Jump to content

Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.241
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  139
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/08/19
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Saludos.

 

Quisiera preguntar de nuevo respecto al estado de mi pedido, ya que lei que se pondrian al dia con los envios a finales de la semana pasada, pero aun no he recibido noticias ni confirmacion respecto a si fue enviado o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.171
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  38
  • Reputation:   54
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,

A mí me pasa parecido, pagué Afrodita de Piscis el 4 de noviembre y no he vuelto a tener noticias. Saludos

Su pedido
N.º de pedido: 5331
N.º de cliente: 1996
Fecha del pedido: 04/11/2020
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  827
  • Reputation:   1.880
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, aquagon dijo:

Saludos.

 

Quisiera preguntar de nuevo respecto al estado de mi pedido, ya que lei que se pondrian al dia con los envios a finales de la semana pasada, pero aun no he recibido noticias ni confirmacion respecto a si fue enviado o no.

 

Es como ya comente hace unos mensajes atrás y es que cuando no me ponéis ni nº de cliente ni nº de pedido me cuesta horrores el encontrar las transferencias.

 

Mañana te lo envío.

 

pero prefiero que estas dudas por whatsapp

 

hace 3 horas, Klaus dijo:

Hola,

A mí me pasa parecido, pagué Afrodita de Piscis el 4 de noviembre y no he vuelto a tener noticias. Saludos

Su pedido
N.º de pedido: 5331
N.º de cliente: 1996
Fecha del pedido: 04/11/2020

 

 

programado para mañana.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.241
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  139
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/08/19
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Vale. Mil disculpas por no colocar los numeros de pedido y cliente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.412
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  18
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

devo ammettere che ci sono stati problemi nei tempi...però il 23 sono stati spediti ed oggi sono arrivati i miei 3 aphrodite in perfette condizioni! sono in Italia! quindi gli voglio fare i complimenti per l imballo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.577
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/10/20
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 22 horas, Iván dijo:

 

Buenas tardes, estaria interesado en esta figura pero no encuentro en numero de cliente por ningun lado, e visto que en la web antigua venia en la parte inferior pero nose donde aparece en la web nueva ya que no lo e encontrado por ningun lado. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.441
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/06/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Debo comentar que aunque por e-mail es jodidillo contactar, siempre que me lleguen las figuras y tal no hay problema. (De hecho tengo una pendiente que tengo que pagar el envío pero estoy esperando respuesta al e-mail :P )

 

 

Pero como no todo pueden ser "quejas", decir que hoy recibí mi primera figura comprada en El Puño del Dragón en conjunto con esta Comunidad y ha sido impecable! La figura muy bien envuelta y protegida, parece acabada de salir de la fábrica. Y gracias a esto me ha picado el bichillo y creo que junto con la ayuda de El Puño del Dragón y SaintSeiyaFriends voy a intentar cumplir un sueño de mi infancia que nunca pude: Tener los 12 Santos de Oro :D

 

Nunca pude porque no los conseguía consistentemente y me daba miedo perderme uno y que la colección se fuese al garete, pero tengo fé que con esta comunidad lo lograré, vengan los otros 11 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.710
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

En 30/11/2020 a las 19:58, Elpuñodeldragon dijo:

 

 

You promised me on whatsapp that u were supposed to dispatch the 2 Bian Hippocamp since last week. You didn t keep word and didn t reply to my last message on Whatsapp. I really feel disapointed about this mater.

Cliente: Cliente 1951

Order: 4250

 

I start to feel very upset with my experience on you. Since i missed already Io  Scylla, Scorpio EX SOG...I really hope it won't happen again with Bian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.636
  • Reputation:   7.696
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola @Elpuñodeldragon. Contacte por la web pero.por si acaso, lo.pongo.por aquí ya que tengo una duda

 

Cuando he reservado figuras el estado de estas pone reserva y con un cierto tiempo reserva confirmada. Las últimas que he hecho (recoom y Freezer first form) siguen en reserva (pero no pone reserva confirmada) y son de hace un tiempo ya. No hay.problema con esto verdad? 

hoy reservé a Butter y Guildo poniendo reserva, pero eso normal al haber sido hoy. 

 

muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también tengo una duda parecida. Soy el cliente 1694 y no sé si tengo bien realizadas las reservas ya que en mis pedidos veo distintas etiquetas de colores desde reserva, reserva confirmada hasta en espera de pago por transferencia bancaria. De caballeros del Zodiaco no me preocupa porque lo realiza el propio puño pero de SH figuarts de Dragón ball si, ya que supuestamente tengo todo lo futuro que va a salir reservado pero esas distintas etiquetas no me dejan tranquilo y quisiera que me lo confirmarás .He mandado este mensaje además de otro previo  referente a Goku Kaioken al puño, pero no he obtenido respuesta, he intentado llamar pero tampoco me ha sido posible poner contacto con ellos. Además intenté con Butler hacer la reserva con pago con tarjeta y al final me dio error y se generó un pedido con número para ir a recoger en tienda, al final lo tuve que hacer por transferencia. Pues lo dicho si me aclaras que tengo todo reservado  o si tengo que volver a realizar las reserva, mejor.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.134
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83@Zangalotinoa mi tambien me aparece como reserva y no como reserva confirmada y me paso con raditz que me equivoqué y en vez de reserva puse transferencia bancaria y es lo que me aparece en el pedido,le pregunté el otro día y me dijo que no me preocupara por eso,por si os sirve ya que es la misma situación que la mía. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...