Jump to content

Espectro Shion de Aries & Pack Patriarca Shion EXclamation


anceswalk

Valora la Figura  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo a este Shion desde hace algun tiempo, pero hasta hoy, no lo he montado...:7:

 

                     c13b4d8b42717931b0ef43447eb28d17o.jpg        44bba9fac9a04ebb7a8838c1c4b5f82eo.jpg

 

                                                     42af443e09ca7a48c6c98c116e6922f1o.jpg         c33ac6dbd694f6e5a039bcab34bde77fo.jpg

 

                                                     c8ebdbcad66c6995218971991744166ao.jpg         9e20c1b840c6bd09d6be508a96c25e23o.jpg

 

                                                     87d39b28dbb31db342c2bdc6ad71de05o.jpg         6320bf53b593a2f419d7f16b0f3904feo.jpg

 

- LO MEJOR:

1) Cantidad de piezas de metal

2) Encaje de armadura

3) Rostros

 

- LO PEOR:

1) Pintura

2) Articulación de los cuernos

 

- OPINIÓN (personal):

 

Sinceramente, no esperaba mucho de este Shion; mas bien, lo pille para hacerme con el sexteto espectral, pero al final, ha logrado sorprenderme.

Figura elegante y fotogenica donde las haya, todo encaja como un puñetero guante, con una cantidad de piezas de metal importante; tal es el caso, que siendo una figura sin adornos o alas, tiene un peso considerable.

Al final y para mi, no ha habido tanto downgrade con los rostros, viendo claramente a Shion.

Lo peor, las puñeteras pinturas "oscuras" de Bandida...siguen siendo bastantes malas, con algunos fallos al aplicarla o al trastearlas; solo con el mero hecho del montaje, se me ha rozado el abdomen y ya se ha quedado marcado...:24:

Al final le he puesto un 9 y a pesar de sus pequeños defectos, me ha gustado bastante; siendo para mi, uno de los mejores espectros de esta linea EX.

 

Pd: despues de editar las fotos; me dao cuenta, que en el object, he puesto los cuernos del carnero al reves; algo imperdonable, despues de tantos años montando Myth`s...:4:

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.983
  • Reputation:   3.373
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me parece una de las mejores EX. Es de esas figuras que parece que no dice nada pero en mano es un FIGURON

Los rostros son muy buenos y el color está muy logrado (independientemente de los problemas de pintura, yo por suerte no los he tenido)

Veo reflejado perfectamente al antiguo patriarca en su versión sapuri, y si tienes la versión de set con el patriarca/trono, la miniatura de la armadura de Atenea así como las manos ensangrentadas hacen que la figura sea muy muy completa (otra cosa es la figura del patriarca que me parece ridículo que venga sin otro cuerpo).

 

Como digo, está en mi top5 de las figuras EX

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.961
  • Reputation:   17.049
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

W0o6RSWh_o.jpg

Cy1107

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una fotillo casera....hoy me a dado por ahí jejejeje

 

49709801927_13cd8c1df0_3k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Debo decir que he atizado mucho a esta figura por el downgrade pero tampoco pienso que sea mala. Simplemente me dio rabia de ver con lo que prometían esos scans, que una figura que podía haber sido la leche, se quedase en una muy buena figura (desde mi punto de vista). Los rostros los veo buenos pero como poco expresivos, no sé. Es obvio que el personaje es así, pero creo que perdieron calidad con respecto a las previsualizaciones. En mi caso, afortunadamente, no tuve problemas de pintura.
 

En fin, lo dicho, una muy buena figura que tengo también expuesta y contento con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   340
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

No me pude resistir y la compre, me llega este fin de semana. Se me hace una gran figura! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te vas a arrepentir, es una figura muy buena. Es uno de los mejores santos renegados EX sin duda. Quizá lo pondría detrás de Piscis bajo mi punto de vista (o igualados).

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   340
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

@quierountopo No tengo a Piscis....de hecho vendi a todos los renegados EX con excepcion de Geminis. Solo me quede con las mas me gustan. Mi bolsillo me lo agradecio jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.777
  • Reputation:   2.228
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Disfrútala !!. Muy bonita figura , una armadura robusta y con un color espectacular. La pintura es algo frágil, cuidado !.

 

rostros correctos y muy posable y estable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Noto en esta figura, en Aiakos y en Piscis que la pintura es como más clarita y más fácil de que se desprenda. ¿A qué se debe eso? ¿Por qué decís lo de los fallos de pintura?

 

Sí que cuando abrí a Aiakos me dio la sensación de que estaba como "caliente" y olía mucho a pintura (aunque afortunadamente no tuvo ningún desperfecto y estaba acojonado dadas las quejas de muchos usuarios). Con Shion tuve bastante miedo también viendo alguna imagen que se subió aquí de que se quedaba parte del pintado pegado al blister. Todo esto coincide con el cambio de Bandai con el sellito azul y el sello de Tamashii Nations Quality. ¿Han cambiado la forma de pintarlos o qué sucede? Porque esto mismo no ha sucedido con figuras también nuevas como los generales marinos Crisaor y Kraken, pero sí ha ocurrido casualmente con otro caballero de color oscuro como Siegfried. ¿Hay algún motivo para todo esto? ¿El color quizá?

 

Espero que no pase con las que vengan a partir de ahora. Bastante caras son y en mi caso y en el de muchos, no las abrimos en el acto para montarlas. Vaya como luego se quede la pintura pegada al plástico y a ver a quién coño reclamas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   340
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Buena pregunta. A mi la unica figura que me salio con defecto de pintura fue Rhadamanthys. Pero fue algo minimo; en el muslo derecho y una de las alas. De ahi todas me han salido bien. Siegfried que es las mas reciente y en su momento cuando tuve los renegados dorados todos me salieron sin ninguno defecto. 

 

Espero que Shion venga bien. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dentro de lo malo de que algunas figuras salgan defectuosas es que va a hacer mucho daño tanto a los especuladores como a las tiendas especuladoras. No sé vosotros pero por eso intento no comprar en portales como wallapop y demás porque si hay un problema, me da que el particular en cuestión se va a querer lavar las manos y no voy a pagar un pastizal por una figura defectuosa.

 

Por cierto, lo mismo luego me entretengo en posar un poco este Shion (ya que no tengo a Mu) poniéndole el muro de cristal de los efectos de Milo y le hago unas fotillos:b:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...