Jump to content

Valoración de Compras


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.375
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   197
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de todos los problemas, Shura recibido en perfectas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.697
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recibido Jamian. Todo perfecto y muy rápido, como en anteriores veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  103
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   217
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recibido paquete con 2 x Jabu, 2 X Jamian y 2 x Piscis Ex. Envío rápido y todo perfectamente empaquetado. ¡Muy contento!

Editado por Ventor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

baian y Chi Chi recibidas ayer,tofo perfectamente embalado como siempre.

el paquete ha tardado en llegar dos semanas desde que lo pague pero es entendible según esta el tema,no os preocupéis los que estos esperando recibir algo que llegar,llega pero hay que darle un poco de tiempo que estará saturado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recibidos Jamian y Jiren "Final Battle" Sh Figuarts. 

Todo perfecto, cómo suele ser habitual. Hasta la próxima :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues lo mío es más bien una valoración de no compra.

Reservé a Jamian el 08 de abril.

Al ver que se acercaba la fecha le mandé un correo electrónico el día 03 de noviembre del que no obtuve respuesta a la dirección tiendaelpunodeldragon@gmail.com

Posteriormente contesté en el hilo de dudas y consultas a un mensaje de la tienda en la que comentaba que había existido un recorte del 40% en la citada figura.

A ese post tampoco recibí contestación

Ese mismo día le escribí un privado preguntándole directamente. A ese privado sí me contestó el día 6 de noviembre.

Creo que en este sentido debería mejorar la comunicación para los que nos hemos quedado sin figura. Puño de Dragón debería de informar con prontitud a los que nos hemos quedado sin figura para que podamos empezar a buscar la figura por otros sitios.

Si hubiera estado esperando a que me llegara un correo iba listo para conseguir la figura.

En definitiva, desde mi punto de vista, en este aspecto ha de mejorar mucho, no puede ser que no se nos avise de que nos hemos quedado fuera de una reserva.

Llevo más de quince años coleccionando y es la primera vez que me pasa, y espero que sea la última, intentaré buscar otro proveedor que tenga mas empatía en este sentido. Ahora me ha tocado pagar la figura a precio normal, y no a precio de preventa.

En fin, cada uno que saque sus propias conclusiones, y que se ande con mucho ojo cuando llegue la fecha de salida de la figura para la que hizo la reserva, no sea que se quede sin ella y sin posibilidad de conseguir una.

 

Añadido el 16/11/2020 después de la respuesta y correo de puñodeldragon:

 

Finalmente ha resultado existir un error en la recepción del envío del correo en el que se informaba de que me quedaba fuera de la preventa.

Puñodeldragón me ha mandado pantallazo y he podido verificar que el correo se envió, por lo que tengo que decir que la tienda ha actuado correctamente y con empatía.

Lástima que el correo no se haya recepcionado (ni en spam ni en bandeja), pero ese error si que no se lo puedo achacar a una mala atención al cliente.

 

 

 

Editado por ferguego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo entiendo que los que os quedáis sin figuras queráis saberlo lo antes posible,pero entender que a la tienda le informan del recorte que va a sufrir más o menos,lo informa por aquí,luego tiene que recibir la mercancía,abrirla,contarla para comprobar que ha venido correcta y no le han servido de menos todavía y mandar los email de pago a los que si tienen la figura,eso lleva un tiempo.

No creo que sea muy difícil contar las páginas y saber si te quedas fuera,si estabas en la página 13 y había 19 páginas de pedidos(sin contar los mensajes que se escriben en el hilo que no son pedidos,que le suman otra pagina,serían unas 18 paginas de pedidos reales)y el recorte era del 40%,no hay que ser matemático para saber que los de la página 11/12 en adelante estabais fuera.

yo en tu caso,directamente  según colgó lo del recorte,me hubiera buscado otra alternativa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 14/11/2020 a las 10:30, sdtano dijo:

yo entiendo que los que os quedáis sin figuras queráis saberlo lo antes posible,pero entender que a la tienda le informan del recorte que va a sufrir más o menos,lo informa por aquí,luego tiene que recibir la mercancía,abrirla,contarla para comprobar que ha venido correcta y no le han servido de menos todavía y mandar los email de pago a los que si tienen la figura,eso lleva un tiempo.

No creo que sea muy difícil contar las páginas y saber si te quedas fuera,si estabas en la página 13 y había 19 páginas de pedidos(sin contar los mensajes que se escriben en el hilo que no son pedidos,que le suman otra pagina,serían unas 18 paginas de pedidos reales)y el recorte era del 40%,no hay que ser matemático para saber que los de la página 11/12 en adelante estabais fuera.

yo en tu caso,directamente  según colgó lo del recorte,me hubiera buscado otra alternativa.

 

Sin ánimo de entablar un debate, sólo he contado mi experiencia y mi opinión de lo que debería ser una buena atención al cliente.

Dentro de ese concepto, desde mi punto de vista, no entra que deba ser yo el que tengo que entrar en el foro para ver si hay un mensaje de recorte y calcular yo si tengo la figura o no. Todo ello además con el desconocimiento de la fecha exacta de la llegada de la figura. Si a tí te parece bien, perfecto, a mi no.

Lo mínimo, reitero, desde mi punto de vista, sería que hubiera tenido la misma deferencia hacia los que nos hemos quedado fuera de la reserva que hacia los que han entrado en el cupo, y digo lo mínimo para no extendernos.

Si te fijas bien, cuando manda el mensaje del recorte, advierte que ya ha enviado los correos a los que han entrado en el cupo.

En cualquier caso sólo espero:

1º- Que les sirva de ayuda a los foreros cuando reserven.

2º-Que le sirva de crítica constructiva a la tienda para que mejore sus procesos de atención al cliente.

 

Por cierto, la figura finalmente la he conseguido 22 euros mas cara en una tienda respecto de la que ya he dejado opinión en el foro. Vamos que no la he comprado a precio de reserva de abril.

Editado por ferguego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

claro,es lo que tiene entrar al foro solo a comprar,que no tienes tiempo de echarle un ojo para saber si te quedas fuera o no.

mi opinión es,que ya que utilizas el foro exclusivamente para comprar,lo utilices tambien para informarte de los problemas que puedan tener,si hubieras comprado la figura directamente desde su pagina web sin aprovecharte del descuento del foro,entiendo que pidieras comunicación directa del vendedor,pero ya que te beneficias de unas condiciones especiales,también podrías entender que el vendedor dé las explicaciones generales por el medio en que las has comprado,un ten con ten,bebeficios por un lado y cosas menos buenas por otro,pero es que lo queremos todo,precios bajos,emvios gratis y comunicacion personal.

yo creo que lo normal es esto,compras por el foro,te informas por el foro pero sólo es mi opinión,esta claro que cada uno tiene la suya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, sdtano dijo:

claro,es lo que tiene entrar al foro solo a comprar,que no tienes tiempo de echarle un ojo para saber si te quedas fuera o no.

mi opinión es,que ya que utilizas el foro exclusivamente para comprar,lo utilices tambien para informarte de los problemas que puedan tener,si hubieras comprado la figura directamente desde su pagina web sin aprovecharte del descuento del foro,entiendo que pidieras comunicación directa del vendedor,pero ya que te beneficias de unas condiciones especiales,también podrías entender que el vendedor dé las explicaciones generales por el medio en que las has comprado,un ten con ten,bebeficios por un lado y cosas menos buenas por otro,pero es que lo queremos todo,precios bajos,emvios gratis y comunicacion personal.

yo creo que lo normal es esto,compras por el foro,te informas por el foro pero sólo es mi opinión,esta claro que cada uno tiene la suya. 

A lo que yo entro en el foro no es el objeto del debate y por eso no voy a entrar porque daría para mucho (gente que entra a decir chorradas sin aportar nada, tiendas que se entran en una comunidad para vender sus productos, defensores de lo imposible ...)

En cualquier caso, esa acción que tu me atribuyes (entrar en el foro sólo para comprar) es totalmente compatible con una buena atención al cliente

Creo que la cosa está clara, tu piensas que Puñodeldragon ha actuado correctamente y yo pienso que su atención al cliente en este caso ha dejado mucho que desear.

Los datos y hechos que pongo son reales e indiscutibles, cada uno que saque sus conclusiones y actúe en consecuencia.

 

 

 

 

 

 

Editado por ferguego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo no te pongo esto porque defienda a la tienda sin más,defiendo el trabajo que ha hecho la gente del staff y siguen haciendo para que el foro cuente con una tienda con ventajas especiales para los miembros foreros y me molesta que vengan algunos que sólo entran aquí a comprar,ha echar mierda a la tienda,ya te lo he dicho y si lo quieres entender lo entiendes,al igual que SÓLO participas en el foro para escribir en el hilo de compras y te aprovechas de las ventajas que han conseguido con su trabajo miembros del staff,como el esfuerzo que realiza la persona que lleva la tienda(al que no conozco de nada) rebajando sus productos aunque sean 2 euros,deberías de entender que las cosas relacionadas con los pedidos que se hacen por el foro,lo anuncie por el foro para ahorrarse trabajo,ya que deja de ganar unos eurillos por cada figura,es entendible que por lo menos lo gane en tiempo para su negocio o para su descanso..

y esto lo pienso no solo en tu caso,lo pienso de cualquiera que entra aqui,escribe las unidades que quiere y desaparece,ya no sabemos nada de esas personas hasta que hay algun problema,que ahi si que escribe para quejarse. 

yo por mi parte estoy encantado con la tienda,le escribo a veces por temas del envío y me contesta más o menos rápido,y esta última vez me ha tardado casi 20 días en enviar el paquete desde que lo pagué,pero entiendo la situacion y no vengo aquí a echar mierda,confio en el trabajo del staff y de la tienda,si a ti no te da confianza es problema tuyo. 

si quieres atención personalizada,compra directamente en su web sin beneficiarte de los descuentos del foro.

Lo siento pero es mi opinión sobre la gente que se queja de la tienda por este motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que me he perdido en alguno momento.

 

Esto es un hilo para valorar compras, @ferguego ha entrado aqui y ha dado su valoración desde su punto de vista, que haya gente que no lo comparta es totalmente lícito. Opino que no es problema de la tienda que un comprador necesite saber rápidamente si se queda sin su figura para conseguirle por otro medio, aún asi tambieni empatiza con ese problema. Si bien es cierto que los tiempos de respuesta para resolver algún problema de pago, envio, seguimiento etc se suelen demorar a veces más de lo debido, y eso no es problema del comprador. No obstante, afirmar que es "echar mierda" a la tienda, pues no se, yo no lo veo (tampoco conozco al chaval/chavala ni sus gustos personales).

 

Porotro lado esto es un hilo de valoraciones y yo como usuario quiero leer las de todos los tipos, si es que las hay. Si compras en la web para realizar consultas tienes los canales de email y whatsapp, y si conoces el foro esto es un tercer canal, lo cual es una via adicional de contacto.

 

Creo que nadie se ha metido con el staff, y creo que ha hecho un trabajo muy bueno. Tambien es verdad que hizo un buen trabajo con Lowco y mira como ha acabado la cosa y cómo están muchos de sus clientes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...