Jump to content

Tamashii Nations Autumn 2019 [25/27 October]

Valorar este tema


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

No tengo muchas expectativas en este tamashii 2019.... mostraran lo que ya se sabe que saldra....Eo de scila ex:Face(7):

 

Supongo que como gran cosa muestren un plateado ....quizas ballena que fue mostrado ya hace tiempo..

 

quizas algun plateado espectro...Dante cerbero espectro.... siendo algo optimista

 

por supuesto que algo que me dejaria realmente atonito seria Thanatos EX o Hypnos EX....eso rescataria este tamashiii

 

Pero siendo realistas ..... mis buenos deseos quizas sean sueños....tamashii nations parece ya no prestar atencion ha nuestra linea myth...:Face(25):

 

 

yo honestamente tengo mas espectativa en  los s.h figuarts  StarWars y Dragon Ball :Face(45):

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

lo que dejaria atonito a todo el fanerio Saint Seiyero seria DOCRATES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Pacheco dijo:

Yo las V4 no dudo que seran espectaculares en EX por lo menos mas fieles que las Myth (las alas de Hyoga cof..cof), pero a mi Bandai no me las vende ya voy con GT.

Opino lo mismo. El Seiya V4 de GT es una pasada. Si el resto llega a salir y tiene el mismo nivel, no hay más margen de mejora por parte de Bandai. Eso unido al precio (la mitad de lo que valdría una de Bandai) convierte a GT en una opción imbatible.

 

Y si por lo que quiera que sea GT no saca más figuras de esta saga, me quedaré con Pegaso y punto. A Bandai no le voy a comprar estos V4 ni tampoco los V3 (en este caso sí los tengo todos de GT). Los únicos bronces que compraría son los V1 y si me los ponen a 100 euros puede que tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Chervitte, hay mucha gente que compra a Bandai por la marca en si, y yo soy uno. Por mucho que me pongan un V3 / V4 pirata muy bonito, no lo voy a comprar. Y creo que hay mucha gente como yo !!!! Por tanto, GT no es competencia para Bandai, al menos para cierto público como yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y? Yo digo simplemente lo que yo voy a hacer. A mí me importa un pepino Bandai, solo me fijo en si la figura me convence o no. Supongo que como yo habrá más gente.

 

A mí me da igual si GT es competencia o no de Bandai. Seguramente sea una opción minoritaria, pero está presente y yo la utilizo.

 

Sobre la piratería en sí ya he dicho una y mil veces que si algo va a ser prohibitivo de forma original, lo conseguiré de forma pirata. Paso del dilema moral que tenéis algunos. Todo se puede vender de formas racionales y no se hace. Si Gt le roba a Bandai, Bandai me roba a mí porque pide un dinero que no valen sus productos. Aparte, en este caso concreto con los V4, Bandai no ha perdido una venta conmigo por culpa de la piratería. A mí los V4 ni fu ni fa. Compré a Seiya de GT porque estaba bien de precio y era buena figura. A 120 euros no la hubiera comprado aunque solo existiera la versión original.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.637
  • Reputation:   1.490
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo sigo el mismo pensamiento que @Chervitte. El tamashii veremos cosas ya vistas o cosas que sabemos que van a salir, me sorprenderia ver una línea nueva (quizás si algún marino más o algún Dios guerrero sería logico). Creo que desde que decidió mostrar figuras por el mundo bandai se dio cuenta que Japón no es el lugar donde más interés despierta saint seiya (por eso tuvimos poco y nada en la tamashii anterior a pesar de tener un año de varios y buenos lanzamientos).

En cuanto al tema piratería, no juzgo a quien la compra (de hecho tengo un kshatriya metal club que bandai nunca sacara) pero por mi parte en cuanto a myth cloth me limito a bandai como el colega @Lvera14 y creo que somos varios así que más allá de lo que haga GT creo que bandai tiene un amplio público para las V4 (que son más que vistosas).

Igual Ojalá me equivoque y bandai nos presente a los dioses gemelos y un par de saintias :Face(44):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.221
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues con que sacaran a ballena mejorado y con fecha de venta a poder ser cercana con eso poco a mi me valdría. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Dante sería sólo cambiarle el color y el careto. Ballena es posible que lo saquen pero ahora plateados no están en mi lista de deseados. 

 

Ya lo dije los gemelos o al menos uno de esos en EX o Hades sería para mí la perfección, debido a que fijo veremos a Io y algún otro marino igual para Asgard aunque no creo que muestren más de Hagen y Siegfried. 

 

Yo apoyo a las marcas piratas, pero soy Bandai. Aunque haya comprado a Camus, Aiacos y Minos en CS pero por sus precios totalmente prohibitivos y además volví a coleccionar este año tipo marzo, así que no me dejó el tren sino el avión. Igual iré por los originales a futuro y estas copias en tótem, pero prefiero comprar Bandai aunque apoye los piratas. Los GT me encantan porque son nuevos diseños de ellos pero no los compraría, los Metal Club bonitos y casi exactos pero prefiero los originales y en este caso, compré CS Models porque Minos me saldría en más de 420 dólares, Aiacos en 170 y Camus en 650, así que es sencillamente ridículo. 

 

Así que depende de cada quién, no todos los que compran Bandai odian los piratas. 

Editado por Dilop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.766
  • Reputation:   26.331
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

aUuKyK1C_o.jpg

 

KMCHM5hc_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte yo estoy contigo, pero creo que en general hay más fans de Bandai que de Saint Seiya en gral.,  y que Bandai ni preocupada está por GT, si saca un seiya v4 ex a 150 euros lo venderá, y tendremos debate aquí - como ya ha habido alguna vez en el pasado - sobre el control de calidad de bandai y mierdas al estilo a fin de justificar el pagar millonadas por caprichos de Bandai. 

Editado por Errormacro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

BanDai será cara y lo que cada uno quiera opinar, pero si no fuera por BanDai, ni habría Myths, ni EX, ni GT ni pollas en vinagre, así que un respeto a la marca si se debe tener en mi opinión, otra cosa es lo que haya ido viniendo después y lo que cada uno quiera comprar.

 

Lo que yo tengo claro es que a igualdad de precios TODO el mundo compraría a BanDai, pero eso es imposible porque BanDai PAGA licencia cosa que las marcas piratas NO, sólo se dedican a copiar lo que BanDai ha hecho, por lo tanto las marcas piratas en mi opinión son un quiero y no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai tiene aún muchísimo que sacar en Myth y luego en EX si ve que tiene tirada en Myth. Tened en cuenta que con todo lo pendiente que hay (generales marinos y guerreros de Asgard ahora), luego quedan abiertas las más que posibles sagas de los Elíseos y hasta si se les ocurre, Next Dimension. No olvidéis que Ofiuco ya salió y me pareció ver a Suikyo en alguna encuesta. No diría que es previsible lo que puede salir ni mucho menos. Y al ritmo que vamos, ni en 10 años terminamos ninguna colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...