Jump to content

Krishna de Crisaor EX


anceswalk

Valora la Figura  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno ...para mi es una compra obligada!! el único general marino que me gusta..:Face:

 

Irónicamente el único personaje de Saint Seiya que es de color con armadura:Face(16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.357
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Lvera14 dijo:

Ya me veo coleccionando hasta el 2130 ...:334c1c34:

Y hasta el año 2300 si hace falta, será por tiempo y dinero :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

uno regresa al foro después de una buena semana santa, y aparece esta gran noticia,  coincido con varios es muy bonita la figura pero sin ella no cae para realizar dicha pose, en fin a esperar pre orden.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Leyendo sus comentarios, en mi caso no me interesa en lo más mínimo posarlo con el torso descubierto, para mí una figura se verá siempre imponente ahí parada con la armadura puesta y luciendo una buena pose. Así que lo del torso no significa en mi caso problema, pero entiendo que otros sí quiera posarlo en meditación y la solución que dió Iván era la más adecuada, colocar una pieza ahí de pasta color piel del personaje y ajustarla como se ajustan las cinturas de los de oro o cualquiero otro EX. 

 

Y por lo demás, yo creo que Eo iría de último, pienso yo que al tener una armadura complicada, en formato EX debe ser un reto, así que creería yo que la mandan de último. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.124
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Toma yaaaa, que ganas tenía de esta figura y queda muy poquito para que llegue :Face(41): para mi mejora al clásico sobre todo con la armadura puesta. A ver si salen más imágenes y sobre todo de la figura real expuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi, me ha dejado bastante chafado...:Face(56):

Tenia unas ganas tremendas de ver a este Crisaor EX; ya que este general marino, era mi favorito de niño y si hubiera salido como yo pensaba, iba a ser el punto de inflexión, para empezar a coleccionar esta linea de marinos EX. Pero viendo el resultado, ni por asomo...:Face(18):

El clasico; en su momento, me parecio soberbio y este EX, no tiene nada que envidiarle; es mas, no veo evolución sino al contrario.

El pecho partido no le queda bien, diadema exagerada, hombreras raras y muy abonbadas y faldón demasiado separado; por no hablar, de los rostros y lo "horrible", que se ve sin armadura y ese pedazo de cuello, que parece Dhalsim de Street Figther realizando un ataque con el cuello...:Face(16):

Como le comentado antes a un colega, al no tener alas este general; te endiñan el extra de los Chakras, para justificar los 90 pavarrios, que van a pedir por el jirafoide tostao...:3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo cierto es que la figura es una grata sorpresa y se ve bastante bien con la nueva tonalidad de colores más acorde al anime.
Coincido con vosotros en que es una pena que no le hayan buscado una solución al torso EX para poder mostrarlo, quien quiera, en la pose de meditación/ataque y el tema de rostros, que no me terminan de convencer ni la variedad, ni la expresión en sí, pero por el resto, se ve muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  144
  • Reputation:   66
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/06/16
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Guayaquil

Wow tremenda filtracion Ivan! estuve todo el dia afuera y esto si que es una gran noticia se ve expectacular no puedo estar mas feliz por como va la linea de los generales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  755
  • Reputation:   682
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pues a mi me parece una gran mejora, sin desmerecer al myth que también se ve bien. Felizmente no lo montare sin la armadura así que no tengo problemas con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.944
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  524
  • Reputation:   417
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ok me alegra que salga un nuevo General marino pero tengo mis sospechas y mis decepciones, después de garuda ya me da desconfianza el tema de la relación metal/ plástico, es decir: las hombreras tiene un brillo sospechosamente plastico, y ya vieron la parte central de la falda? el myth clásico tiene dos mm como cuernitos directos en esa parte, en el caso del EX esos cuernitos se los pasaron por el arco del triunfo y decidieron pintarlos en la falda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  758
  • Reputation:   578
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En 22/4/2019 a las 23:04, Capricornius dijo:

Bueno ...para mi es una compra obligada!! el único general marino que me gusta..:Face:

 

.Irónicamente el único personaje de Saint Seiya que es de color con armadura:Face(16):

Si le llamas de "color" por ser negro, te aviso que no es africano. Es Cingalés. Y de ojos azules. Jajaja. 

 

Es el primer EX de la saga de Poseidón que no vale la pena comprar si ya tenes la figura clásica. Solo mejora el color de la armadura. Por el resto no hay gran cambio que justifique gastar tanta plata.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.314
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  37
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/03/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Halifax

Solo diré... Tanto les costaba hacer la armadura de la falda asi en Acuario??? Mira de bien proporcionada que esta a comparación de la cosa inflada del dorado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...