Jump to content

Krishna de Crisaor EX


anceswalk

Valora la Figura  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 1 hora, quierountopo dijo:

 

Tengo las 3 figuras de las que hablas montadas delante de mis narices y te digo lo siguiente:

 

A Milo le pones un 4 única y exclusivamente por su rostro neutro, pero obvias el resto de la figura que está mucho mejor hecha que por ejemplo Leo con su hebilla o la carapán de Libra. Asimismo, los rostros de ataque y ojos cerrados de Milo son buenos (aunque los del SOG sean mejor, qué duda cabe). Si te parece que Milo es un 4, supongo que el Seiya Tenkai Hen no debería ni haber nacido.

 

Saga surplice tiene malo el rostro neutro, el de ataque es sublime. Toda la figura en sí se monta perfectamente y está representada a la perfección. Dime qué más fallos tiene la figura para ponerle un pobre 6. ¿Un rostro castiga tanto la nota?

 

¿Que Crisaor no es un Sorrento pero ahí va que se deja ver? O no tienes a Sorrento o no lo has visto montado a menos de medio metro. No soy fan de las marinas y (puedes ver cualquier análisis de cualquier analista de Youtube o de por aquí) es sin duda una de los personajes mejor logrados en lo que va de colección de Myth Cloth EX. 

 

Crisaor es una buena figura, con sus cosas, con algunos fallos menores por supuesto, pero ni está tan lejos de Saga surplice (lo de Milo lo paso por alto si tanta importancia le das a los rostros, porque otra explicación no tiene tu nota) ni por supuesto está cerca de compararse a Sorrento. Tú mismo dices que su torso al descubierto es un WTF y dices que ahí ahí anda con Sorrento. Ni de coña.

 

JAJAJA. Vamos a ver... Para empezar le pongo la nota que a mí me da la gana desde mi propio juicio y no debería dar explicaciones a ello, pero empecemos:

 

SjvJKOUB_o.jpg

 

-Milo EX es la peor figura de la línea no solo por el rostro neutro, tanto en modelado como en detalle, sino porque falla épicamente en el color de las mallas negras en vez de verdes y los colmillos de la tiara a diferentes alturas. Bandai hizo lo que le dio la puta gana con esta figura.

-Saga surplice EX me parece el peor de los espectros porque ademas del peto partido, la minifalda, las hombreras pequeñas, los rostros (todos) que no reflejan al personaje y el cabello es de color chicle, tiene la orientación del cabello del lado contrario, como Kanon. Vamos que Saga Ex surplice me parece malo, pero lo tolero porque no tengo que andar cambiándole de cuerpo entero como sí sucede con Milo.

-Tengo 80 myth cloths (a la foto le faltan Hyoga de Acuario EX, Shion Surplice EX, Shion EX , Seiya Overture y Afrodita surplice EX) y entre ellos figura Sorrento. O tú tienes problemas de comprensión lectora o no sé cuál es tu problema, porque estoy afirmando que Sorrento EX es una de las mejores figuras de toda la línea y por eso digo que Crisaor, sin ser Sorrento, se deja ver y tiene el 8.5 que ya expliqué ¿O es que 8.5 te parece una mala calificación? A ver si aprendemos a leer.

-¿Seiya Overture te parece una cagada? Ya pues ¿Y? ¿Qué quieres que haga? Anda a su hilo a quejarte.

-Me tiene sin cuidado que pases o no por alto un comentario mío, jajaja, para lo que me importa ello.

-Si no te hubieras arrebatado a escribir sin pensar hubieras notado que escribí un mensaje anterior en donde enumero a los que, en mi opinión son los más descuidados y mejores Myth EX y entre los mejores cito a Sorrento. Si tenías dudas, preguntabas y listo muchacho.Te sugiero mejor comprensión lectora para la próxima vez antes de mandarte con las pistolas, que yo regreso con tanques.

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  746
  • Reputation:   661
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Bueno al menos Milo tuvo un arreglo con la versión de Saintia Sho, el peor ex creo que es Seiya de Sagitario. 
 

En cuanto a las marinas en realidad me parece que Kraken o Poseidon están mejor logrados que Sorrento (en mi opinión) y Kanon sin casco es el patito feo del grupo. Crisaor me parece una buena adición al grupo pese a las críticas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí también me parecen los mejores Poseidón y Kraken (un poco más cornudo de lo normal, pero bien). Sorrento está decente y Kanon se deja ver.

 

Lo que estoy seguro es que Crisaor está siendo en mi caso la figura de la discordia. No sé si por el precio tan abusivo que le han puesto, por los huecos del faldón, porque la figura no me dice absolutamente nada, porque Bandai se ha colado ya en demasiadas ocasiones... Lo cierto es que todas las dudas de haber empezado esta línea se han acentuado con este lanzamiento y por primera vez desde que tengo este hobby estoy sondeando recular y no comprar esta figura.

 

Casi que estoy esperando imágenes de Io de Scylla para decidir si seguir con la línea o no. El único que tengo claro que compraría es Hipocampo (porque es el que más me gusta y fue mi primera figura de Saint Seiya en Vintage). Kazza de Limnades es el personaje más feo e insulso de toda la serie. No sé si seré capaz de pagar 120 euros (o a saber lo que va a pedir Bandai...) por esa cosa. Aunque por otro lado dejar la línea con una o dos faltas tampoco lo termino de ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Al menos no es Kanon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

hace 1 hora, Chervitte dijo:

A mí también me parecen los mejores Poseidón y Kraken (un poco más cornudo de lo normal, pero bien). Sorrento está decente y Kanon se deja ver.

 

Lo que estoy seguro es que Crisaor está siendo en mi caso la figura de la discordia. No sé si por el precio tan abusivo que le han puesto, por los huecos del faldón, porque la figura no me dice absolutamente nada, porque Bandai se ha colado ya en demasiadas ocasiones... Lo cierto es que todas las dudas de haber empezado esta línea se han acentuado con este lanzamiento y por primera vez desde que tengo este hobby estoy sondeando recular y no comprar esta figura.

 

Casi que estoy esperando imágenes de Io de Scylla para decidir si seguir con la línea o no. El único que tengo claro que compraría es Hipocampo (porque es el que más me gusta y fue mi primera figura de Saint Seiya en Vintage). Kazza de Limnades es el personaje más feo e insulso de toda la serie. No sé si seré capaz de pagar 120 euros (o a saber lo que va a pedir Bandai...) por esa cosa. Aunque por otro lado dejar la línea con una o dos faltas tampoco lo termino de ver...

Es sencillo, cómprala y dejala bien al fondo al igual que Kasa, entiendo el tema del dinero, pero si ya has pagado todos los que han salido y estás al día, no tiene sentido que la dejes incompleta, sonará feo y no te lo tomes a mal, pero o sigues o vendes las que tienes porque si ya vas al día y dejar la colección a medias sólo por el hueco del faldón ya es extremo compañero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo veo más como que tenía dudas desde el principio en meterme con esta línea, lo hago, me suben de precio hasta el infinito a la mitad y lo del faldón no es la razón exclusiva para plantarme, sino la gota que colmó el vaso. Digamos que se me acaba la paciencia con Bandai y me viene a la cabeza plantarme en la línea más prescindible de todas.

 

Es que voy a pagar más de 400 pavos por lo que falta, de los cuales a gusto pagaré los de Hipocampo y quizás, Scylla. Crisaor no me convence y el dinero de Limnades (¡vaya personaje feo! El que menos me gusta de toda la serie) va a ser como si un ladrón me lo sacara a punta de navaja. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.185
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 4 horas, Dilop dijo:

Es sencillo, cómprala y dejala bien al fondo al igual que Kasa, entiendo el tema del dinero, pero si ya has pagado todos los que han salido y estás al día, no tiene sentido que la dejes incompleta, sonará feo y no te lo tomes a mal, pero o sigues o vendes las que tienes porque si ya vas al día y dejar la colección a medias sólo por el hueco del faldón ya es extremo compañero. 

Yes, and it is not good to wait !

The price will increase quickly and become inaccessible !!


For my part, even with some imperfections, this figure Krishna Chrysaor is in line with my expectations, fittingly representing the character of The anime ! 

 

Perfection does not exist for 18 cm figures! the most important thing is to appreciate his figurine ! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Alejandroso Como si tienes 500 figuras... y claro que puedes ponerle la nota que quieras a cada una, como si dices que Crisaor es lo mejor de este mundo. Lo mismo puedo hacer yo, ¡faltaría más!

 

Yo he dado MI OPINIÓN, tú afirmas categóricamente con que es una figura de tal o cual nota (piensa dos veces entonces lo que has puesto de comprensión lectora). Pero eh, que ya veo que te molesta que te digan lo más mínimo. Tranquilo, que vas a guardarte los tanques por mi parte, que ya veo que te ofendes muy pronto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Vuelve a leer, muchacho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 minutos, Alejandroso dijo:

Vuelve a leer, muchacho. 

Ya estamos... que no coincida ni con tu opinión ni con tus malas formas no significa que no sepa leer, que esa es la salida fácil. Lee bien de nuevo lo que te digo: que me parece muy chuli tu comentario y sin problema, apañado.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.983
  • Reputation:   3.373
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, sin entrar en polémicas, a mi es la figura EX de la saga poseidon que menos me gusta hasta el momento. Quizás también porque sea el general marino que menos me llega. Por oye, cuestión de gustos. Que sea la que menos me gusta no quiere decir que este mal, porque a mi me parece que todas están de lujo.

Yo de momento, como voy "atrasado" en la colección, tengo otras prioridades, espero poder conseguirla en el futuro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 8 minutos, quierountopo dijo:

Ya estamos... que no coincida ni con tu opinión ni con tus malas formas no significa que no sepa leer, que esa es la salida fácil. Lee bien de nuevo lo que te digo: que me parece muy chuli tu comentario y sin problema, apañado.

 

Si supieras leer no hubieras patinado con lo de Sorrento y hubieras evitado ese ensañe sin sentido. Y ya que no quieres admitir que patinaste, pasa de largo nomas que estás estirando este tema demasiado. Otros queremos seguir opinando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...