Jump to content

Krishna de Crisaor EX


anceswalk

Valora la Figura  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   462
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Pucha esta figura no me inspira comprarla, tiene algo que no me acaba de convencer,  no se si son por los rostros, o que en global no es tan superior al myth o por esos detallitos que al ser varios logran afear una figura.

 

Quizás con alguna otra revisión cambie de opinión,  hasta el momento mi ranking de marinas vendría a ser el sgt:

 

1. Poseidon.

2. Isaac.

3. Sorrento.

4. Kanon.

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.863
  • Reputation:   856
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura no es perfecta, al igual que otras de la línea, pero en principio me gusta como luce y creo que va a ser una línea muy equilibrada y vistosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.204
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/06/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gustaria tenerla pero uno no da abasto con tantas figuras, esta me parece que no vendrá a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura es de los peores Ex que recuerdo junto con Aries de su cara de cabra, cuernos enormes y cintura de avispa. En gral. esta línea ha sido una de cal y una de arena. Kanon (así asi´), Sorrento (bien), Kraken (notable), Crysaor (decepcionante).

 

PD: no meto aquí a figuras que jamás deberían haber salido como Seiya v2 eX... etc.

Editado por Errormacro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  875
  • Reputation:   394
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi no me parece tan desastrosa, para gustos colores supongo jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi la verdad es que no me gusta el pecho descubierto sin un cuerpo acorde me parece imperdonable a estas alturas, son figuras de colección y han de tener un mínimo... eso afea toda la figura a mi ver. Creo que se lo curraban más con los myth, en cuanto a extras y acabados... aqui han cogido el cuerpo ex y vale para todo...

 

PD: antes me falto Poseidón que me parece bastante buena tambien. 

Editado por Errormacro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 19/8/2019 a las 19:07, juanoliveros dijo:

A mi me parece unaa figura esplendida  solo el problema es el cuerpo desnudo podian haber traido un adaptador  pero nada mas que eso. Fuera de eso cualquier otra cosa son cosas pequeñas, errores graves para mi son los colores de minos o los rostros de seiya de sagitario.

Seiya es grave en sí, no se salva ni la caja xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

El blister dentro de la caja va a ser transparente ooootra vez imperdonable....... yo ya no la compro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Pues si tenías pensado posarlo con el torso desnudo pues mis condolencias porque sí que es muy fea, pero en mi caso como el 99% que lo van a comprar lo posaremos con armadura pues la verdad que nos da igual, sin obviamente dejar claro que con el torso descubierto es un despropósito y desfachatez de Bandai, pero en sí el resto de la figura está espectacular. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero vamos a ver Krishna se supone que es un Sadhu no? Un monje Hindú

sadhus_aj.jpeg.7dd91aa9aeb45bf708b652378041118e.jpeg

Pues esta gente se caracteriza por estar mas flacos que una hoja de papel, algunos dicen que no necesitan comer.

Pues en mi opinion Krishna esta de puta madre representado asi de escuchimizao:biggrin:

Nadie en su sano juicio pondria a esta figura sin armadura, unicamente los que compren mas de una unidad, cuando os llegue a casa darle un par de bocatas al hombre y ya vereis como engorda, ahora eso si luego no querais ponerle la armadura:laugh:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Cuando inician los argumentos ad populum se pone divertido leer los comentarios.

 

Eso de que la mayoría o el 99% y no sé qué... La figura es cara, los reclamos me parecen válidos, independientemente de si a una sola persona o 63839292 millones tiene algún inconveniente con ello. En opinión de este servidor, Krishna no me parece un despropósito en lo absoluto, pues es una bonita figura hasta el momento (con sus detalles), pero se entiende claramente el malestar que pueda generar una figura que, se supone, es premium. Y bueno, el otro extremo de tirarle caca a algo tampoco es la voz. Peores cosas ha lanzado bandai.

 

 

Y últimamente con tanto talibán todo recuerda a esos años allá por el 2011 cuando entré. No es un reclamo, de hecho hace divertido dar encontronazos. 

 

Juanjo, Raúl, Altavy... que épocas aquellas. 

 

Ahh... nostalgia, ven a mí. 💕

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

no es que vayas a posarlo con el torso desnudo... es que una de las poses finas para hacer es la del ataque y no lleva armadura (como todos sabréis). Lo mismo sería aplicable a Shiryu... que habría estado bien un torso extra (total los ex son fácilmente desmontables) con el dragon en la espalda. Yo lo que digo es que para ser figuras de 120-130 euros se las podrían currar un poco más. Creo que los Myth en cuanto a extras eran mucho más completos (eso creo que nadie que tenga dos dedos de frente lo podrá negar) si bien desde un punto de vista estético y funcional los Ex son superiores. Igual me he pasado con el peor EX jajaja me he venido arriba y luego pensando me parecen más desastrozos los v2... pero oye como bien ha dicho un compi aquí arriba, para gustos colores. Yo tampoco crítico los EX por sistema... de hecho los dorados me parecen figurores y quedan mucho mejor al lado de los bronce v1... por altura e imponencia... que sus homólogos dorados myth. 

 

PD: lo de la foto del hindú me ha hecho gracia jaja, pero se supone que las figuras se han de parecer a los personajes del anime... y krishna de esqueleto tenía más bien poco.

Editado por Errormacro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...