Jump to content

Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias sdtano, pues la próxima figura la pagaré con tarjeta, porque con transferencia no me informa que he realizado el pago, aunque ahora que lo pienso todas las reservas futuras también he puesto pago por transferencia.

Lo malo de la tarjeta que luego me llega el cargo al mes y:34: esto qué es. Más que nada es acostumbrarme y gestionar mejor mis gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  827
  • Reputation:   1.880
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas a todos, siento no poder contestaros antes, como os comente estoy prácticamente solo enviando paquetes diariamente y si me conecto es a ultima hora.

 

Estoy intentando ponerme al día lo antes posible, os pido un poco de paciencia y espero que para la semana que viene se quede  casi todo enviado.

 

Referente a los pagos, es mejor por tarjeta porque directamente veo el pago y el pedido y me es más fácil, las transferencias entre algunos que me ponen solo el nº de cliente, otros nada y lo hacen con nombres diferentes me vuelvo loco.

 

Como os comente cambie la mensajería, en cuanto sale el paquete envío el nº de seguimiento de MRW, de momento va todo bien y espero que siga así.

 

Estas son las ultimas figuras de SAINT SEIYA de la antigua web, así que a partir de aquí cuando reciba la figura nueva (Zeta) habilitare el pago en la nueva web y vosotros elegís como pagarlo, si lo hacéis por transferencia lo tengo más fácil por la nueva web.

 

Lamento el retraso, pero entre el cambio de mensajería y que mi ciudad desde el 20 de Octubre nos confinaron (con las limitaciones de la antigua mensajería), se me ha acumulado 3 figuras importantes (byan jamian y piscis).

 

Saludos,

 

El puño del Dragón.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   534
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también tengo pagada la figura de piscis,y al final tenemos que ser pacientes, todo llegara, a mi todos los pedidos que recibo del puño vinieron perfectos por lo cual mientras lleguen bien espero tranquilo. :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.241
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  139
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/08/19
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Vale, entiendo.

Muchas gracias por mantenernos al tanto; y disculpas por haber sonado impaciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.412
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  18
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Io sono 10 giorni che ho pagato aphrodite ma non ho avuto piu' notizie...non credo sia proprio normale...almeno sapere che e' stato spedito sarebbe cosa gradita! boh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.412
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  18
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

En 19/11/2020 a las 01:46, Elpuñodeldragon dijo:

Ciao a tutti, mi dispiace di non poterti rispondere prima, come ho già detto, praticamente invio pacchi solo giornalmente e se mi connetto è all'ultimo minuto.

 

Sto cercando di mettermi in pari il prima possibile, vi chiedo un po 'di pazienza e spero che entro la prossima settimana verrà spedito quasi tutto.

 

Per quanto riguarda i pagamenti, è meglio con carta perché vedo direttamente il pagamento e l'ordine e per me è più facile, i bonifici tra alcuni che mettono solo il numero cliente, altri niente e lo fanno con nomi diversi impazziscono.

 

Come ti ho detto, cambio corriere, appena il pacco parte, invio il tracking number MRW, per ora va tutto bene e spero che continui così.

 

Queste sono le ultime cifre di SAINT SEIYA del vecchio sito, quindi da qui quando riceverò la nuova cifra (Zeta) abiliterò il pagamento sul nuovo sito e scegli tu come pagarlo, se lo fai con bonifico mi è più facile il nuovo web.

 

Mi dispiace per il ritardo, ma tra il cambio di messaggistica e la mia città che ci confina dal 20 ottobre (con le limitazioni del vecchio servizio di messaggistica), ho accumulato 3 cifre importanti (byan jamian e pisces).

 

Saluti,

 

Il pugno del drago.

 

ok grazie della risposta...sei stato esaustivo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  237
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas @Elpuñodeldragoncuando tendrás aproximadamente el preorder de shura revival?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas.

 

¿Dónde aparece el número de cliente?

 

Estoy mirando facturas de compras y en mi perfil de la web pero no soy capaz de encontrarlo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Rasengan1507 está en los datos de tu cuenta, empresa. 

Saludos 

Editado por Joaka
Vi lls motivos de retraso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 25/11/2020 a las 16:20, Joaka dijo:

@Rasengan1507 está en los datos de tu cuenta, empresa. 

Saludos 

 

Tampoco aparecía ahí. De todas formas ha contactado conmigo por privado el responsable de la tienda y me ha dicho que me lo dirá en breves.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@ElpuñodeldragonYo tengo una duda sobre el estado de los pedidos en la nueva Web. En la antigüa, cuando se hacía el pago aparecía como "Pagado", en la nueva no es así?. Las dos figuras que tengo en Preorder están abonadas hace tiempo, socio 1979, pero me aparecen como "Reserva Confirmada", te pasé por Whastapp los justificantes de las transferencias de ambas. Gracias de antemano y un saludo.

Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.710
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

En 19/11/2020 a las 01:46, Elpuñodeldragon dijo:

Bonjour à tous, je suis désolé de ne pas pouvoir vous répondre avant, comme je l'ai mentionné, je n'envoie pratiquement que des colis quotidiennement et si je me connecte c'est à la dernière minute.

 

J'essaie de rattraper le plus vite possible, je vous demande un peu de patience et j'espère que d'ici la semaine prochaine, presque tout sera envoyé.

 

Concernant les paiements, c'est mieux par carte car je vois directement le paiement et la commande et c'est plus facile pour moi, les virements entre certains qui ne mettent que le numéro de client, d'autres rien et le font avec des noms différents je deviens fou.

 

Comme je vous l'ai dit, changez le coursier, dès que le colis part, j'envoie le numéro de suivi MRW, pour l'instant tout va bien et j'espère que ça continue comme ça.

 

Ce sont les derniers chiffres SAINT SEIYA de l'ancien site Web, donc à partir de là, lorsque je recevrai le nouveau chiffre (Zeta), j'activerai le paiement sur le nouveau site Web et vous choisirez comment le payer, si vous le faites par virement, j'ai plus de facilité pour le nouveau web.

 

Je suis désolé pour le retard, mais entre le changement de messagerie et ma ville nous confinant depuis le 20 octobre (avec les limitations de l'ancienne messagerie), j'ai accumulé 3 chiffres importants (byan jamian et pisces).

 

À votre santé,

 

Le poing du dragon.

 

 Bonjour,

 

Je n'aime pas me plaindre en public mais je me permets de le faire pour cette fois ci car je n ai pas obtenu réponse directement depuis le Whatsapp de el puno del dragon.

J'ai passé une pré commande comportant 2 Baian de Hippocampe et 2 Jamian du Corbeau - pedido N° 4250 - cliente N°1951 montant payé de 357,52€ le 19/10/2020. 

Aussi j'ai reçu la confirmation de EL Puno précisant que toutes mes pièces avaient bien été réservé. Le colis est parti lundi d Espagne et je l ai reçu Jeudi en FRance, j étais très excité mais en récupérant le colis, EL Puno m avait mis que 2 Jamian du Corbeau et à oublié mes 2 Baina Ex Hippocamp :(

Aussi il m a juste répondu "c est ma faute" mais il ne m a pas rassurer quant au fait qu il a garder les 2 Bain que j avais pré commandé.

De plus les 2 Jamian étaient mal protéger dans la boîte et une des boîtes étaient abîmée. Je ne parle pas Espagnol et je pense Javier parle très peu anglais. Aussi si quelqu un voit ce message, peut il m aider à obtenir une réponse pour me rassurer et savoir quelle solution il propose pour mes figurines manquantes et pour le Jamian légèrement abîmé.

 

Je vous remercie par avance et mon attention n'est pas de faire une mauvaise publicité à Javier. Juste que je suis surpris par son silence qui ne me rassure absolument pas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...