Jump to content

Tamashii Nations Autumn 2019 [25/27 October]

Valorar este tema


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 54 minutos, I2acso dijo:

Hay bastantes rumores de los V4 EX, espero que sean algo mas que rumores jeje

Más que rumores ( no se ha dicho nada oficialmente ) serán suposiciones pero yo solo doy un dato, de la saga de Hades se han cerrado dos líneas que estaban abiertas desde 2014 ( Jueces y dorados renegados  ) y creo que en Japón ( no resto del mundo ) es la línea más deseada después de los dorados. A lo último le sumamos que los marinos entran en su recta final y que de Saintia Sho hay serias dudas de que saquen algo más. Se ha abierto Asgard, pero Sabiendo que a Bandai le gusta tener muchas líneas abiertas para que picoteemos de todas, pienso que no es descabellado que abran una línea nueva para la Tamashii, cual ??? Las que todos más o menos decimos , V3, V4, Dioses Gemelos. No voy a decir que se hará un despliegue importante porque ya llevan años siendo austeros con los eventos pero creo que Seiya V4, Tanatos Y / o Ikki de Leo / Shun de Virgo tienen todas las papeletas para que se muestren más pronto que tarde. Otro dato a tener en cuenta es que Bandai ha puesto un ritmo de figura por mes, incluso dos combinándolo con un Myth, por tanto, tienen que poner carne en el asador.

A mi particularmente ( esto ya es deseo ), me encantaría ver a Seiya V3 EX con un rostro a la altura de su relevancia. Después de los V1, los V3 son los más que me llaman.

En fin, que ya queda un mes para el evento y yo mismo me voy ilusionando aún sabiendo que en los últimos dos años ha sido decepcionante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo quiero ver novedades, ya lo que sea me da igual.......

Y espero que las revistas de mañana le den fecha a Hagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.684
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la verdad no sabria que decir como novedades. 

Me conformo con fecha para Moses y otro prototipo plata/espectro myth. Detalle si sacan Dante espectro xcierto. Y en Ex un Orfeo estaria muy chulo, no como apertura de platas en EX si no para continuar Hades con espectros renegados y jueces.

Veremos si Saintia Sho ya ha muerto oficialmente o no?? Y luego siempre desde que me registré en este foro lo he dicho, me encantarian myths de caballeros de las 5 OVAs, que esten ya presentes (con sus virtudes y defectos) Seiya tenkai y Abel en formato myth me hace pensar que es posible.

La realidad es que luego el Tamashi sera un puto truño como los que he vivido siempre porque empece tarde en este mundo pues seguramente...pero bueno, por lo demás no ha sido mal año porque llevo las lineas Ex y myth para adelante y he pillado practicamente todo.

PD: yo creo que algun revival dorado tb deberia asomar en el tamashi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si tuviera que pedir, pediría (Sin contar a Scylla, que ya lo doy por hecho) a Baian de Hipocampo y Tholl de Pecda. Con eso ya sería espectacular. Para rizar el rizo, Hades a final de año.

 

Pero creo que me voy a tener que conformar con ver a Scylla y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí mi apuesta, algo arriesgada, pero hemos venido a jugar, no?

 

- Línea Marinas EX: Io de Scylla

- Línea Asgard EX: Fenrir de Alioth

- Línea Santos de Oro Revival EX: Afrodita de Piscis 

- Línea Espectros EX: Alguno de los 2 Dioses Gemelos

 

Diría alguna figura Myth Cloth, pero no estoy nada puesto en la línea, así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo diría que

 

Io de Scylla, Alberich Megrez, Aioros de Sagitario revival y dios quiera MOses de la Ballena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.846
  • Reputation:   1.011
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi no me gustaria que saquesen v4 en ex y los motivos son dos basicamente. El primero pq creo q las figuras en myth clasico estan a un nivel excelente y superar eso va a ser complicado y lo segundo pq estarian todas a mas 100e fijo (alitas = mas de 100 pavos) y no estoy por la labor de gastarme un dineral en algo que ya tengo y que me convence a 200%. Esta claro que son lineas diferentes pero para mi estos precisamente quedan muy bien con los ex ya que por su tamaño guardan bien la escala. Dudo mucho que bandai si los saquasen mantengan una buena escala. Con respecto al que sacaran yo apuesto a por lo facil que es lo que se le da bien a bandai. Shun de virgo y ikki de leo si o si  junto con algun marino mas o algun asgar mas. Por otro lado yo apusto mas por que saquen los v1 en ex que los v3. Acaban de terminar de sacar los revival v1 y que mejor para endosarnos ahora en formato ex a estos mismos.....como lo viera venir vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.819
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 minutos, jumaperod dijo:

 

Mira, yo era muy escéptico también con lo de poder superar en EX figuras top en Myth clásicas, hasta que el año pasado salió Poseidón EX y dije: " hostias, cuando Bandai se pone, se pone..." 🤯

Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.846
  • Reputation:   1.011
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver para mi la linea de poseidon necesitaba una mejora y mucha y no tiene nada que ver con los v4. Primero por el color que no era ni de cerca el correcto y siguiendo con el diseño de las armaduras y los caretos que tienen algunos. Para mi gusto el unico que se salva es Scylla y tethis que claro fueron los ultimo en salir, es resto tenia mucha mejora empezando por poseidon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues @jumaperod, con el nivel que tuvieron las SOG, tu no crees de verdad que las V4 en EX no serían mejores??? Yo creo que si de verdad, otra cosa es que diga que los Myth fueran una porquería, que no lo son para nada, pero margen de mejora sobre todo en estilismo seguro que si lo hay. Lo que si es cierto es que valdrán de los 100€ para adelante, pero esto ya es una constante en cualquier línea nueva muy a nuestra desgracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo las V4 no dudo que seran espectaculares en EX por lo menos mas fieles que las Myth (las alas de Hyoga cof..cof), pero a mi Bandai no me las vende ya voy con GT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.796
  • Reputation:   26.381
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

if Tamashii introduce us two novelties ! it will be good !... With Bandai Tamashii, do not ask too much at once ! :Face(16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...