Jump to content
Iván

[SaintSeiyaFriends.com] Colaboración con la tienda El puño del Dragón.

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

48182312522_6f4b31c1f3_n.jpgSaintSeiyaFriends.com se complace en anunciar la nueva colaboración con una tienda española. Se trata de la conocida tienda online El puño del Dragón. Una nueva asociación que nace con el único propósito de conseguir para los miembros de nuestra comunidad los mejores precios, y las condiciones más ventajosas en la compra de figuras Saint Seiya.

 

La actividad de El puño del Dragón en nuestra comunidad dará comienzo en los próximos días con la figura Kyôko de Caballo Menor Myth Cloth ~Parts Set~. Para poder acceder a las ofertas de esta tienda, antes debes tener ficha en su web: www.elpunodeldragon.es, y disponer de tu número de cliente. Requisito indispensable, ya que la reserva o compra a través de SaintSeiyafriends.com precisará este dato para su validez, y con él vincular vuestra cuenta de SaintSeiyaFriends.com con la de El puño del Dragón.

 

La dinámica de reservas y pedidos se realizará en un primer momento a través de los temas habilitados para ello en SaintSeiyaFriends.com. Temas que encontraréis en esta sala: El Puño del Dragón. A partir de ahí, el resto del proceso se realizará a través de la web de la tienda.

 

Encontraréis más información en los diferentes temas de la nueva sala de El Puño del Dragón.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...