Jump to content

Legión SSFriends.com | Saint Seiya Awakening


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 25/5/2020 a las 22:09, neouchiha09 dijo:

Pues la verdad que me parece un buen sistema si quieres tener a tu caballero favorito sin necesidad de dejarte los cuartos en invocaciones  :Face(64): Gracias @peski2

Así fue como precisamente pude obtener a Hades. No es que me donaran los 150 fragmentos que necesitaba (porque yo por otro lado también conseguí unos cuantos en las invocaciones), pero es cierto que me dieron bastantes (másde 50, seguro).

Cada día tu legión te puede dar dos, lo que te hace juntar 60 en 30 días, si por ejemplo vas pidiendo sistemáticamente esos dos fragmentos diarios y te los van dando.

 

En 25/5/2020 a las 15:14, peski2 dijo:

Esta semana llega al juego Shiryu con la armadura divina. 

100101468_573090633349750_71162166242306

 

Al final los rumores eran ciertos, y me alegro por ello. Ojalá tengamos todos suerte y lo consigamos. 

Ayer me pillé el aspecto playero de Luna. Sólo puede conseguirse comprándolo con cupones, así que tuve que pagar porque no se podía conseguir de ninguna otra forma. Pero bueno, esta excepción no me dolió porque es uno de los aspectos que más me gustan. ¿Tu lo tienes @peski2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, ese aún no lo tengo, hace ya tiempo que no pillo el cupón ese para el aspecto y los premios de nivel. Esos skins acabarán saliendo por otro medio, normalmente con las piedras azules que te dan por invocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañeros, tengo una dilema.

El evento de esta semana, ofrece la posibilidad de poder cambiar 100 gemas avanzadas por 120 astrales de tiempo limitado. Sé que ambas servirían para invocar todo tipo de caballeros pero, antes de hacer el cambio, me gustaría saber si hay alguna diferencia más entre ellas (a parte de que las astrales "caducan").

Por ejemplo: no sé si con las invocaciones de esas gemas astrales, dan también piedras estelares para canjear (por un aspecto, personaje o fragmentos de tomos de habilidad); tampoco sé si esas gemas astrales contabilizan para recibir gemas extra por haber invocado un determinado número de veces; y lo más importante, no sé si esas gemas astrales se pueden utilizar en la máquina del gato.

Muchísimas gracias de antemano por las respuestas y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sirven para todo menos para lo del gato. En el gato no cuentan, pero para lo demás es igual que las otras al invocar en las temáticas: te dan fragmentos azules y fragmentos de personajes y te cuentan dentro de las lanzadas para las recompensas diarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la información. He canjeado mis 100 gemas avanzadas por 120 astrales de tiempo limitado. Total, no se me caducarán porque las quiero todas para Shiryu divino. He gastado 40 sin mucha suerte, ya que no solo no me ha salido Shiryu, sino que tampoco me ha salido ningún personaje de rango S; pero ya tengo 11 fragmentos de Shiryu divino y algo es algo.

Mañana gastaré otras 40 y a ver qué pasa... Para el próximo lunes, le meteré a la máquina del gato aquellas gemas avanzadas que haya ido reuniendo a base de invocar (pues con suerte, podré reunir un mínimo de veinte). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.042
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues yo hoy finalmente completé a mi Kanon con fragmentos y inmediatamente aproveché el banner de un S asegurado para obtener al Sagitario que me faltaba. Ya con eso solo me faltan Pavo y Seiya con la armadura de Sagitario para completar el codex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, Olayer dijo:

Gracias por la información. He canjeado mis 100 gemas avanzadas por 120 astrales de tiempo limitado. Total, no se me caducarán porque las quiero todas para Shiryu divino. He gastado 40 sin mucha suerte, ya que no solo no me ha salido Shiryu, sino que tampoco me ha salido ningún personaje de rango S; pero ya tengo 11 fragmentos de Shiryu divino y algo es algo.

Mañana gastaré otras 40 y a ver qué pasa... Para el próximo lunes, le meteré a la máquina del gato aquellas gemas avanzadas que haya ido reuniendo a base de invocar (pues con suerte, podré reunir un mínimo de veinte). Un saludo.

Te doy un consejo, que es lo que voy a hacer yo. Tenemos pocas gemas, casi las justas para tirar 10 al día y que te sobren 20 o 30 gemas en total. Estás en la indigencia "gemil", como yo. Así no vamos a llegar a ningún lado, y se nos escapan los banners semanales casi siempre. Lo mejor es que nos pongamos a ahorrar y aprovechar dos gatos de la suerte seguidos. Ponte en modo ahorro, no tires nada (si quieres 10 semanales a los banners nuevos para asegurarte algún fragmento por si quieres pedir en la legión).

 

En la imagen que te adjunto tienes las recompensas del gato, puedes ver como a medida que tienes más gemas vas obteniendo más y más gemas en el gato. El objetivo es juntar varios gatos sin gastar gemas para conseguir llegar al último escalón (660 gemas). De esa manera las recompensas se multiplican. Una vez consigues llegara dos gatos en el último escalón (660 gemas), tendrás tantas gemas que podrás tirar (inteligentemente) 40 al día en el banner que quieras conseguir, y si no lo tienes, sacarlo por fragmentos. Como tendrás tantas gemas, podrás llegar al siguiente gato en el último escalón también, por lo que ya no volverás a estar escaso de gemas (a no ser que hagas locuras, jejeje) y podrás obtener seguro el personaje por el que tires.

 

Eso sí, hay que tener paciencia y ahorrar profundamente. No gastar diamantes en nada que no sean gemas y las gemas no tirarlas, para ahorrar. Si te sirve de ejemplo, yo he tirado 10 gemas a Shiryu (y de esas 10, 6 eran temporales por recompensas del modo pvp). Y ya no le tiro más, a ahorrar. Con suerte, esta semana llegaré al escalón del gato de 150 gemas, por lo que el mes que viene podría con suerte ponerme en el de 330.

 

Como se dice, el dinero llama al dinero y las gemas a las gemas. Si tiramos en cada banner lo poco que tenemos, nunca vamos a tener, ni gemas, ni banner.

 

gacha2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.042
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sí... lo del gato solo realmente te da una buena cantidad cuando ya le puedes tirar 500, pero imagino que quien llega a esos montos es porque ya solo está ahorrando para algo específico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.639
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo acabo de reunir 1000 diamantes pero todavia no voy a gastar en dragon divno ...el proximo mes se viene andromeda  divino,  que por lo que ví en tutoriales  protege al rival con su cadena  nebular  y acumula el daño acumulado con un ataque grupal contra los enemigos posteriormente , es "parecido " al  triangulo dorado pero el daño que se libera es solo el que recibe la unidad protegida  ...Os dejo un video resumen de la forma de actuar y un combo donde un aliado daña su propio rotegido para gener un combo debastador...xd

 

Por cierto , estoy subiendo el nivel de mis caballeros pero es mas largo que un dia sin pan  ...paso de malgastar libros con ciertos personajes asi que realizó las ruínas epicas y misiones para obtener frascos de experiencia y subirlos...hay alguna otra forma mas sencilla donde no agote mi vitalidad? Por ejemplo a traves de un compañero de legion que compara esa mision?

 

PosDATA :  @peski2  intente conectarme a otro server y empezaba de CERO la historia asi que esperare a que reunifiquen servers para unirme a la legión y no perder todo el avance jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

La vitalidad/vigor está básicamente para eso, para farmear en ruinas épicas/titanes/dimensión según lo que necesites. Al principio es importante ir subiéndole niveles a cada calabozo porque a cada nivel va aumentando la cantidad de recompensa que ganarás con una determinada cantidad de vigor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.639
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os dejo aqui la beta de andromeda  kamei en el server chinoo , aunque ya sabeis que está sujeto a cambios de ultima hora... por cierto tambien sacaron a lune de balrog , el mismo you tuber tiene una revisión del mismo.

 

 

 

 

 

 

@peski2  si tienes razón, ahora mismo estoy en el piso 6 , porque otros niveles me obligan a luchar manualmente ..asi que es el mas comodo jajaja , a ve rsi conforme se vaya avanzando el nivel puedo subir tambien mas pisos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.042
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hoy empezaron a circular videos de armaduras reparadas para Shion y Seiya de Sagitario. Con esto me parece ya es un hecho que Saga malo también la tendrá asi que guarden esos 40 fragmentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...