Jump to content

Krishna de Crisaor EX


anceswalk

Valora la Figura  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.412
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 minutos, Gifness dijo:

Hola, sin entrar en polémicas, a mi es la figura EX de la saga poseidon que menos me gusta hasta el momento. Quizás también porque sea el general marino que menos me llega. Por oye, cuestión de gustos. Que sea la que menos me gusta no quiere decir que este mal, porque a mi me parece que todas están de lujo.

Yo de momento, como voy "atrasado" en la colección, tengo otras prioridades, espero poder conseguirla en el futuro

 

Saludos

Así ando yo... ahora me toca Poseidón y no sé si Kanon... porque ando detrás del Kanon de Géminis EX también. Me gustaría coleccionar solo los que quedan vivos en la saga de Hades. Pero la verdad que Kraken está genial, este Crisaor no me gusta (el personaje, porque es feo jaja) pero la figura en sí me parece bien hecha, con sus cosas pero nada para echarse atrás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.412
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 minutos, Alejandroso dijo:

 

Si supieras leer no hubieras patinado con lo de Sorrento y hubieras evitado ese ensañe sin sentido. Y ya que no quieres admitir que patinaste, pasa de largo nomas que estás estirando este tema demasiado. Otros queremos seguir opinando.

 

Para darte igual y no querer estirar el tema, estás que no cagas con lo que pongo pese a darte largas esta última vez. Yo también puedo opinar y no vas a ser tú quien me diga que otros queremos opinar como si yo te lo hubiera prohibido o yo no pudiera hacer lo propio. Enésima vez que lo pongo: ¡faltaría más!

 

 Ya te he dicho que con tus formas de "digo lo que me da la gana" y "mira cuántas figuritas tengo " paso de largo. Punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Dios, qué latoso. Nos evitabas esto leyendo mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Ya estuvo bien. Discusiones en privado. Cualquier otro comentario con ataques personales voy a eliminarlo directamente. Centremos en el tema del hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.871
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura esta bien aunque no sea de mis preferidos. Me quedo a la espera de eo de  scilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

En 16/8/2019 a las 16:51, maniandres dijo:

watch?v=z4AFvfZit70%26feature=youtu.be%2

 

 

Volviendo nuevamente a temas mucho más importante y para echar más gasolina no había notado algunos detalles: La cabeza va a ser un kinder sorpresa ¿No? se va a dividir en dos para abrir y encontrar el mecanismo de cuello para cambiar caras... Entiendo su razón de ser , pero aquí yo hubiera optado de todas maneras por lo que ha hecho GT con Ichide Hidra: Hacer cabezas independientes. Es tan feo el detalle de tener un tajo abierto de extremo a extremo de la cabeza que le quita presencia. Pura pereza en ese sentido, falta de querer innovar y detalle que se suma a mi lista de contras.

 

El segundo detalle que noto es que no montan el circulo de fuego en su espalda mas que en el modo objeto. Creo recordar que en una de las primeras fotos promocionales se podía incluir esta opción, sin embargo no he vuelto a verlo. Entiendo que es una opción adicional, como las alas de Siegfried en el clásico y demás, pero le daba tal porte a la figura clásica que espero que se mantenga en la nueva versión, porque el no verlo en el video promocional de DAM me llama la atención.

 

Mención especial tiene que DAM gira sus figuras a la velocidad de la luz para que nadie se detenga a verlas a detalle (prácticatramposa que utilizan últimamente). Entiendo también que quieran vender su figura y le echen flores a todas todo el tiempo (sería dispararse al pie hacer lo contrario, porque sino no venden), pero que disimulen un poco tampoco cuesta tanto.

 

Entonces vamos con:

 

-Falda

-Lanza

-Cabeza

-Torso

 

Me parece que también mencionaban ese dibujo de kindergarden en la caja al que han llamado ''arte promocional''. Personalmente no me fijo mucho en esos detalles, pero sí que está feo el dibujo. No me quita el sueño, pero habrá gente a la que sí y que valora mejor esos apartados.

 

En fin, una Marina bonita, curiosa en el diseño de personaje, discreta pero elegante en diseño de armadura desde siempre, tanto en el anime como en todas sus encarnaciones físicas y que, espero, cese en sus ''detalles'' en contra. Que si siguen sumando ya van a hacerse incómodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  556
  • Reputation:   502
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Hay q esperar a q salga la figura definitiva, y no el proto q usa Dam o se muestra en los eventos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  144
  • Reputation:   66
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/06/16
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Guayaquil

Cuando sale la figura no era para octubre ? o para septiembre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me parece unaa figura esplendida  solo el problema es el cuerpo desnudo podian haber traido un adaptador  pero nada mas que eso. Fuera de eso cualquier otra cosa son cosas pequeñas, errores graves para mi son los colores de minos o los rostros de seiya de sagitario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.637
  • Reputation:   1.490
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Tratándose de mi general marino favorito. Lo veo genial. Yo creo que en mano los huecos no cantarán tanto. 

La única queja es la falta como dicen varios de una pechera o algo para el torso desnudo pero como jamás posaria a un caballero sin su armadura (demasiado caros son esos pedazos de metal/plastico) para mi no es un problema.

Para mí es una figura 9 puntos. Me gustan los rostros y la armadura si bien es sencilla, es elegante a la vez y luce muy bien en conjunto.

Editado por Bocasas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tan facil que hubieran incluido un abdomen como el pecho que le pusieron al pack Shion/Pope, pero pues es lo que hay con Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...