Jump to content

[Saint Cloth Myth EXclamation] Revistas Julio 2019: Siegfried de Dubhe ALPHA


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ha costado lo suyo, pero por fin, después de muchas vueltas en los últimos meses con prototipos y cambios de diseño, Bandai anuncia la comercialización de Siegfried de Dubhe ALPHA EXclamation. Figura que, después de dos años de su presentación en México, finalmente llegará en el mes de diciembre a un precio de 10.000¥ (más 10% de iva en Japón). Suponiendo ello el último lanzamiento del calendario de este año, al que sólo le resta conocer la figura o figuras exclusivas del Tamashii Nation 2019. Se esperaba con ganas y no ha defraudado, Bandai nos ofrece una espectacular versión EXclamation del líder de los dioses guerreros de Asgard, con una robe de Alpha de magníficas proporciones, una correcta geometría en todas sus piezas, y una acertada aplicación del código de color de su última animación. Con todo ello esta versión EXclamation corrige todas las personalizaciones que Bandai tuvo a bien imponer en la robe de la versión Saint Cloth Myth del año 2006.

 

48366311147_65009be91c.jpg 48366177596_db35190177_z.jpg

(Figure Oh, click en las imágenes para ampliarlas)

Unas diferencias resultado de los 13 largos años que separan ambas versiones, y que quedan evidenciadas al comparar las correspondientes adaptaciones del object (Peana o tótem) de la robe de Alpha. Siendo el modelado del object EXclamation sencillamente exquisito, al lucir una pose erguida y unas alas que se elevan de forma vertical y no lateral como impone la adaptación Myth Cloth. Al igual que la versión de 2006, en esta edición se podrá alternar el aspecto del casco para exhibirlo con o sin la protección del mentón. Como alternativa a las alas replegadas de la espalda se podrá colocar la capa. Complemento que sólo luce el personaje unos breves instantes durante el Opennig de la Saga de Asgard, y que curiosamente presenta un acabado completamente en blanco. Un color que parece ser herencia personalizada de la versión Saint Cloth Myth de 2006, pues la capa que luce Siegfried de Dubhe en el Opennig es de color rojo. Veremos si, tal y como sucede en la versión Myth Cloth, las alas extendidas se pueden colocar en la espalda de la figura, aunque cierto es que nunca llega a lucirlas así en el anime.

 

48366203866_5fe9bfe365_z.jpg 48366337077_63bc4c9c0f_z.jpg

(Hobby Japan, click en las imágenes para ampliarlas)

El modelado EXclamation de Siegfried se antoja bastante correcto, aunque aparentemente el rostro peca de falta de afilado, sobretodo cuando luce el yelmo. Destacar sobretodo la fantástica recreación que Bandai hace del cabello del personaje. Cabello que incluye como extra, para cuando la figura viste el yelmo, un mechón de la melena que se deja caer por su pecho derecho. En el apartado de rostros encontramos cinco variantes del rostro de Siegfried: rostro neutro; rostro con ligera sonrisa; rostro de acción con los dientes en tensión; rostro de acción con la boca abierta; y un segundo rostro de acción con la boca abierta, pero con la mirada ladeada hacia su derecha. En lo que a manos se refiere, encontramos todas las necesarias para recrear las técnicas de combate del personaje, así como alguna pose icónica, como la mano con el dedo índice extendido. Gracias @Meursault y @Loranzo por la información, encontraréis más en el tema de la figura en nuestro foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...