Jump to content

Krishna de Crisaor EX


anceswalk

Valora la Figura  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, Chervitte dijo:

Canta por soleares. Es muy feo. Y aparte a mí me resultó imposible encajar la gema verde, la cual unifica todo el faldón. La única vez que me dí por vencido para armar un Myth. La dejé puesta pero sin encajar.

 

Y sí, han mentido porque en las imágenes promocionales no sale esa chapuza. Quedan huecos horribles en el faldón. Pero vamos, de Bandai me espero lo peor. ¿Qué se puede esperar de una empresa de mentirosos, chapuceros y careros?

 

Ya me quedo tranquilo de leeros eso, porque a ver si me saltó veces la puta pieza del cinturón de Leo (y en el espectro EX de Shura también). Y también los tengo a medio encajar, porque lo que me pedía el cuerpo era echarles medio litro de cola para que no se moviesen:Face(17):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.786
  • Reputation:   2.235
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jode el enganche porque se ve, pero en las revistas y en ferias ya se notaba . Aquí lo preocupante es el hueco entre el enganche y la armadura. Que, ó es mal montaje, ó es así y no gusta nada !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Adamantium dijo:

Por más que lo repitas no se va a convertir en verdad... La hebilla amarilla SI estaba en las revistas y el preorder. Obviamente saben como hacer una sesión fotográfica y retocar para disimular ciertos aspectos, siempre han hecho eso, y en las revistas no se aprecia tanto, en la galería oficial si se ven más. Pero es que incluso en el momento de abrir los preorders la propia Bandai exponía la figura en su nuevo local de Tokio y las hebillas de plástico amarillas están ahí.  (Esta foto está sacada de este mismo hilo, sobre la pagina 10 o 12 que coincide con cuando se abrieron los preorders).  Otra cosa es que la gente se fijase más en discutir sobre el torso, la cabeza y lo que fuese... pero estar estaban.  

Siendo tan tiquismiquis como somos, y lo que nos gusta criticar cada pequeño detalle (hasta por los pies planos de este hubo polémica) es curioso que ahora vengas con lo de estafa, cuando lo que hay es simplemente falta de atención... si no lo viste, no digas que te estafaron, simplemente no te habías dado cuenta xD

 

A ver señor @Adamantium, sobre tus frasecitas...

 

1) Repetire u opinare sobre algo, las veces que haga falta o me apetezca; a ver si solo vas a poder opinar tu y 4 mas...:3d35bdf8:

Y 2) Ni voy, ni vengo, ni me van a estafar...ya que gracias a Atenea, que me ilumino para "NO" comprarla; por lo tanto y personalmente, me la suda como salga o deje de salir.

 

Con mis comentarios, solo comunico el malestar o enfado, de algunos compañeros y colegas mios que "si" la van a comprar. Eso es todo.

 

Pd: sino te han gustado mis palabras sobre tu "maravilloso" Crysaor EX, con piezas de plasticorro barato a mas de 100€; señor @Adamantium, lo siento pero...es lo que hay, asi que no me leas. Porque seguire opinando lo que me apetezca, sobre esta u otras figuras; con respeto y sin faltar a nadie por supuesto, al ser este un foro, de opinión libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   462
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Ese enganche si se puede ver! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

XD ahora resulta que la gente hace el gran favor de responder por los demás. :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para gustos los colores........

Y las opiniones como los culos, todos tienen la suya........

 

Dicho esto......

-A mi no me parece una estafa.

-Es una TWS todas valen un riñon.

-Mejora al "pataclueca" del myth años luz.

-Lo de los enganches es algo previsible e inevitable, no se pueden pintar y cromar porque es una zona de tracción la pintura saltaría cual rana al estanque, por lo menos han tenido la deferencia de ponerlas amarillas.

 

Sois unos pejigueras le sacáis defectos simplemente para autoconvenceros de no comprarlo, en ese baile raro e interminable que tenéis cada uno con vuestro cerebro y ansias coleccionistas.

 

La figura es espectacular.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 32 minutos, Hades dijo:

A ver señor @Adamantium, sobre tus frasecitas...

 

1) Repetire u opinare sobre algo, las veces que haga falta o me apetezca; a ver si solo vas a poder opinar tu y 4 mas...:3d35bdf8:

Y 2) Ni voy, ni vengo, ni me van a estafar...ya que gracias a Atenea, que me ilumino para "NO" comprarla; por lo tanto y personalmente, me la suda como salga o deje de salir.

 

Con mis comentarios, solo comunico el malestar o enfado, de algunos compañeros y colegas mios que "si" la van a comprar. Eso es todo.

 

Pd: sino te han gustado mis palabras sobre tu "maravilloso" Crysaor EX, con piezas de plasticorro barato a mas de 100€; señor @Adamantium, lo siento pero...es lo que hay, asi que no me leas. Porque seguire opinando lo que me apetezca, sobre esta u otras figuras; con respeto y sin faltar a nadie por supuesto, al ser este un foro, de opinión libre.

giphy.gif

 

¿Todo esto solo por hacerte ver que las hebillas están desde el día 1? No es culpa mia que no las hayas visto. 


Yo si, estaré encantado con mi maravilloso Crysaor con piezas de plasticorro barato a más de 100€, Bandai me lo enseñó así y así se lo he comprado, y me encanta ;) 

 

Lamento que te ofenda tanto mi opinión cuando tanto esgrimes el derecho a opinar, pero es que lo de que la figura no se había presentado así, que las hebillas de plástico no estaban ni en la revista ni en el preorder es mentira, te lo he mostrado en dos respuestas y te ha ofendido... pues allá tú, yo solo quería compartir algo en lo que yo si había reparado y pedirte que no mintieras más, por aquello de no meter más mierda innecesaria haciendo crecer el bulo de que es una chapuza de última hora y una estafa, pero tú mismo... 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.123
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Polémica de la semana... de algo que ya se había visto desde el día uno...en fin... algunos sois demasiado pasionales y de arrebato fácil... a mi me sigue encantando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo es que veo muchas telenovelas, no sé los demás

 

tenor.gif

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 24/4/2019 a las 10:09, Loranzo dijo:

 

 

KQdvnhEL_o.jpg      xcSkstGW_o.jpg  FaJlerAI_o.jpg

Me jode bastante; señor @Adamantium, que se me catalogue de algo que no soy, ni mentiroso, ni metemierdas...por eso he estado buscando y he vuelto a poner estas fotos, que estan sobre la pagina 8, de este mismo hilo.

No niego, que el enganche tiene la misma forma desde el principio; pero color, no y por ahi, no paso.

 

O yo estoy muy mal de la vista; pero en estas fotos, lo veo cromado o con un color muy parecido al cromado...cosa muy diferente, de como se ve en las fotos actuales.

Con un color mostaza de plasticorro del malo, que lo flipas y ahi "Bandida"; al menos para mi, si ha vuelto a cagarla.

 

1) O ha trucado las fotos al principio...

O 2) A cambiado el color del material ahora...

 

Fin.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues si estas mal de la vista, hasta en esas fotos oficiales se ve el color amarillo mostaza, es mas en la que esta sentado, se ve el enganche del faldon de la parte trasera y se ve el mismo color mostaza.

Cromados no pueden estar, porque se verian los mismos reflejos o sombra que se ve en la parte de arriba del faldon, cosa que esa pequeña parte no refleja nada, ni tiene sombras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.642
  • Reputation:   1.501
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

A mí la figura me encanta. Justo mi general favorito.

Mi voto es para enganches mostaza que estaban desde el primer prototipo ahí :Face(60):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...