Cristofer Customs Posted July 16, 2019 Share Posted July 16, 2019 Apareció otra marca más anunciando una action figure de un Samurai Troopers: se trata de otro Anubis/Cronos tras el de Lutoys Model y la estátua de Third Party, el conocido vendedor de eBay Zerunuk lo tiene a la venta y me afirmó que no es el de Lutoys Model, y que es una nueva marca, que se llama Kai Wang Model como indica el anuncio suyo. Se puede apreciar en la foto que a pesar de estar ya en preorder, el protótipo no está terminado (faltan las manos como mínimo) y que su pintura es mate en vez de metalizada, ambas cosas las cuales le hacen perder el atractivo: Está en 60€ envío incluido. link del anuncio: https://www.ebay.es/itm/202676272877?ul_noapp=true Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryo Sanada Posted July 17, 2019 Share Posted July 17, 2019 vaya ya tenemos otro ???? hoy mismo vi en el face que una marca ( no se cual es ) va lancar a shuten doji o como conoçemos demon y es similar a ese khronnos de la foto ahí quizas sea el mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouchiha09 Posted July 17, 2019 Share Posted July 17, 2019 Marchando el mas carismatico de los generales demonio..... buen acabado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryo Sanada Posted July 19, 2019 Share Posted July 19, 2019 En 17/7/2019 a las 15:34, neouchiha09 dijo: Marchando el mas carismatico de los generales demonio..... buen acabado todavia no me conveccion eses brazos se veen muy finos pero quizás sea solo la foto pero me gusto mucho esa idea de tener a demon jejejeje neouchiha09 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts