Jump to content

Krishna de Crisaor EX


anceswalk

Valora la Figura  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo seré un bicho raro porque hay cosas que me gustan y me hacen sufrir mucho más que esto. Pongo de ejemplo las quinielas y apuestas de fútbol. Yo cuando fallo una apuesta me llego a poner como el argentino famoso que sale en un video puteando a los jugadores de River. Pero me gusta la fase de mirar y comparar estadísticas para hacer los pronósticos y me encanta el fútbol. Últimamente me he centrado en otros hobbys, entre ellos éste, porque estaba hasta los c.... de perder apuestas por detalles, aunque eso no quita que me encante hacer eso (y no, no tengo problemas con la ludopatía).

 

Con esto es igual. ¿Me gustan las figuras? Sí, pero Bandai es una de las empresas más asquerosas que he tenido la oportunidad de conocer y no me gustan las cosas que hace.

¿Por qué les compro? Simple y llanamente, porque no hay otra. Cuando la hay, como en el caso de GT, no tengo dudas.

 

Los videojuegos también me gustan, pero las prácticas que llevan a cabo algunas empresas son bochornosas.

 

Todo tiene su cara y su cruz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte COn mi mensaje no pretendía ofenderte, por lo tanto, te pido disculpas si te has sentido atacado otra vez con el mismo tema. 

 

Por supuesto, que no tienes que justificar en lo que gastas o dejas de gastar tu dinero, ya que no era esa la intención de mi pregunta, simplemente, me sorprende ver a alguien, que no quizás el 90% de las figuras de la colección, pero si un alto numero de ellas, tiene quejas sobre lo que cuestan y los acabados de las mismas.

 

Por mi parte, fin de la duda. No quería ni juzgar ni criticar, simplemente, preguntar por algo que se me hace raro.

 

A todo esto, por mi parte, no voy ni quiero hacerte ver las cosas de otro modo, o desde mi punto de vista, ya que de lo contrario, te estaría juzgando, así que te digo lo mismo que al inicio del mensaje, si te ha parecido una ofensa, lo siento.

 

Disfruta de la colección, de las figuras que te gusten, y ala, a ser feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo aquí estoy de acuerdo con @Chervitte en lo que va de figuras, Bandai ha ido de menos a mas y de mas a menos... hubo momentos top con los myth y ahora con los Ex, salvo contadas excepciones, nos encontramos con figuras que siempre tienen algún fallo. Si tu adquieres una figura de 40 euros y tiene fallos, pues vale te los comes; pero si tienes que desembolsar más de 100 euros, pues chico... yo soy de los que les critico hasta las pestañas mal hechas. Otra cosa es que hay ciertos compañeros que o son millonarios o dejan de comer para comprar figuras, y entonces ya se han convertido en una suerte de compradores seriales (rollo Smithers de los Simpsons) y les da igual todo, pero Bandai hace no es tan maravillosa (he visto marcas piratas hacer cosas mucho mejor que bandai, como great toys, kakaxaliu, etc.). Por otro lado, estamos en un foro, donde lo que interesa es debatir, si solo vamos a soltar que las figuras son maravillosas y que nos encanta Saint Seiya, pues menudo rollazo... lo suyo es debatir y criticar, por que además algunas críticas (como la de las cara de los revival) han servido para que Bandai eche el freno y cambie cosas, por lo que siempre que sean constructivas y fundamentadas, bienvenidas sean. 

 

A mi parecer y ya hablando de esta figura en concreto... faldón aparte.... me extraña bastante que nadie haya hecho hincapié de lo horrible que queda Krysaor con el pecho descubierto... es indignante que Bandai a estas alturas no incorpore un cuerpo extra para lucirlo en plan Rambo (como también debería de haber hecho con Shiryu v2 Ex), sobretodo teniendo en cuenta que cuando la época dorada de los myth lo hizo varias veces (veasé Kanon Dragon Marino, Misty Lagarto, etc.). Para mi es una tomadura de pelo enorme por una figura que vale el doble que el myth regular. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

De esto ya se a hablado más veces y yo particularmente veo imposible que las personas que se quejan y se quejan tanto de casi todas las figuras disfruten de sus colecciones, dicen que sí, pero sí realmente sólo recalcas lo malo de todo, dudo que disfrutes con las figuras...

 

En lo referente a los enganches, pues la verdad es que a mi me da lo mismo, que me gustaría que estuvieran más disimulados, pues sí, pero creo que esto no hace bajar la calidad de la figura.

 

Como de grande es ese enganche??? realmente es tan problemático??? si las figuras luego van expuestas en la vitrina entre las demás y las ves como poco a medio metro de distancia y cuando las miras claro que yo particularmente no estoy todo el día delante de las vitrinas como si fuera la televisión, por lo tanto realmente es para tirar por tierra la figura por eso???

 

Creo que nos estamos volviendo demasiado tikis-mikis con cada nueva figura que sale al mercado, que todas podrían mejorar? pues claro que sí, que tendrían que sacar todas las figuras que queremos??? pues también, que los precios deberían de ser de 60€ cada una??? voto por ello, pero la realidad es otra y por mas que nos quejemos no va a cambiar, por eso lo mejor es que BanDai se de prisa por terminar lo antes posible con esto y sobre todo lo más importante... DISFRUTAD de vuestras colecciones que con la pasta que nos cuestan es para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hyoga80 Estoy de acuerdo con lo del precio por que es una queja sin fundamento alguno... al final no depende de nosotros y por que no es una opinión, es una realidad. Pero en lo demás... si no vamos a poder hablar o debatir sobre lo acertado y no acertado de cada figura, y puesto que este foro se nutre en un 70% del coleccionismo de figuras, igual tendrías que cerrar e irnos a casa todos. Creo que esta bien debatir, sobre gustos sobre posibles mejores (algunas de ellas muy útiles: yo por ejemplo no habría pensado en incorporar el rostro del appendix d milo al ex sino lo hubiese visto aquí, etc.). 

 

Yo estoy de acuerdo con lo que tú dices que hay fallos y "fallos"... la cara de nada de misty o de hyoga v1 es un FALLO, que se vea el plástico de la parte frontal de Leo EX... hombre sería mejor que no se viera, pero tampoco hay que hilar tan fino. Pero no criticar nada tampoco me parece bien. Yo por lo menos haría mil cambios en muchas figuras y sin embargo disfruto de mi colección como el que más. No es para nada incompatible. 

 

PD: otra cosa son las rencillas personales que puedan haber entre algunos de vosotros... que tintan  un poco de negro estas discusiones... jaja todo bien, pero esto es para pasar el rato, tampoco hay que tomárselo todo como si nos fuera la vida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tyler Durden, no te preocupes, no me has ofendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.184
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

for my part, I will position Krishna as in the picture, but with a hand on the hip ...

if the little piece of plastic is disturbing ! :face2:

 

JPyOl1To_t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ese espacio se puede rellenar con un poco de mostaza, total son del mismo color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  696
  • Reputation:   1.333
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

En 8/8/2019 a las 12:03, Loranzo dijo:

for my part, I will position Krishna as in the picture, but with a hand on the hip ...

if the little piece of plastic is disturbing ! :face2:

 

JPyOl1To_t.jpg

Uuuff que foto!! Mi myth cloth se ve igual.

 

 

krishna 2.png

Editado por Alvaro
liberar espacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 16 horas, Alvaro dijo:

Uuuff que foto!! Mi myth cloth se ve igual.

59FB60BF-BEAD-4D3E-A4FC-E85F6216B8F5.png

Ese repaint amarillo plástico.  :2db71bbb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  696
  • Reputation:   1.333
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 2 horas, reinohvp dijo:

Ese repaint amarillo plástico.  :2db71bbb:

Dorado mijo, dooorado plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es dorado mostaza, para igualar los enganches del Ex...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...