Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Valoración de Compras


Recommended Posts

Recibida esta semana la entrega con Dragón y Pegaso Revivals. Todo perfecto. Como dicen los compañeros, un detalle marcar la caja como muy frágil. Bien empaquetada y acolchado interior con burbujas y cartón.

Link to comment
Share on other sites

Recibido el paqueton con toda la mandanga para los chicos. 
Gracias de parte de los cuatro.

 

Mañana haremos el reparto d regalitos 

 

BDFED4BB-92D1-44F8-9F27-ED113BCC760F.thumb.jpeg.d9967b7ad030ccac4744a130140a53fd.jpeg

Link to comment
Share on other sites

Tengo una figura comprada como hace 6 o 7 meses, una reserva pagada y no he comprado nada más porque no me ha llegado nada, es un suplicio obtener respuestas, sea por mail, sea por MP por aquí, sea por el formulario de contacto... Después de meses de insistencia recibí una respuesta hace un mes y pico diciendo que lo vería y más de un mes después aquí sigo.

 

Cuando llegan las figuras, como mi Piscis EX, la única que me ha llegado hasta la fecha, todo muy bien empaquetado y tal. Pero el proceso con las reservas, consultas, etc. es un suplicio, no puede ser tan difícil responder un email. Y no quiero sonar borde, pero menuda frustración.

Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo con tu comentario compañero, las figuras muy bien empaquetadas y tal, pero el tema del contacto, a mi también me está pareciendo muy muy mejorable. En mi caso, al no tener unidad de Hades en la primera remesa lo conseguí por otro lado, y ahora ,en la segunda remesa me llegó un correo para que le pagara que si tenia unidad...Bueno pues le he escrito dos correos pidiendo por favor la cancelación y no recibo respuesta, más que avisos de pago.

Por otro lado también pagué con sus respectivos gastos de envío un sagitario hace un tiempo y no he recibido nada, le volví a mandar un correo y nada sigo esperando.

Y no es sonar borde, es que ya que pagas, esperas un servicio decente y no solo es cuestión de empaquetar bien las figuras. Creo que más gente pensará como nosotros.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

En 3/4/2021 a las 17:01, DomLinkgos dijo:

Tengo una figura comprada como hace 6 o 7 meses, una reserva pagada y no he comprado nada más porque no me ha llegado nada, es un suplicio obtener respuestas, sea por mail, sea por MP por aquí, sea por el formulario de contacto... Después de meses de insistencia recibí una respuesta hace un mes y pico diciendo que lo vería y más de un mes después aquí sigo.

 

Cuando llegan las figuras, como mi Piscis EX, la única que me ha llegado hasta la fecha, todo muy bien empaquetado y tal. Pero el proceso con las reservas, consultas, etc. es un suplicio, no puede ser tan difícil responder un email. Y no quiero sonar borde, pero menuda frustración.

 

Tal y como te he comentado por MP te he mandado el correo explicándote la situación de tus pedidos, luego míralo y lo dejamos Zanjado cuanto antes.

 

En 4/4/2021 a las 6:52, ricarzero dijo:

Totalmente de acuerdo con tu comentario compañero, las figuras muy bien empaquetadas y tal, pero el tema del contacto, a mi también me está pareciendo muy muy mejorable. En mi caso, al no tener unidad de Hades en la primera remesa lo conseguí por otro lado, y ahora ,en la segunda remesa me llegó un correo para que le pagara que si tenia unidad...Bueno pues le he escrito dos correos pidiendo por favor la cancelación y no recibo respuesta, más que avisos de pago.

Por otro lado también pagué con sus respectivos gastos de envío un sagitario hace un tiempo y no he recibido nada, le volví a mandar un correo y nada sigo esperando.

Y no es sonar borde, es que ya que pagas, esperas un servicio decente y no solo es cuestión de empaquetar bien las figuras. Creo que más gente pensará como nosotros.

Un saludo.

 

 

Efectivamente ha sido un error porque lo tenia puesto para enviártelo con Hades y no te lo tenia cancelado. Siempre me gusta ser pesado con la gente con las figuras que finalmente me han llegado para que las tengáis.

Ya esta solucionado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

He pedido varias cosas a El Puño del Dragón y la verdad es que no he tenido queja alguna... hasta hace ya unos cuantos meses.

Y digo esto porque desde hace ya algún tiempo y a pesar de que reservo a tiempo las figuras en preventa he dejado de recibirlas por no haber stock. Hasta ahí comprensible, lo que ya no me cuadra es todo esto de segundo y tercer proveedor con la consiguiente subida de precios.

Desde hace tiempo es bien sabido que el precio de las figuras en reventa puede llegar a ser hasta el doble. Muchos se han dedicado a comprar dos o tres unidades para luego revenderlas... Hades, por ejemplo, vino “recortado”pero Wallapop se llenó de Hades a precios un 40% más caros y muchos desgraciados como yo tuvieron que comprarla de esta forma y no solo Hades, también Scylla, Zeta,.... figuras que reservé como siempre he hecho y que vienen recortadas para luego dar lugar a un sospechoso segundo y tercer proveedor con la subida de precios. 
Esto siempre ha sido un negocio, pero me da a mí que desde hace unos cuantos meses se ha convertido en un negocio dentro de otro negocio (el caso de Pixelatoy por ejemplo fue súper descarado, esa misma empresa decía que había recortes y luego las puso en Wallapop con una inflación de precios acojonante) que están haciendo muchas de las páginas especializadas a los que le compramos estas figuras... dejo de comprar en esta página y me

buscaré otra que no sospeche esto por así decirlo y que no me

venga con falta de unidades repartidas, peticiones a un segundo y tercer proveedor y con los precios desorbitados. 

Edited by Westley
Link to comment
Share on other sites

hace 46 minutos, Westley dijo:

He pedido varias cosas a El Puño del Dragón y la verdad es que no he tenido queja alguna... hasta hace ya unos cuantos meses.

Y digo esto porque desde hace ya algún tiempo y a pesar de que reservo a tiempo las figuras en preventa he dejado de recibirlas por no haber stock. Hasta ahí comprensible, lo que ya no me cuadra es todo esto de segundo y tercer proveedor con la consiguiente subida de precios.

Desde hace tiempo es bien sabido que el precio de las figuras en reventa puede llegar a ser hasta el doble. Muchos se han dedicado a comprar dos o tres unidades para luego revenderlas... Hades, por ejemplo, vino “recortado”pero Wallapop se llenó de Hades a precios un 40% más caros y muchos desgraciados como yo tuvieron que comprarla de esta forma y no solo Hades, también Scylla, Zeta,.... figuras que reservé como siempre he hecho y que vienen recortadas para luego dar lugar a un sospechoso segundo y tercer proveedor con la subida de precios. 
Esto siempre ha sido un negocio, pero me da a mí que desde hace unos cuantos meses se ha convertido en un negocio dentro de otro negocio (el caso de Pixelatoy por ejemplo fue súper descarado, esa misma empresa decía que había recortes y luego las puso en Wallapop con una inflación de precios acojonante) que están haciendo muchas de las páginas especializadas a los que le compramos estas figuras... dejo de comprar en esta página y me

buscaré otra que no sospeche esto por así decirlo y que no me

venga con falta de unidades repartidas, peticiones a un segundo y tercer proveedor y con los precios desorbitados. 

 

 

Bueno, esto sabia yo que iba a salir por algún lado. 

 

Te paso la foto de lo que me costo hades en otro proveedor de España: 

 

 

image.png.e88ee42782928cb308cb899673cbefbf.png

 

Súmale 5,2% por ser autónomo + el gasto de envío + coste de caja = 183,85€ lo puse a 188€, "la verdad es que es una gran especulación con este precio".

 

Además del tiempo que me conlleva el estar buscando en todos lados para intentar asumir todos los pedidos, por lo menos que no me cueste a mi el dinero.

 

En ningún momento obligo que me compren a este precio sino que aviso a gente por si le puede interesar, solo intento cumplir con las necesidades de mis clientes, lo que hagan otras tiendas lo desconozco y yo hablare por mí y tendré la conciencia tranquila.

 

Para mi lo ideal es que no me recortasen nada y poder servir a todos al precio que yo compro inicialmente y yo gano si mis clientes están satisfechos, no sirve de nada tenerlos como tú dices "engañados".

 

Saludos El puño del Dragón.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...