Jump to content

Colección Gifness

Valorar este tema


Gifness

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 25 minutos, Trem83 dijo:

Has aumentado tu colección considerablemente desde la última vez quenme pasé por aquí. Muy bien distribuida y muy completa.

 

Da gusto verla.

 

Me gusta mucho. 

 

Que dimensiones tienen los apartados de Hades Poseidon y el de platas y bronces?

Te han quedado bien los Dioramas, da mucho curro hacerlos pero despues merece la pena

Gracias por los comentarios :)

 

Los dioramas hacen que las figuras luzcan mucho mejor y permite colocar más figuras en el mismo espacio si no vas muy sobrado de sitio como es mi caso.

He de decirte que a mi no me ha llamado Dios por el tema del "maquetismo" así que los dioramas me los hace un compi de este foro que es un artista y un enamorado del universo Saint Seiya. El compañero @Otto es el autor y os lo recomiendo a todos los que querais un diorama a medida y no "tengais manos" para hacerlo, es un fenómeno.

 

Las medidas del diorama de Hades son 104 de ancho x 36 de fondo x 39 de alto

El de Poseidon son 70 de ancho x 35 de fondo y 38 de alto (este lo encargué a otra persona)

El del santuario (platas/bronces) son 66 de ancho x 33 de fondo x 31 en columna más alta

Ahora estamos con el de los caballeros dorados (próximamente actualizaré fotos) que es de 109 de ancho x 25 de fondo x 13 de alto aproximadamente

 

Como ves no tengo unas medidas muy standar de vitrinas ikea o de otra marca, es todo a medida

 

Seguiré actualizando la colección con nuevas figuras y dioramas que se incorporen. En mi perfil de facebook y de youtube (en la firma están los links) podeis ver en mas detalle cada uno de ellos)

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.640
  • Reputation:   7.702
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces no las tienes con vitrina? Te recomiendo que hagas el esfuerzo. Protege mucho las figuras. Es un dinero, pero merece la pena.

 

Las últimas puertas de cristal he tenido que hacerlas a medida porque ya no venden vitrinas como a mi me gustan, pero merece la pena

 

Las dimensiones que posees dan para mucho, de las que yo dispongo son más o menos 80 x 29 de fondo por 30 de alto parece una tonteria , pero esos 6cm de fondo y esos 10cm de alto que tienes de más dan para mucho.

 

Para los de oro solo dispones de 13cm de alto? Supongo que te habrás equivocado

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tema vitrinas lo tengo en la cabeza y al final caerán seguro. Tendré que hacerme unas vitrinas enteras a medida y lo tengo que medir todo bien (además de la iluminación).

El diorama de los de oro son las medidas que te he dicho si jejeje. Los 13 cm de alto son hasta la huella (lo marcado en amarillo)

 

VBDNE2577.thumb.JPG.e886c2768f970f89a0976958cac90296.JPG

 

Es la altura a la que estarán la segunda línea de dorados. Este diorama no lleva columnas ni pared de fondo asique la altura real del diorama son eso, 13 cm ;)

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.657
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  202
  • Reputation:   309
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, Gifness dijo:

Gracias por los comentarios :)

 

Los dioramas hacen que las figuras luzcan mucho mejor y permite colocar más figuras en el mismo espacio si no vas muy sobrado de sitio como es mi caso.

He de decirte que a mi no me ha llamado Dios por el tema del "maquetismo" así que los dioramas me los hace un compi de este foro que es un artista y un enamorado del universo Saint Seiya. El compañero @Otto es el autor y os lo recomiendo a todos los que querais un diorama a medida y no "tengais manos" para hacerlo, es un fenómeno.

 

Las medidas del diorama de Hades son 104 de ancho x 36 de fondo x 39 de alto

El de Poseidon son 70 de ancho x 35 de fondo y 38 de alto (este lo encargué a otra persona)

El del santuario (platas/bronces) son 66 de ancho x 33 de fondo x 31 en columna más alta

Ahora estamos con el de los caballeros dorados (próximamente actualizaré fotos) que es de 109 de ancho x 25 de fondo x 13 de alto aproximadamente

 

Como ves no tengo unas medidas muy standar de vitrinas ikea o de otra marca, es todo a medida

 

Seguiré actualizando la colección con nuevas figuras y dioramas que se incorporen. En mi perfil de facebook y de youtube (en la firma están los links) podeis ver en mas detalle cada uno de ellos)

 

Saludos a todos

Gracias, muchas gracias Gifness por los comentarios la verdad es que tú siempre lo has puesto muy fácil. 

La verdad es que soy un apasionado de este mundillo y disfruto mucho haciendo dioramas. No me considero ningún virtuoso en el tema pero si un apasionado en lo que hago. A ver si me pongo y abro un hilo en el apartado de dioramas y pongo unas fotillos de lo que hago. 

Un saludo y gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Actualizo el primer post con la útima incorporación Saga EX versión Legenda del Santuario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gifness Ese Kanon de Géminis es el original, ¿No? (Perdón por la pregunta pero es que no veo su caja y el rostro desde ese perfil no lo reconozco, aunque supongo que es el auténtico viendo tu colección).

 

Mi pregunta es, tú que tienes ahí los 2 para comparar: ¿Kanon de Géminis EX o Kanon de Dragón Marino EX?

La lógica me dice que tire a por el dragón teniendo ya a Saga, pero es que me encanta géminis y aunque Haroria diga al compararlos que dragón tiene mejores rostros, a mí me parece mejor en caras en su versión de oro. Seguramente acabe tirando por el dragón para acompañar un poco a Poseidón y Sorrento, y aparte que realmente de sus 5 rostros, 3 los veo bien. Pero lo dicho, cada vez que veo esa hermosura del 2012, pienso que es de lo mejorcito de los EX de oro.

 

Ya me dirás y te repito de nuevo... PEDAZO DE COLECCIÓN.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, quierountopo dijo:

@Gifness Ese Kanon de Géminis es el original, ¿No? (Perdón por la pregunta pero es que no veo su caja y el rostro desde ese perfil no lo reconozco, aunque supongo que es el auténtico viendo tu colección).

 

Mi pregunta es, tú que tienes ahí los 2 para comparar: ¿Kanon de Géminis EX o Kanon de Dragón Marino EX?

La lógica me dice que tire a por el dragón teniendo ya a Saga, pero es que me encanta géminis y aunque Haroria diga al compararlos que dragón tiene mejores rostros, a mí me parece mejor en caras en su versión de oro. Seguramente acabe tirando por el dragón para acompañar un poco a Poseidón y Sorrento, y aparte que realmente de sus 5 rostros, 3 los veo bien. Pero lo dicho, cada vez que veo esa hermosura del 2012, pienso que es de lo mejorcito de los EX de oro.

 

Ya me dirás y te repito de nuevo... PEDAZO DE COLECCIÓN.

Muchas gracias por el piropo de la coleccion, te lo agradezco mucho :)

 

Sobre tu pregunta, el Kanon que tengo es realmente el geminis Saga con rostros y pelo de Kanon que encontre en ebay

 

kanon.jpg.e294678a8853f37cec53d572fdfa25e5.jpg

 

La verdad es que queda bastante bien jejejeje

 

Pense en hacer lo mismo que tu con el Kanon dragon Marino EX, que tiene muy buenos rostros, pero solamente trae una melena por lo que uno de los dos tienes que dejarlo con el pelo corto, es la única pega. Por lo demás, la opción de poner un rostro de dragon marino a geminis es muy buena y te queda muy bien

 

Saludos

 

 

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Actualizo el hilo con un pequeño video muy deseado por mi parte (haré mejoras con menos sombras, menos brillos, mejor luz y mejores ángulos, pero no podía esperar)

Muchas gracias al compañero @Otto por su maestría en los dioramas, espectacular como siempre

Espero que os guste

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gifness Cojonudo compi. Cuánto gana Mu con el rostro del SOG y muy chulo el diorama. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy chulo ese video, compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy chulo el video. La cara de Leo que es la SoG? Gracias y enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, saintshaju dijo:

Muy chulo el video. La cara de Leo que es la SoG? Gracias y enhorabuena!!!

Hola, gracias por el comentario. Todos los rostros son los orginales de los dorados EX menos MIlo, que es la figura de Saintia Sho, y el de Aries que si es el de SOG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...