Jump to content

Krishna de Crisaor EX


anceswalk

Valora la Figura  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Pues menuda timada porque en las revistas el enganche es más largo, o es photoshop o menudo golazo nos van a clavar, porque si sale así sí que es para ir a quemar ciertas oficinas... (Porque en esta primera foto se ve como raro ese enganche)

 

hqUojvZb_o.jpg

 

n8GPo6Hg_o.jpg

 

 

Editado por Dilop
No lo sé, tú dime.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que en esas fotos de las revistas no se ve

Pues una de dos,o es un mal montaje de la figura,que es bastante posible

O nos la van a meter doblada,sin agua ni nada,cosa que tambien es bastante posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   1.362
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   1.362
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 31 minutos, charco dijo:

Es que en esas fotos de las revistas no se ve

Pues una de dos,o es un mal montaje de la figura,que es bastante posible

O nos la van a meter doblada,sin agua ni nada,cosa que tambien es bastante posible

La triste realidad de las preventas es esto. Te montan un castillo de lujo, para luego entregarte una casa con terminaciones a medias.

 

En 22/4/2019 a las 11:10, Arsenal dijo:

Otra comparativa :laugh:

20190422_180940.jpg

Gracias a Poseidon tengo a Crisaor regular!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Desde que salió en las revistas se vio el enganche de plástico, no se a que tanto drama ahora.... Solo hay que ir al inicio del hilo para leer que desde le minuto 0 lo vimos y sabemos que el enganche de plástico va visible. Feo, camuflado con la iluminación y los retoques en las revistas como siempre, pero incluso en la galeria oficial se ve, asi que de que nos la van a meter doblada ya estábamos avisados esta vez ;) 

 

item_0000012949_tJV0LBao_10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Lvera14 dijo:

Si no se cortaron con el Leo EX Revival que canta la pieza del faldón a KM, creo que a este lo dejarán así y con un ‘par’. Es una pena porque le resta puntos y barata no es ....:Face(14):

Canta por soleares. Es muy feo. Y aparte a mí me resultó imposible encajar la gema verde, la cual unifica todo el faldón. La única vez que me dí por vencido para armar un Myth. La dejé puesta pero sin encajar.

 

Y sí, han mentido porque en las imágenes promocionales no sale esa chapuza. Quedan huecos horribles en el faldón. Pero vamos, de Bandai me espero lo peor. ¿Qué se puede esperar de una empresa de mentirosos, chapuceros y careros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.897
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   31
  • Days Won:  1
  • Joined:  24/06/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Sera que existe alguna chance deso cloth salir en el começo de septienbre como seiya salira en fecha 10/08? Voy estar en Japon en começo de septienbre y queria ya telo en las manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que han tomado la misma táctica, que con el Golden Freezer Sh Figuarts (World Tour) y me explico. 

Entre parte de pintura dorada y parte de pintura dorada, pieza de plasticorro color mostaza; cómo en el codo de Golden Freezer y palante...:3d35bdf8:

Puede que luego se excusen, diciendo que lo han hecho, por la fricción de estas piezas y por el desgaste de la pintura; pero personalmente, lo veo una auténtica chapuza y estafa al consumidor; porque así, no se presentó ni en el preorder ni en las revistas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Por más que lo repitas no se va a convertir en verdad... La hebilla amarilla SI estaba en las revistas y el preorder. Obviamente saben como hacer una sesión fotográfica y retocar para disimular ciertos aspectos, siempre han hecho eso, y en las revistas no se aprecia tanto, en la galería oficial si se ven más. Pero es que incluso en el momento de abrir los preorders la propia Bandai exponía la figura en su nuevo local de Tokio y las hebillas de plástico amarillas están ahí.  (Esta foto está sacada de este mismo hilo, sobre la pagina 10 o 12 que coincide con cuando se abrieron los preorders).  Otra cosa es que la gente se fijase más en discutir sobre el torso, la cabeza y lo que fuese... pero estar estaban.  

Siendo tan tiquismiquis como somos, y lo que nos gusta criticar cada pequeño detalle (hasta por los pies planos de este hubo polémica) es curioso que ahora vengas con lo de estafa, cuando lo que hay es simplemente falta de atención... si no lo viste, no digas que te estafaron, simplemente no te habías dado cuenta xD

 

aaaa.png.fd4c105dab365feac5b471b4705107f

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

los enganches mostaza siempre han estado ai como dice el compañero, en la foto donde se ve el hueco, el enganche posterior si esta bien encajado tal vez sea por la pose o lo han ensamblado mal al muchacho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Joder, pues yo no los había visto !!! tengo que mejorar mi visión :32:, eso sí, se vendrá para casa igualmente :8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es lo mismo cómo se ve el enganche en las imágenes de las revistas que en estas últimas fotos. No es que todos estemos ciegos. En las revistas parece pintado, de forma que apenas se nota. Con el plástico del malo que le han puesto al final queda horrible y aparte, en la foto de la discordia creo que encima hay un mal montaje, por lo que canta aún más.

 

Pero vamos, es lo de siempre, con estos productos no se puede uno fiar de nada. Las empresas no paran de intentar colártela. Ya no solo es Bandai (aunque sea una de las más rastreras), porque el pintado sin sangre de la Figma de Guts con armadura es para matar a los señores de Figma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...