescas en la cara

-rodillas dobladas 

-tamaño de hombreras 

-sistema de articulación de hombreras

-torso desnudo extremadamente delgado

-lanza de plástico

-lanza sin grabado anime 

-cabeza grande

-agujeros en faldas

-agujeros en la espalda sin una tapa adicional que cubra ello.

-la diadema daña el rostro 

-línea divisoria en la cabeza 

-el precio 

 

Cuando yo recibí a Radamanthys EX no sonreí en lo absoluto y no lo hago hasta el día de hoy. Es más, ando esperando si la figura pirata que va a salir mejora el color para vender el original. Así soy yo, no me complico con las marcas. Mucho peor es la cosa para Rada si la comparo con sus otros dos compañeros.

 

Según tú, Loranzo, uno debe estar feliz y contento porque tú estás feliz y contento. Bueno, si la tienes clara, disfruta tu figura. No veo qué problema hace que otras personas sean críticas con lo que están pagando. No veo en qué pueda afectarte si estás feliz y seguro por tu compra. Deja a los demás ser críticos y ya está.

 

El problema viene cuando quieres imponer tus criterios de lo que es bueno o es malo para ti de manera general. Yo, al menos, no le impido a nadie que compre lo que quiere, solo señalo lo que encuentro crítico y le meto un poco de sorna porque semanas atrás tenía mocosos haciéndome la bronca con su supuesta figura de 10 y ahora parece que se quedaron sin datos móviles. Jejeje.

 

Tu salida, en cambio, es decir: si te hace infeliz, no lo compres. Bueno, es que algunos no piensan en binario y quieren terminar lo que ya empezaron y aún así quieren señalar lo que no les gusta. Es posible hacer ambas cosas ¿Eh?

 

¿Es tan difícil de entender? ¿Alguien te dice algo o te jode por tu elección? Pareciera más bien que no estás firme y tienes que demostrar constantemente que tu decisión es la correcta y la del resto es errónea. Sí no es ese el caso, entonces disfruta tu compra. Ya llegará a nuestras manos y podremos señalar con conocimiento de causa si es perfecta o no.

 

Así como sugieres en tu consejo, sonríe tú también, hombre. Caray, que no pasa nada si se critica. El mundo no se acaba.

 

Yo personalmenre la veo como la segunda figura más bajetona de los generales EX que han salido solo por encima de Kanon. 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.525
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 10 minutos, Alejandroso dijo:

A favor:

 

-color de armadura superior y similar al anime

-articulación del cuerpo y piezas de armadura 

 

 

En contra:

 

-muescas en la cara

-rodillas dobladas 

-tamaño de hombreras 

-sistema de articulación de hombreras

-torso extremadamente delgado

-lanza de plástico

-lanza sin grabado anime 

-cabeza grande

-agujeros en faldas

-agujeros en la espalda sin una tapa adicional que cubra ello.

-la diadema daña el rostro 

-línea divisoria en la cabeza 

-el precio 

 

Cuando yo recibí a Radamanthys EX no sonreí en lo absoluto y no lo hago hasta el día de hoy. Mucho peor si la comparo con sus otros dos compañeros. Según tú, Loranzo, uno debe estar feliz y contento porque tú estás feliz y contento. Bueno, si la tienes clara, disfruta tu figura. No veo qué problema hace que otras personas sean críticas con lo que están pagando. No veo en qué pueda afectarte si estás feliz y seguro por tu compra. Deja a los demás ser críticos y ya está. 

 

Yo personalmenre la veo como la segunda figura más bajetona de los generales EX solo por encima de Kanon. 

Estoy de acuerdo en la mayoria de tus puntos negativos, solo a mi no me parece cabezon, en el myth quitabas la diadema y se veia desproporcionado, se le veia una cabezita, en el ex no pasa eso. En las hombreras seamos sinceros la gran mayoria arma una vez la figura y la deja tal cual en la vitrina y no la mueven hasta no se cuando, es mas, hay personas que ni de la caja las sacan. ¿Y en cuanto a los agujeros en la espalda? ¿Cuantas personas posan sus figuras de espalda para estar viendo todo el dia los agujeros que mencionas? Es mas, creo que ni se ven porque el cabello los cubre.

En todo lo demas, de acuerdo. Lo que me parece la mayor cagada en esta figura es que la primera vez que le pones la diadema y se la quitas ya tiene marcas en toda la jeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.385
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@Alejandroso Yes ! do not worry, I'll be happy to receive tomorrow to put the figurine to his advantage ! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Sí, @Bennu, puedo estar equivocado. En mi opinión y para el caso que señalas, nada costaba poner una tapa en la espalda como han hecho con las figuras que usan capa u otra solución similar. 

 

Hay algo con la proporción de la cabeza que no sé explicar y qué lo hace ver cabezón en las fotos y videos. Tal vez es la diadema u hombreras o solo la pose. O quizá es solo percepción. Cuando la reciba podré estar más seguro de ello. 

 

Para el caso de las hombreras me preocupa más por el roce que pueda hacer en el

peto debido a su rango de movimiento que es más limitado que el de otros EX. Aquí sí ruego estar equivocado.

 

Ahora bien, al menos por mi parte, superada la impresión inicial, pienso que las comparaciones entre clásica y EX ya no vienen a cuento y se puede opinar de esta última sin ver a la primera. 

 

En general siento que los errores han sido más una cuestión de pereza que de diseño en sí. Como señalaron hace unos días, pareciera que “han sacado esta figura con prisas”. 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y...................

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

¿Y qué de qué @Pacheco? ¿También te vas a subir a ese coche? Esto va a estar bueno..

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un desastre de figura. Contra más la veo, más ganas me dan de dejarla colgada. Es la primera vez que las sensaciones me dan para tomar una decisión así. 100 euros es una pasta para pagar a disgusto. Creo que es el peor palo que me podría llevar en mi corta historia de coleccionista. La verdad, me gustaría que la cancelaran. También me sirve que nunca llegue noviembre. XD

 

Para mí esta figura es de suspenso. Las rodillas, las hombreras, el cráneo partido, las rebabas, los huecos del faldón, el color de piel negro de Senegal, el torso desnudo... Es una absoluta vergüenza que un producto de 100 pavos salga así. No tiene porte, elegancia, NADA. Parece que la han sacado por rellenar, deprisa y corriendo. Literalmente, no sale bien en ninguna foto. Hay figuras piratas mejores que esto. Lo dicho, la primera vez que tengo en mente revertir el pensamiento de compra. En algún momento hay que plantarse con las chapuzas de Bandai.

 

Eso sí, en el caso de que no pueda cerrar colección, la sensación va a ser un poco como la de Sheldon Cooper en el episodio en que Amy no le deja finalizar nada de lo que empieza. XD

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.525
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 1 hora, Alejandroso dijo:

Sí, @Bennu, puedo estar equivocado. En mi opinión y para el caso que señalas, nada costaba poner una tapa en la espalda como han hecho con las figuras que usan capa u otra solución similar. 

 

Hay algo con la proporción de la cabeza que no sé explicar y qué lo hace ver cabezón en las fotos y videos. Tal vez es la diadema u hombreras o solo la pose. O quizá es solo percepción. Cuando la reciba podré estar más seguro de ello. 

 

Para el caso de las hombreras me preocupa más por el roce que pueda hacer en el

peto debido a su rango de movimiento que es más limitado que el de otros EX. Aquí sí ruego estar equivocado.

 

Ahora bien, al menos por mi parte, superada la impresión inicial, pienso que las comparaciones entre clásica y EX ya no vienen a cuento y se puede opinar de esta última sin ver a la primera. 

 

En general siento que los errores han sido más una cuestión de pereza que de diseño en sí. Como señalaron hace unos días, pareciera que “han sacado esta figura con prisas”. 

No digo que estes equivocado, cada quien tiene su punto de vista en cuanto a una figura, para ti puede que sean errores que no debieron ocurrir en una figura, pero no hay ninguna duda que en esta figura en especial hay muxos errores, a lo mejor pequeños, pero que en conjunto hacen que no valga la pena pagar tanto por lo que te dan a cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No, es que en serio. Puedo estar equivocado. Precisamente esos tres puntos que señalas están en duda. En el general no está mal Krishna, pero meh... Es la sumatoria, como mencionas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y.............

Si te dicen que el myth clasico es como el EX..

Si te dicen que el myth clasico es como el EX.....

..........................

Como el EX ya lo sabes.....

Como el EX ya lo sabes......

Como el EX ya lo sabes.........

No es un EX

:biggrin:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...